PDA

Ver la versión completa : Calibre y CBZ chungo

Logseman
12/08/2010, 12:23
Buenas tardes, tengo aquí una curiosité con Calibre. Tengo una serie de manga con capítulos en formato CBZ. Calibre ha pasado los otros 28 capítulos sin problema, pero este se le resiste. Lo cuelgo para que alguno lo lo pruebe en su Calibre y vea si sólo soy yo o si el archivo tiene algo chungo.

*edit*

(El link es al archivo, estoy usando el servicio Ubuntu One de Ubuntu porque he instalado esa distribución de Linux en mi PC... es bastante cómodo tener dos gigas de espacio para poner lo que te dé la gana :x)

meigallodixital
12/08/2010, 18:07
Con el calibre de osx lo traga perfecto, lo he exportado a epub sin problemas.

juanitin
13/08/2010, 08:19
Con Calibre en Ubuntu también lo pilla, si quieres te mando el .epub. Por cierto, en Ubuntuone le das a sincronizar la carpeta de Calibre y lo sincroniza todo, pero luego ¿Cómo bajo la carpeta? Me refiero a la carpeta entera (lógicamente con todos los autores que están dentro) porque si un día tengo problemas con el ordenador con bajarme la carpeta ya lo tendría todo como antes pero sólo deja bajarse los archivos no la carpeta [-o<

Logseman
13/08/2010, 10:26
Con Calibre en Ubuntu también lo pilla, si quieres te mando el .epub. Por cierto, en Ubuntuone le das a sincronizar la carpeta de Calibre y lo sincroniza todo, pero luego ¿Cómo bajo la carpeta? Me refiero a la carpeta entera (lógicamente con todos los autores que están dentro) porque si un día tengo problemas con el ordenador con bajarme la carpeta ya lo tendría todo como antes pero sólo deja bajarse los archivos no la carpeta [-o<

Yo lo que acabo de hacer es poner (a través del sistema de archivos, no en la web) la carpeta de Calibre en la carpeta de Ubuntu One. Lo que permite Ubuntu es "compartir" esa carpeta con direcciones web. Ahora voy a poner un link a mi carpeta de Calibre, que acabo de subir. No contiene más que manga y libros en inglés, no te preocupes :D

https://one.ubuntu.com/files/shareoffer/b2a1b60e-9c73-4a97-b14b-5be112c1eb31/

A ver qué te sale.

Por cierto, si lo puedes convertir a PDF me será mejor. Resulta que los ePub de ese manga salen mal con calibre.

juanitin
13/08/2010, 11:37
He tenido que entrar en mi cuenta y entonces ya he podido entrar en tu carpeta. Supongo que si compartes una carpeta por correo le llegará al destinatario sin tener cuenta pero no lo sé. El servicio está todavía en pruebas y eso pero lo de bajar una carpeta entera sería lo lógico ¿no? o tendrías que bajarte tú todos los archivos que tienes uno por uno y luego ir creando carpetas para que todo quedase igual en el Calibre.

El fichero de manga lo convierte pero luego el .pdf está vacio ¿Cómo convierto un .epub a .pdf sin Calibre(lo cierto es que nunca he tenido que hacerlo y no tengo ni idea de que programa usar)?

Logseman
13/08/2010, 12:58
Hombre, supongo que en vez de "compartir la carpeta" lo que puedes es hacer un archivo ZIP que compartirás como eso, como un ZIP normal.

El capítulo de Octave te agradecería que lo conviertas desde el CBZ original a PDF. Yo ya te dije que tuve problemas con el epub que salía de esos archivos.

juanitin
13/08/2010, 16:20
Lo he convertido en Windows (virtualizado) y ningún problema pero todo en blanco y negro cuando en el original la primera hoja es en color. Si lo quieres mándame un privado con tu correo y te lo mando

Logseman
13/08/2010, 17:56
Muchas gracias :)