Ver la versión completa : conversor GRAMMATA y actualizaciones firmware Papyre
GATO_SOMBRA
14/08/2010, 10:37
Hola! He vuilto, si! Ya se que no es q me querais mucho pero antes de seguir leyemdo en mi texter (es una gozada!) os informare de algo q acabo de ver en Grammata.
Acaban de colgar un conversor de formatos, y pareceme muuy sencillo a la par que funcional de la muirte.
Tambien han colgado actualizaciones del firmware para el papyre 6.1 2ª edision (esto va para todos aquell@s que su texter sea un Papyre 6.1, claro esta)
Nada, que no quiero daros mas la chapa!
A siguil leyendo!
Y feliz verano!
Hola! He vuilto, si! Ya se que no es q me querais mucho pero antes de seguir leyemdo en mi texter (es una gozada!) os informare de algo q acabo de ver en Grammata.
Acaban de colgar un conversor de formatos, y pareceme muuy sencillo a la par que funcional de la muirte.
Tambien han colgado actualizaciones del firmware para el papyre 6.1 2ª edision (esto va para todos aquell@s que su texter sea un Papyre 6.1, claro esta)
Nada, que no quiero daros mas la chapa!
A siguil leyendo!
Y feliz verano!
Hombre, amor, lo que se dice amor... Y eso que los gatos me gustan :)
El conversor sabia que andaba por ahi, me has animado a probarlo, y es cierto funciona de 10. Probe con un pdf y en 1 min convertido a fb2.
Animate y prueba algun firmware de los de que hay en el subforo de Jinke. No te arrepentiras.
http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?4707-Enlaces-de-nuestras-aplicaciones
Para el edicion 2, cualquiera de los V3+ es una buena opcion. Yo estoy con el jotas1+r2 y muy bien.
Saludos
GATO_SOMBRA
14/08/2010, 17:47
Cual es mas recomendeibol, el .fb2 o el .epub?
Cual es mas recomendeibol, el .fb2 o el .epub?
Para un Papyre, el fb2 te da más opciones. Y justifica el margen derecho.
GATO_SOMBRA
14/08/2010, 19:40
gracias! esto... es independiente de las mejoras q pudiera traer algun firmware de esas?
Yo tengo el firmware Tirwal 2.9 y los fb2 se ven mejor que los epub.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.