Ver la versión completa : Editar capitulos del Indice
hectorlp
26/08/2010, 03:16
Hola, me gustaría saber si puedo editar los títulos de los capitulos del indice de un .prc con calibre y cómo se haría. Si no fuese posible con Calibre, ¿cómo lo haría?
Gracias de antemano.
anabelee
26/08/2010, 16:19
Si no me equivoco, no puedes editar un prc. Si tienes el formato de mobipocket, creo que es un opf, me parece que en el Mobipocket Creator sí puedes editarlo. Te hablo de memoria, no pondría la mano en el fuego por esto :\')
hectorlp
26/08/2010, 16:54
Si no me equivoco, no puedes editar un prc. Si tienes el formato de mobipocket, creo que es un opf, me parece que en el Mobipocket Creator sí puedes editarlo. Te hablo de memoria, no pondría la mano en el fuego por esto :\')
Tengo el opf, luego me bajo el mobipocket creator y pruebo a ver, gracias;)
hectorlp
27/08/2010, 03:38
No hay manera:-s
A mí la única forma que se me ocurre (si no tienes los fuentes originales) sería:
Con el calibre transforma ese archivo .prc en un directorio que contenga el opf, los archivos html y las imágenes iniciales (si ya tienes los archivos originales completos este paso no hace falta).
Buscar el índice dentro de los html y modificarlo como creas conveniente.
Abrir el opf con el Mobipocket Creator y volver a generar el prc.
hectorlp
27/08/2010, 12:45
Gracias Terisa, ya lo probaré y comento qué tal me fue;).
anabelee
27/08/2010, 15:02
A mí la única forma que se me ocurre (si no tienes los fuentes originales) sería:
Con el calibre transforma ese archivo .prc en un directorio que contenga el opf, los archivos html y las imágenes iniciales (si ya tienes los archivos originales completos este paso no hace falta).
Buscar el índice dentro de los html y modificarlo como creas conveniente.
Abrir el opf con el Mobipocket Creator y volver a generar el prc.
Yo también voy a probar, había leído que se podía hacer, pero nunca lo he experimentado. Gracias por ponerlo tan clarito, Terisa.:x
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.