Ver la versión completa : como compro en amazon
chemalopez
18/08/2010, 20:35
pues eso,necesito que alguien me explique como hago para comprar en la tienda amazon.un saludo
Date de alta en la web de amazon, te recomiendo que lo hagas eb la de amazon.co.uk la tienda inglesa. es de meda un 25% más barata para libros y otros artículos que la americana y te ahorras los problemas de aduanas
Seleccionas los artículos que quieras y luego sgues las instrucciones:-\"
chemalopez
19/08/2010, 10:14
y si tengo algun problema con el libro electronico esta gente te lo soluciona?
las intrucciones y el uso del libro estan tambien en castellano?perdona la ignorancia,pero es que estoy un poco pez en estos temas.;)
chemalopez
19/08/2010, 10:24
acabo de hacer el pedido en la pagina amazon.com uk y no me deja hacerlo porque no es una direccion del reino unido.:((
como lo hago!!!!!!!!!!!!!!!
Yo la verdad es que me he llevado un palo gordo con Amazon UK.
Después de haber hecho ya varias compras
(juegos Xbox360, juguetes para mi hijo…), me he decidido comprarle a mi mujer el
Sony Prs-300, que lo tienen, pero al final España no está entre los países donde pueden venderse ese aparatito.
Me dicen que no me lo pueden enviar a mi dirección española.>:P
Por cierto, hola a todos. Este es mi primer mensaje. Despues de leeros durante muucho tiempo, he decidido registrarme.:\')
lordvetinari2
19/08/2010, 11:08
Yo la verdad es que me he dado un palo gordo con Amazon UK.
[...] me he decidido comprarle a mi mujer el
Sony Prs-300, que lo tienen, pero al final España no está entre los países donde pueden venderse ese aparatito.
Yo me lo compré hace un par de meses en Zococity, que está en Valencia. Fue rápidos y sin problemas. No pongo el enlace por no meter spam, pero está al mismo precio (al cambio) que en Amazon UK. Busca "zococity prs-300" en Google y lo encontrarás.
Por cierto, la semana pasada vendí por ebay el PRS-300 para costearme un Kindle 3. La versión WiFi del Kindle te saldrá algo más barata que el Sony, pero tú mismo.
En el foro del Prs-300 la gran mayoría del personal está muy, pero que muy contento con el pocket de Sony, pero leo que lo has vendido bien rápido para pillarte un Kindle.
Ni te ha durado 2 meses. ¿Le has visto algún fallo que pudieras comentar? Pienso comprárselo a mi mujer, pero aun me asaltan las dudas.
Yo tengo el Papyre 6.1 desde los pasados reyes, y apenas lo he usado, mi señora esposa se ha apropiado del él. Es hora que le regale uno, para que pueda disfrutar yo del mío.
Como comentario, sería sencillamente para leer. Ni Mp3, ni función táctil ni leches.
Lo único que me echa para atrás es que no tenga tarjeta SD, pero siendo realistas, tener mas de 300 libros ya es una barbaridad….:o
lordvetinari2
19/08/2010, 12:48
¿Le has visto algún fallo que pudieras comentar?
No, fallo no. De hecho, era mi segundo ebook de Sony, antes tuve un PRS-500 que me duró más de tres años. Lo que es leer ebooks lo hacen bien.
Además de leer libros, lo estaba usando para leer el periódico gracias a que Calibre permite convertir las noticias diarias en línea a formato ebook. Lo que pasa es que tarda media hora tranquilamente en convertirme un periódico, y algunos que leo a menudo no había forma de convertirlos. Con el nuevo Kindle, el navegador basado en WebKit y la conexión WiFi, podré leer el periódico (y otros artículos largos en línea) gratis y sin cansarme la vista.
Aparte que el Kindle trae diccionario en inglés (y en este foro hay también diccionarios en español), tiene buenas funciones de búsqueda, de subrayado (para marcar citas favoritas), de anotación (que normalmente no utilizaré) y más posibilidades de visualizar el texto al gusto (cambiar tamaño, fuente) que los ebooks de Sony.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.