Como voy pelado de tiempo, os dejo el enlace al (interesantísimo) artículo:
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idnoticia_PK=575209 &idforum_PK=7374&idioma=CAS&oc=1
He leído los comentarios y como siempre los retrógrados criticando.
Este me ha dejado alucinado por su ignorancia:
¿O sea, que lo que pretenden es que nos gastemos 600 euros para leer un solo libro que en la librería vale 30? ¡Me parece una solemne frikada! Me quedo con el papel (aunque sea reciclado).
Creo que antes de emitir un comentario como ese hay que tener un mínimo de conocimiento del tema.
Como dicen, más que la noticia en sí, que soy bastante reacio a creerme, porque por lo que comentan los de Leer-e y Facthor, que son los que están moviendo todo este mercado, las editoriales son muy, pero que muy reacias a comercializar sus obras en formato electrónico.
Esto puede ser un paso tímido en esa dirección, por la que van a tener que entrar al final quieran o no, pero no les veo yo maduras aún como para montar una plataforma seria de comercialización de libros por internet.
Como dice kiermel, lo más interesante las opiniones. Ahí se ve cómo el desconocimiento genera un rechazo a priori que es totalmente infundado. Pero bueno, ellos se lo pierden. Es cierto que los e-books están en pañales, que tienen mil y un defectos por pulir, carencias, fallos, que podrían hacer mucho más de lo que hacen, etc. etc. De lo que no cabe duda es de que está en el buen camino y que se come con patatas a cualquier pantalla TFT, LCD, OLED ó de cualquier otro tipo, con lo que comparaciones con UMPC's, PDA's, ultraportátiles e incluso teléfonos móviles, está totalmente fuera de lugar.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.