PDA

Ver la versión completa : Donde hay problemas con aduanas y donde no.

indiapu
28/08/2010, 18:23
Actualizado (07/09/10)
De momento:
No hay problemas: Valencia/Alicante, Morón de la Frontera(Sevilla), Badajoz,Granollers (Barcelona),Barcelona,Madrid,Pedrezuela (Madrid),Valladolid;Benidorm (Alicante),Irún(Guipúzcoa),Cádiz,Vizcaya,Jaen,Sant iago de Compostela,Malaga,Murcia; Aranda de Duero;Granollers (Barcelona);Huelva
Hubo problemas:: Pinto (Madrid), Pamplona
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas, leyendo los problemas que están teniendo algunos con las aduanas, propongo que si sois tan amables todos los que habéis recibido el Kindle o habéis tenido problema pongáis la ciudad o pueblo donde estáis.

Más o menos así:

Sevilla: No
San Fernando (Cádiz): Si

Siendo NO el que no hay problemas de adunas y SI donde si los hay.

Bueno si os animáis podemos ver si es problema de la provincia (en ese caso podemos estar preparados los que estamos pendiente de recibirlo) o es aleatorio.
Un saludo.
Y gracias por vuestra colaboración
[-o<

rfog
28/08/2010, 19:50
Valencia/Alicante: NO.

A Alicante suelen venir desde Valencia (Manises).

Brandobras
28/08/2010, 20:01

yuhuuuu!!! =D>

lordvetinari2
28/08/2010, 20:22
Sinceramente, no creo que tenga mucho que ver con la aduana de entrada. Serán casos puntuales más que algo consistente: los de Amazon que se olvidan de enviar el documento de pago en origen, el funcionario de aduanas que decide que aquí falta un sello, el responsable de UPS en aduanas que es nuevo en el puesto... O sea, suerte. Eso sí, a ver si Amazon le mete una buena bronca a UPS y en los próximos días se normaliza la cosa.

Y ya me gustaría a mí que fuera cosa de cada aduana, que yo también estoy en Alicante como rfog y me conviene, pero me da que no. En cualquier caso, el martes tiene que llegar mi chiquitín y ya informo de la situación en este hilo.

piluet
28/08/2010, 21:31

Esperemos así sea, que el lunes deberia llegarme a mi que vivo en un pueblo de Valencia.

Rebeka10
29/08/2010, 11:15
Alicante. Entrega al final sin problemas.

Como ya he contado en el otro hilo, al principio dudaban si tenía que pagar aduanas; tras consultar, volvieron y me lo entregaron sin más problemas.

Saludos y espero que todo se solucione.

wishu
29/08/2010, 11:21
Reafirmo el "Valencia: Sin problemas", a mi el Kindle2 me llegó sin problemas

piluet
29/08/2010, 11:47
Reafirmo el "Valencia: Sin problemas", a mi el Kindle2 me llegó sin problemas

Me alegra oirte eso, ya que vivo en un pueblo cerca del tuyo ;)

JuanImac
29/08/2010, 11:50
Bueno, en mi kindle2- Morón de la Frontera (viene a través de Sevilla) sin problemas.

Saludos

Juan

ersott
29/08/2010, 12:14
Mi kindle 2 llegó a Badajoz sin problemas de aduana.

wishu
29/08/2010, 12:21
Me alegra oirte eso, ya que vivo en un pueblo cerca del tuyo ;)

Acojonante, me siento observado xD where u live?

piluet
29/08/2010, 15:16
Acojonante, me siento observado xD where u live?

Jajaja, Pobla Llarga, aunque el envío llega a casa mis padres en Villanueva de Castellón.

wishu
29/08/2010, 15:28
Jajaja, Pobla Llarga, aunque el envío llega a casa mis padres en Villanueva de Castellón.

Mira tú! Pues cuando quieras nos tomamos un ColaCao calentito xD

faldama
29/08/2010, 19:05
Hola a todos, llevo varios días dudando si adquirir el nuevo kindle 3 o el Iriver Story, me ha echado un poco para atrás lo que he leído en varios sitios sobre el problema de pago de aranceles, que parece ser que ya se los pagas a amazon y cuando te llega el envío a casa lo tienes que volver a pagar y, si no, no te entregan el paquete.
Soy nueva en esto y si pudiérais ayudarme, os estaría muy agradecida.:-s

Phyros
29/08/2010, 19:17
Hola a todos, llevo varios días dudando si adquirir el nuevo kindle 3 o el Iriver Story, me ha echado un poco para atrás lo que he leído en varios sitios sobre el problema de pago de aranceles, que parece ser que ya se los pagas a amazon y cuando te llega el envío a casa lo tienes que volver a pagar y, si no, no te entregan el paquete.
Soy nueva en esto y si pudiérais ayudarme, os estaría muy agradecida.:-s

Iriver Story vs kindle 3 ???? no way!!!

Vamos, yo lo tengo claro claro claro. K3 forever!

isa13
29/08/2010, 22:18
hola gente! Yo recibí en Torredembarra,Tarragona la funda y el adaptador de corriente el viernes y no tube ningún problema, no se si cuando me envíen el K3 será diferente... :-s

rubenlbe
29/08/2010, 22:21
Por mi parte cargador recibido por DHL en Vitoria y sin problemas (incluso anduve explicándole a la chica de aéreo como iba lo de comprar en internet por amazon y demás, los típicos miedos, comprar solamente en páginas de confianza, etc).

Pero si el K3 lo trae UPS... a ver qué pasa.

frodolive
30/08/2010, 10:14
Como ya he puesto en otro hilo:

Granollers (Barcelona) SIN PROBLEMAS. Dos Kindle 3 entregados sin pedir dinero de aduanas.

Por cierto, aprovecho para decir que todavía estoy con la boca abierta: el aparato es SORPRENDENTE. Pequeño, ligero, NO plasticoso, con un contraste ALUCINANTE. Con un paso de página cómodo, rápido y sin ruidos. Para mi gusto, TODO, absolutamente TODO magistral. Estoy contentísimo porque una vez más, al menos a mí, me han dado la sorpresa más grata que me podían dar: el cacharrín es una gozada en todos los sentidos.

Espero que todos tengáis la misma suerte y os llegue sin conflictos.

vhm74
30/08/2010, 10:24
Barcelona capital, NO ha habido ninguna reclamación adicional.

rubenlbe
30/08/2010, 10:34
Hombre, lo más importante de este hilo es recopilar donde SI se han dado problemas, y hasta ahora no ha salido nadie :(

rikaaii
30/08/2010, 10:52
Hola a todos!

Me animo a escribiros por primera vez y con una buena noticia.

Acabo de recibir el Kindle 3 en madrid capital por UPS y no me han reclamado ningún coste extra por aduanas. ¡Genial! Ya tenía yo bastante miedo después de haber leido por aquí ciertas historias...

Saludos.

piluet
30/08/2010, 11:14
Recibido sin problemas en un pueblo 50 km al sur de Valencia. Ahora a aprender a usarlo que al ser mi primer lector estoy un poco verde

rosmar71
30/08/2010, 13:16
Valencia: sin problemas

Adol
30/08/2010, 13:23
Kindle2, Pinto (Madrid): Sí.

Aunque al día siguiente regresaron y ya no tenía que pagar nada. Es decir, que si el primer día hubiera pagado los 70 y pico €, me habrían robado esa cantidad.
Spain es así amigos.

ipromesisposi
30/08/2010, 13:48
Recibido en Pedrezuela (Madrid) hace unos minutos (el tiempo de enchufarlo al USB) sin ningún problema de pago añadido.;)
Gracias a todos los participantes en el foro por la información en estos (angustiosos) días.

chisposeti
30/08/2010, 13:52
Sin problemas en Madrid Capital. Un pedido de 3 Kindle Wifi con los 3 cargadores. Los 3 cargadores entregados por DHL hace tiempo y los 3 kindles entregados hoy por UPS.

Kroy
30/08/2010, 19:29
Pues eso, la he recibido sin ningun problema . Salida el 25 llegada el 27. EN HUELVA Eso si, despues de verla me pareceque se han pasado con el precio..

Saludos

javi987654321
30/08/2010, 20:53
Hola

Pues yo en Pamplona he recibido el kindle 3 hoy y he tenido que pagar tasas de aduana para recibir el paquete, además de haberlos pagado ya en origen.
Ya no se ha quién reclamar, si a Amazon o a ups

Kroy
30/08/2010, 21:29
Hola

Pues yo en Pamplona he recibido el kindle 3 hoy y he tenido que pagar tasas de aduana para recibir el paquete, además de haberlos pagado ya en origen.
Ya no se ha quién reclamar, si a Amazon o a ups

Como dije en otros post, tengo la copia del pedido donde se ve claramente el pago de impuestos y eso se lo enseñare a la entrega. En tu caso entiendo deberias enviar correo y copia del pago a Amazon, tengo entendido que devuelven el dinero.

NOTA : estoy llegando a pensar mal y que me perdonen pero es que la manera de actuar de UPS no es normal, unos si y otros nos. Es posible que haya algun listillo que se quiera sacar unas perras?? teneis factura de los pagos de impuestos a UPS??

hielo
30/08/2010, 22:32
Como dije en otros post, tengo la copia del pedido donde se ve claramente el pago de impuestos y eso se lo enseñare a la entrega. En tu caso entiendo deberias enviar correo y copia del pago a Amazon, tengo entendido que devuelven el dinero.

¿Qué es lo que has imprimido? ¿El correo que mandan cuando avisan de que ya lo han enviado? Para imprimirlo yo también... :-\"

javi987654321
30/08/2010, 23:17
Hola

He escrito a Amazon y ésta es la contestación

I see that Amazon Export Sales collected $48.80 in import fee deposit at the time order #.......... was charged, and this amount was transmitted to the carrier. I'm sorry to hear that UPS International is asking you to pay these charges again for the shipment with tracking number ...................

I have forwarded your message to the appropriate department in our company so we can investigate this further with the carrier. You can expect to be contacted by the carrier soon to resolve this situation.

Vamos, que se van a poner en contacto conmigo desde UPS, a ver que me dicen.

Saludos

pinchotortilla
31/08/2010, 00:41
Hola

He escrito a Amazon y ésta es la contestación

I see that Amazon Export Sales collected $48.80 in import fee deposit at the time order #.......... was charged, and this amount was transmitted to the carrier. I'm sorry to hear that UPS International is asking you to pay these charges again for the shipment with tracking number ...................

I have forwarded your message to the appropriate department in our company so we can investigate this further with the carrier. You can expect to be contacted by the carrier soon to resolve this situation.

Vamos, que se van a poner en contacto conmigo desde UPS, a ver que me dicen.

Saludos

Eso mismo me han contestado a mi el viernes y ahora mismo el paquete va de vuelta a USA :-s

megrez
31/08/2010, 07:18
Lector recibido en Madrid zona Villa de Vallecas por UPS sin problemas de Aduana.

comdexfall
31/08/2010, 07:47
Lector recibido en Madrid zona Villa de Vallecas por UPS sin problemas de Aduana.

Parece que, tras el lío de los primeros pedidos, ahora los de UPS ya saben de qué va el tema, al menos en la zona de Madrid.

A mí este pedido me está tardando más en llegar que el del Kindle 2 que hice en su día. La otra vez aluciné porque en 3 días tenía el kindle en mi casa, mientras que ahora lleva 4 días y parece que aun ni ha llegado a Europa. La última info que tengo de UPS es esta:

LOUISVILLE, KY, US 31/08/2010 0:55 ESCANEO EXPORTACIÓN

paspas
31/08/2010, 10:13
Estoy igual que tu, LOUISVILLE, KY, pero mirando el historial completo en ups.es resulta que mi paquete a venido 2 vecs a Manises y lo han devuelto allí otra vez por que falta el numero de identificación fiscal ¿? ... Esto tiene pinta de para largo :(

rosmar71
31/08/2010, 10:18
Parece que, tras el lío de los primeros pedidos, ahora los de UPS ya saben de qué va el tema, al menos en la zona de Madrid.

A mí este pedido me está tardando más en llegar que el del Kindle 2 que hice en su día. La otra vez aluciné porque en 3 días tenía el kindle en mi casa, mientras que ahora lleva 4 días y parece que aun ni ha llegado a Europa. La última info que tengo de UPS es esta:

LOUISVILLE, KY, US 31/08/2010 0:55 ESCANEO EXPORTACIÓN
De ahi va a Colonia, luego a MAdrid o Barna (el mio a Barna) y luego donde sea :p

rubenlbe
31/08/2010, 10:21
Estoy igual que tu, LOUISVILLE, KY, pero mirando el historial completo en ups.es resulta que mi paquete a venido 2 vecs a Manises y lo han devuelto allí otra vez por que falta el numero de identificación fiscal ¿? ... Esto tiene pinta de para largo :(

Llama a UPS y les das tu DNI

lordvetinari2
31/08/2010, 12:40
Benidorm (Alicante): Recibido sin aduanas vía aeropuerto de Manises

¡Ya soy feliz! :x

comdexfall
31/08/2010, 12:44
De ahi va a Colonia, luego a MAdrid o Barna (el mio a Barna) y luego donde sea :p

Lo sé, pero vamos, que la fecha de entrega prevista, que era hoy, no la cumplen ni de coña. Y veremos mañana... >:)

johansolo
31/08/2010, 12:55
Por fin me ha llegado sin problemas con las aduanas.

Irún, Guipúzcoa.

rubenlbe
31/08/2010, 13:04
Por fin me ha llegado sin problemas con las aduanas.

Irún, Guipúzcoa.

Con UPS? o DHL?
Espero que en Vitoria tampoco toquen la moral con las aduanas... a disfrutarlo!

molotova
31/08/2010, 13:09
En Cádiz capital ningún problema :)

johansolo
31/08/2010, 13:14
Con UPS? o DHL?
Espero que en Vitoria tampoco toquen la moral con las aduanas... a disfrutarlo!

UPS, cuanto han tardado los jodíos...

Kroy
31/08/2010, 13:31
¿Qué es lo que has imprimido? ¿El correo que mandan cuando avisan de que ya lo han enviado? Para imprimirlo yo también... :-\"

Yo tengo copia del pedido donde se ve claramente lo del impuesto y el correo de Amazon cuando realizan el envio. Ya dije que recibi la funda y no me cobraron nada por lo que no hizo falta mostrarlo. Podria ser una solucion,

Quindel
31/08/2010, 14:21
Recibido en Bizkaia sin problemas de ningún tipo.
Versión solo WIFI USA.

ppillo99
31/08/2010, 16:18
En Jaén (al lado de la capital) pedido el 8 de agosto y recibido en la fecha prevista, hoy.

Con UPS y sin ningún problema.

K3 wifi internacional.

=D>

parabajarse
31/08/2010, 17:26
En Santiago de Compostela, recibido hoy a través de UPS sin ningún problema. Un saludo y suerte a todos.

oscar_abilleira
31/08/2010, 17:35
Una pregunta chorra.

¿Como se distingue un K3 wiffi USA de uno internacional? jaja , es que cuando lo pides no hay opción de elegir (ya que sé que técnicamenet son idénticos por eso pregunto como lo sabeis jaja)

roteta
31/08/2010, 17:40
En Jaén (al lado de la capital) pedido el 8 de agosto y recibido en la fecha prevista, hoy.

Con UPS y sin ningún problema.

K3 wifi internacional.

=D>

No me lo puedo creer. Y yo que lo pedi el 2 de agosto sigo esperando. ¿Cuándo te lo mandaron? ¿Podrías poner los movimientos del tracking de ups? Empiezo a temer que el mio se haya quedado atascado en Louisville. ¿Será quizas porque pedí la version USA en lugar de la internacional? :((:((

oscar_abilleira
31/08/2010, 17:42
Me respondo a mi mismo, ya he visto donde pedir la versión internacional (soy tonto de remate) menos mal que aún puedo cancelarlo y pedir el internacional.

Para los despistados como un servidor, hay que entrar en "Live outside U.S." escoger el país y seguir enlace
http://www.amazon.com/gp/product/B003DZ1Y8Q?country=ES

rubenlbe
31/08/2010, 17:45
Me respondo a mi mismo, ya he visto donde pedir la versión internacional (soy tonto de remate) menos mal que aún puedo cancelarlo y pedir el internacional.

Yo lo hice, y me arrepiento. Si no lo hubiese cambiado, ahora tendría gratis el adaptador de corriente, y no hubiese pagado los 11€ que tuve que pagar de más (5$ + envío + aduana)

comdexfall
31/08/2010, 18:05
No me lo puedo creer. Y yo que lo pedi el 2 de agosto sigo esperando. ¿Cuándo te lo mandaron? ¿Podrías poner los movimientos del tracking de ups? Empiezo a temer que el mio se haya quedado atascado en Louisville. ¿Será quizas porque pedí la version USA en lugar de la internacional? :((:((

Estoy en las mismas que tú. Debería haberlo recibido hoy, y aun no ha salido de Louisville. >:) Voy a llamar a UPS a ver qué me dicen. Lo de la versión USA no creo que tenga nada que ver.

Phyros
31/08/2010, 18:17
Estoy en las mismas que tú. Debería haberlo recibido hoy, y aun no ha salido de Louisville. >:) Voy a llamar a UPS a ver qué me dicen. Lo de la versión USA no creo que tenga nada que ver.

Infórmanos que el mío también está en Louisville :((:((:((

roteta
31/08/2010, 18:50
Infórmanos que el mío también está en Louisville :((:((:((

Ya han llegado a Alemania. No se puede decir que esten tan lejos, pero desde luego no me parece que tampoco esten cerca. No me creo que mañana vaya a tenerlo aqui, aunque me han dicho que los aviones van rapidillo. Ya veremos.

Phyros
31/08/2010, 19:38
Ya han llegado a Alemania. No se puede decir que esten tan lejos, pero desde luego no me parece que tampoco esten cerca. No me creo que mañana vaya a tenerlo aqui, aunque me han dicho que los aviones van rapidillo. Ya veremos.

Sí, ya lo he visto. Mañana están en España y con suerte en casa ;)

comdexfall
31/08/2010, 23:06
Sí, ya lo he visto. Mañana están en España y con suerte en casa ;)

El mío también. De hecho, he llamado al 902 de UPS para preguntar y tras 20 minutos de espera, me he cansado. Justo después he vuelto a mirar el tracking y ya ponía que estaba en Colonia. Si al final va a venir perfumado y todo!!! [-o<

EDITO: EL MÍO ACABA DE LLEGAR A MADRID!!! =D>

comdexfall
01/09/2010, 08:43
Pues nada, que ya lo tengo, y sin problemas con UPS. Aunque he de decir que el diseño del K2 me gustaba más que el de mi K3, éste le veo demasiado minimalista y el blanco de mi k2 me gusta más que el negro.

Saludos.

ersott
01/09/2010, 08:47
Pues nada, que ya lo tengo, y sin problemas con UPS. Aunque he de decir que el diseño del K2 me gustaba más que el de mi K3, éste le veo demasiado minimalista y el blanco de mi k2 me gusta más que el negro.

Saludos.

¿y el contraste?, ¿te parece tan impresionante como se comenta?

roteta
01/09/2010, 09:53

Saludos.

Ya te llego?! Debes de estar muy cerca de madrid. El mio esta de camino, pero no se lo que tardara en subir hasta asturias. Iba a salir de casa, pero ahora me da miedo que venga el de UPS. Que venga ya y me deje seguir con mi vida!!

currogimenez
01/09/2010, 10:19
En Alicante me lo acaban de dar sin problemas.

tyrell
01/09/2010, 11:17
Yo recibí la funda sin problemas en almeria por DHL. En el paquete había una pegatina amarilla grande que ponía DDP, buscando por Internet he visto lo que significa:

"Delivered Duty Paid (named destiantion place): ‘entregada derechos pagados (lugar de destino convenido)’.
El vendedor paga todos los gastos hasta dejar la mercancía en el punto convenido en el país de destino. El comprador no realiza ningún tipo de trámite. Los gastos de aduana de importación son asumidos por el vendedor."

¿Alguno que haya tenido que pagar por la funda puede mirar si tambien tenia dicha pegatina el paquete?.

roteta
01/09/2010, 15:37
Por fin me ha llegado. Con un día de retraso pero ha llegado, que es lo importante, y además no me han cobrado nada! El cacharrín me parece precioso y enano. Sabía que me iba a parecer pequeño y así todo me ha parecido más pequeño aun. Hoy ya puedo dormir tranquilo. Tengo un kindle. TENGO UN KINDLE!!! por fin...

NovemberRain
01/09/2010, 16:39
Hola

A mí me acaba de llegar el mío hace media hora. Ha llegado con un día de retraso pero ha llegado que es lo importante :x.

Soy de Málaga capital y no he tenido ningún problema con las Aduanas. Los de UPS me han llamado al teléfono de casa sobre las 16:30 pare preguntarme si estaba aquí, y a la media hora se han pasado y me lo han dejado.

Eso sí, viene sin registrar en la página de Amazon, así que ahora me conectaré y me daré de alta.

Un saludo.

Phyros
01/09/2010, 16:58
Me acaba de llegar el mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sin problema de nada. UPS no me ha reclamado nada (Murcia). Flipo con Amazon, salío el día 30 por la noche y hoy día 1 a las 17.57 lo tengo en mis manos.

Olé por Amazon! =D>

fukuyama
01/09/2010, 17:43
Hace un momento me acaban de traer la funda (sin luz) los de DHL, y además de la etiqueta amarilla en el paquete donde pone "DDP", en el albarán de entrega pone claramente "Portes pagados". O sea, que ningún problema. Zona de Murcia.

Edito para decir que la fecha estimada de llegada era el día 3 de septiembre y me ha llegado dos días antes.

Jason
01/09/2010, 21:09
Hoy he recibido el Kindle, en Aranda de Duero, por UPS y el viernes recibi la funda normal por DHL y en ninguno de los dos casos he tenido problemas de aduanas.

Me da la impresion de que los problemas tienen mas que ver con el origen que con el destino. O sea, que alguien en Amazon ha metido la pata al embalar o preparar algunos de los envios.

Saludos.

mon123
02/09/2010, 08:26
Recibidas dos fundas en Granollers (Barcelona) por DHL. Las pedí el día 31 de agosto y me ponía fecha prevista de entrega el 8 de septiembre..... ¡¡sorpresa,sorpresa!!.... me las acaban de entregar hoy día 2 de septiembre.
No ha habido problemas. Venía con una etiqueta que decía DDP (aduanas y portes pagados) y no me han pedido ningún extra.

oscar_abilleira
02/09/2010, 20:04
Acabo también de recibir, en Pontevedra (DHL de la delegación de Vigo) la funda con luz para el k3 (con fecha prevista para el 7 y lo había pedido hace un par de días :o) y tampoco me han cobrado nada.

Ahora falta el kindle, dicen que antes del 17 deberían empezar a enviarlos, pero sigo a la espera de que me confirmen la fecha.

Por cierto, sobre el tamaño, yo que vengo de un iliber, comparando la funda del K3 es un pelín más grande que la del iliber, así que será más grande que este (vamos que no voy a notar el cambio de tamaño)

oscar8x
03/09/2010, 00:51
Acabo también de recibir, en Pontevedra (DHL de la delegación de Vigo) la funda con luz para el k3 (con fecha prevista para el 7 y lo había pedido hace un par de días :o) y tampoco me han cobrado nada.

Ahora falta el kindle, dicen que antes del 17 deberían empezar a enviarlos, pero sigo a la espera de que me confirmen la fecha.

Por cierto, sobre el tamaño, yo que vengo de un iliber, comparando la funda del K3 es un pelín más grande que la del iliber, así que será más grande que este (vamos que no voy a notar el cambio de tamaño)

Pues a ver si tu Kindle viene con el mío. El mio también ponía que se enviaría el 17 de septiembre y es para la misma zona (un poco más al norte, pero el mismo repartidor).

liby
05/09/2010, 15:46
¡Hola! Soy nueva en el foro aunque llevo un tiempo leyéndolo y ha sido el que al final me ha decidido a comprarme el kindle. Hace tiempo que quería un lector pero los precios me parecían prohibitivos pero con la bajada de precios del kindle... ¡no he podido resistirme!
Vivo en Maspalomas(Las Palmas) y ayer me llamaron de UPS para preguntarme si había pedido un paquete (incluso me preguntaron qué era lo que contenía) y que llegaría a la península el día 6 y que a mí me llegará el 8, aunque supongo que al final tendré que esperar un día más porque el 8 es fiesta en la isla:((:((. Le pregunté a la chica por los portes de aduana y me dijo que estaban pagados (espero que sea así y me llegue sin problemas)...Estoy impaciente por recibirlo y ya no puedo resistir la espera...Ya os contaré cuando llegue.

Kroy
07/09/2010, 16:44
Pues me llego, esta mañana lo han entregado y sin problemas.

Solicitado el dia 10/8 .- Ciudad Huelva (España)

isa13
07/09/2010, 18:48
hola gente! Yo recibí en Torredembarra,Tarragona la funda y el adaptador de corriente el viernes y no tube ningún problema, no se si cuando me envíen el K3 será diferente... :-s

No habeis puesto que en Tarragona (Torredembarra) he recibido "sin problemas" (aunque fuera sólo la funda y el cargado que estoy más triste...:((:((:((:((:((:((:((:(( esperando mi Kindle joooooooooooo!!!)

tyrell
07/09/2010, 19:14
Recibido kindle hoy en Almeria y sin problemas con UPS.

shosuros
07/09/2010, 19:33
Kindle recibido en Barcelona sin problemas.

rubenlbe
07/09/2010, 20:09
Kindle 3 wifi recibido esta mañana en VITORIA sin problemas de aduanas, pedido el 17 de agosto.

ceuti
05/10/2010, 20:03
Hola chicos.

Soy nuevo en el foro. Esta mañana he visto la publicidad del KINDLE por 139$ y despues de mirar el foro por todos lados he decidido a perdilo, cuando llegue os informare si hay problemas de adunas aqui en Ceuta.

Saludos a todos y gracias por acogerme.

OT: En otros foros que participo hay un hilo expresamente para presentaciones si es el caso en este disculpadme por no pasarme antes por alli pero no lo he visto.

blevit
07/10/2010, 06:44
Kidle3 recibido en Barcelona sin problemas, 4 días!
=D>

franute
07/10/2010, 09:58
Hoy he recibido en Almadén (Ciudad Real) la funda del kindle sin problema alguno. Los de amazon son unos cachondos, durante el pedido les dije que me lo enviaran todo junto y ahora van y me envían sólo la funda. Bueno, por lo menos para la semana que viene pone que debería estar entregado :P

PD: Por cierto, un saludo a todos y sorry si hay un hilo de presentaciones o algo, que no he tenido tiempo de buscarlo.

ceuti
07/10/2010, 22:10
Hola chicos.

Todavia no me ha llegado me han dicho que para el lunes esta por aqui. Pero creo que he metido la pata, aqui en Ceuta no tenemos IVA pero tenemos un impuesto local que es IPSI que estoy convencido que de ese no me escapo. De todos modos mañana hablare con UPS y amazon a ver si hay alguna forma de aclarar las cosas ya que en principio los impuestos estan pagados de origen por lo que os he leido.

Ya os cuento.

Saludos.

EDITO para no escribir mas mensajes tontos: UPS os ha llamado a todos para pediros el DNI¿?

arkon
08/10/2010, 11:22
Hola chicos.

EDITO para no escribir mas mensajes tontos: UPS os ha llamado a todos para pediros el DNI¿?

no :p

A algunos, pocos, si que les han pedido el dni. A mi me pidieron la factura de amazon para poder pasar aduanas.

Thot
08/10/2010, 12:02
Cargador recibido el sábado pasado (2 de octubre 2010) sin problemas. Kindle wi-fi 3G international recibido 4-octubre 2010 sin problemas en VIGO.

elpiram
09/10/2010, 10:52
Ayer recibí el Kindle3 Wifi, pedido el miércoles y recibido el Viernes. Sin ningún problema en VALLADOLID. ;)

poliorcetes
09/10/2010, 12:10
Es una faena que amazon use UPS en vez del correo ordinario, y no hay forma de cambiar eso.

Contestado desde android, disculpad parquedades o errores

Eneas
09/10/2010, 13:18
Pedí uno el día 24 y lo recibí el 30, después he pedido otro el día 5 y lo recibí el 8. Todo por ups sin ningún problema aquí, en Carpetania.

En los dos casos recibí varios correos corrigiendo las fechas de salida, cada vez más cortas. Pienso que la demanda es muy alta y responden según disponibilidad de almacén.

s4ur0n
13/10/2010, 11:37
Buenas, aqui otro que ha recibido el kindle y la funda con diferentes experiencias. No se porque motivo los de Amazon separaron un envio que en principio iba a ser conjuto, en el que deberian de ir la funda y el aparatejo.

El caso es que al final fueron enviados con un dia de diferencia mandandome primero por DHL la funda y el kindle por UPS, recibiendo el Kindle en casa el lunes sin ningun problema y esta mañana me han llamado de DHL para comentarme que tenian unos gastos de 26€ y pico de aduanas. De momento he rechazado el envio porque es una opcion que me dio el chicho con el que hable, que mirarian lo de los gastos de aduanas y que en unos dias sabria algo, a el cuando le comente que yo ya los habia pagado me dijo que tambien le extrañaba que tuviera que pagar algo.

Ahora me gustaría ponerme en contacto con amazon para darle notificacion del asunto pero no veo la direccion de correo para estos asuntos en ningun lao, asi que si alguno me pudiera echar un cable se lo agradeceria.

herchu
13/10/2010, 22:08
He recibido el Kindle hoy y esta vez el mensajero de UPS no me cobró ningún cargo extra. Digo esta vez porque hace un par de semanas recibí otra compra (nada que ver con Amazon) con envío por UPS y me cobró IVA + tasas de aduana.
Por las dudas tenía preparada la factura donde se especifica que los cargos están prepagos en origen.

robertollhdez
13/10/2010, 22:36
kindle 3 recibido en valladolid sin problema alguno, ha tardado solo 10 días

solonete
15/10/2010, 10:42
Recibido en la zona Este de Madrid sin problemas de aduanas ni pagos ni nada, entregado a las 10:00 :-)

khidor
24/10/2010, 20:58
Alicante, NO problemas

jomartincir
24/10/2010, 21:15
Comprado el 18 de Octubre y recibido el 21 sin problemas en Rubí (Barcelona). Kindle Wifi.