PDA

Ver la versión completa : Me han borrado mi pedido del Kindle 3

oscar8x
02/09/2010, 22:06
En primer lugar, enorabuena por el foro. Es bastante útil y lo llevo leyendo durante unos días aunque hoy me he decidido a escribir

Pues hace 2 días hice el pedido del Kindle 3 wifi y me llegó el mail todo correcto con el número de pedido. Hice el pago con tarjeta VISA (de momento no figura el pago en el banco) y ayer miré el estado del pedido y estaba OK (sin fecha de envio ponía).

Hoy voy a comprobar el track y veo que mi pedido desapareció

"No orders found.
Don't see what you're looking for? Try using the search box above, or select a different time period from the drop-down menu."

Les mandé un mail a los de soporte de Amazon para ver que pasa con mi pedido.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

Lo que más me molesta, es que si me mandan hacer otro pedido, ahora la fecha de envio es el día 20 ...

ersott
02/09/2010, 22:12
El mio sigue estando, y yo también lo pedí el día 30 de agosto

oscar_abilleira
02/09/2010, 23:32
El mío pedido el 31 sigue ahí... igual es una pregunta tonta pero ¿no lo habras cancelado sin querer?, es que no he leido nada como esto nunca.

oscar8x
02/09/2010, 23:49
Ya encontré mi pedido.

El problema era de Amazon. Creé una cuenta con una de mis cuentas de mail (la de gmail) y con una contraseña. Como también tengo una cuenta en Amazon.co.uk con ese mail y esa misma contraseña, la web de registro de Amazon no me permitía dicha contraseña (esto lo supongo yo, porque sino no entiendo porque no me dejó). Visto esto, use otra contraseña e hice el pedido.

Hoy fui a Amazon.com e instintivamente introduje la clave que tengo de UK y me apareció que no tenía ningún pedido. Hace un rato se me dió por intentarlo de nuevo e introduje el mismo mail, pero con la clave nueva y me permitió ver mi pedido.

O sea, que no entiendo mucho esto. Como se puede permitir tener 2 usuarios con 1 misma cuenta de mail en una web de una empresa tan grande.

lordvetinari2
02/09/2010, 23:58
Como se puede permitir tener 2 usuarios con 1 misma cuenta de mail en una web de una empresa tan grande.

Con la misma cuenta puedes acceder a todas las tiendas de Amazon (USA, UK, etc): así es más fácil. A mí me pasó lo mismo que a ti hace unos meses y, como no encontraba la forma de entrar en lo que yo creía que era "mi cuenta americana", les pedí que me resetearan la contraseña. Ahí se destapó el pastel.

oscarnaiz
09/09/2010, 03:15
A mí me está ocurriendo lo mismo :((

Tengo la misma dirección de correo asociada en Amazon UK y Amazon USA, pero solo puedo entrar a la primera. He probado a cambiar las contraseñas de ambas páginas y no soluciono nada. Por muchas modificaciones que haga, esos cambios solo me afectan a la cuenta de UK, no a la de USA.

Lo peor es no saber como está el pedido del Kindle. Si no hago nada, ¿me lo seguirán enviando pero no recibiré el aviso al correo? ¿O esto da lo mismo, me llegará de todas maneras y solo me afecta en que no puedo consultar mis pedidos?

Peto
09/09/2010, 08:27
A mí me pasó la semana pasada. Tenía la K3 de mi suegro encargada desde agosto. El viernes me pasaron el cargo y cuando entré a mirar no estaba. Escribí a Amazon y me lo aclararon rapidito: Resulta que tengo el mismo email asociado a 2 contraseñas, o sea, dos cuentas. Hice el pedido con una y luego lo busqué con la otra. Entré con la correcta y ahí estaba. Se supone que llega hoy. Lo cargo, lo "cargo" y lo entrego mañana. Cuanto menos tiempo esté en mis manos mejor, que cada vez oigo más alto a las sirenas "Uliiiiiseeees".>:)

Phyros
09/09/2010, 08:43
Al final cederás Peto >:)>:)>:)>:)>:)

Peto
09/09/2010, 11:29
Mmmmm... Si cediere, cosa improbable (soy bastante bueno enfriando mis calentones de bolsillo), me tiro a por el PRS-650. Para decidirme por uno u otro (en plan hipotético) solo me faltan algunas reviews fiables del Sony, para saber lo que le afecta la táctil a la batería, si el firm es hackeable, etc. Por lo demás, no tengo dudas. Prefiero el 650 ;)

Mi intención es tirar de 505 hasta que reviente:((, pasando por un cambio de batería, si es necesario. Cuando se rompa uno de los dos que tengo pensaré qué hago. Entretanto, que hayan salido pantallas y aparato smás modernos no hacen que el 505 deje de ser un lector cojonudo:x.

Phyros
09/09/2010, 12:19
no hacen que el 505 deje de ser un lector cojonudo:x.

En eso estamos totalmente de acuerdo ;)

Peto
09/09/2010, 16:38
Mmmmpfffff... Me habré expresado mal>:)