Ver la versión completa : Preguntita sobre la TOC con Mobipocket Creator
thebestjeter
17/08/2010, 17:09
Ja, por fin he logrado generar la famosa TOC con el Mobipocket Creator. =D> Lo que me pasa es que quiero ponerla como en la tercera o cuarta página de los libros, justo antes del inicio del primer capítulo, después de la página de los datos editoriales y todo eso, pero Mobipocket sólo he podido ponerla o inmediatamente después de la portada o en la última página del libro o parte de éste.
Supongo que se puede hacer lo que quiero, pues he visto libros generados con Mobi, que tienen la TOC en la tercera o cuarta "página". Gracias.
Desde el Creator no puedes, lo siento. Tendrías que hacerlo a mano editando los archivos html intermedios.
thebestjeter
25/08/2010, 21:35
Desde el Creator no puedes, lo siento. Tendrías que hacerlo a mano editando los archivos html intermedios.
Déjame plantearte la pregunta de otro modo, o aprovecharte para hacerte otra pregunta: ¿Cómo hago para que una tabla de contenido generado con Word la reconozco el Kindle como "Table of contents", o sea, que aparezca en el menu un link a esa tabla? ¿Me entiendes? Porque eso es lo que he visto que han hecho en algunos libros.mobi que me he descargado y se ven de lujo. ¿Cómo podría hacer eso? Gracias.
Si tienes el word bien maquetado... es decir, si tienes capítulos y demás cabeceros con los estilos Título1, Título2 y demás siguiendo el orden, cuando importes el Word en el creator, en la entrada de tabla de contenidos defines los niveles h1, h2... hasta 3, le das a preview y ves si te lo genera bien. Si es así, pulsas Update en esa ventana y ya está.
Da igual que tengas estilos "Capítulo", "Subcapítulo" y demás, siempre que en esos estilos tengas bien definido el nivel de título que son.
Para lo que no hay solución es si todo es estilo "Normal" o "Texto" o como quieras llamarlo y has ido definiendo los encabezados con modificaciones sobre el estilo en el documento en vez de definir estilo propio para ellos.
rosmar71
26/08/2010, 14:28
El mobi es un rar renombrado tambien?
rosmar71
26/08/2010, 14:34
El mobi es un rar renombrado tambien?
Ya veo que no, asi que supongo que habra que tener la tapa en un html, el documentro en otro asrchivo, crear el TOC y colocarlo en la posicion deseada.
Ya veo que no, asi que supongo que habra que tener la tapa en un html, el documentro en otro asrchivo, crear el TOC y colocarlo en la posicion deseada.
La portada (si es de lo que estamos hablando) es una imagen, no un html, y se especifica en una opción propia.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.