Ver la versión completa : Comprado Kindle 3 y duda
Hola, anoche compre el Kindle 3 y una funda. En la página de Amazon, me pone la fecha de salida de la funda, pero del lector me dice que ya me avisaran por e-mail... ¿Más o menos cuanto suelen tardar en enviar el lector?
Hola, anoche compre el Kindle 3 y una funda. En la página de Amazon, me pone la fecha de salida de la funda, pero del lector me dice que ya me avisaran por e-mail... ¿Más o menos cuanto suelen tardar en enviar el lector?
Cuando empiecen a mandarlos lo sabremos :-\"
¿No hay ninguna prevision de fecha?
Si cumplen lo dicho, los primeros que se reservaron deberian de salir el 27 de agosto. Esperemos sea así y no se retrasen.
Te contesto lo que me dijo Amazon:
Hello,
Your Kindle will be shipped according to when it was ordered:
Orders placed before 8 p.m. Pacific Time on August 1st will still ship by the August 27th release date.
Orders placed before 10 p.m. Pacific Time on August 5th will ship on or before September 4th.
Orders placed before 12 p.m. Pacific Time on August 12th will ship on or before September 8th.
Orders placed after 12 p.m. Pacific Time on August 12th will ship on or before September 12th.
You will not be charged for your order until your Kindle enters the shipping process.
Podían darse más prisa :p:p
rubenlbe
17/08/2010, 09:32
Yo me conformo con que solo tengan problemas de embalaje y envío, porque haya tantos pedidos que se colapsen. Pero por favor que no tengan problemas de stock, que eso si me fastidiaría
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.