Ver la versión completa : facebook en kindle
suckedlove
11/08/2010, 16:30
primero de todos presentarme como nuevo usuario, y pedir disculpas si este tema ya esta iniciado pero he hecho alguna busqueda y no encuentro nada...
¿como puedo usar facebook desde el kindle2? cuando le doy me sale el mensaje: "due to local restrictions, web brownsing is not avaiable for all conuntries".
y hay alguna forma de buscar libros en otros idiomas que no sean en ingles en el store?
muchas gracias
No puedes usar facebook directamente.
Tu comentas lo que estás leyendo y te da la opción de publicar un pedazo del texto más tu comentario en facebook. Otra cosa no puedes hacer.
suckedlove
12/08/2010, 14:14
gracias por responder, y para que te deje usar el navegador, y no te ponga el mesaje de "is not avaiable..."
Que yo sepa, suerte de que en ese momento amazon lo haya liberado...
Si sabes mucho, pero mucho, a nivel de administración de sistemas y creación/modificación de scripts de linux, debe existir una forma porque hay gente que lo ha hecho, pero nadie ha explicado cómo.
De todos modos ándate con ojo con todo eso porque Amazon ya ha dicho varias veces que cobrará roaming a quien se pase usando eso.
TORREDESILA
13/08/2010, 16:01
yo solo cambié mi dirección en mi cuenta registrada en amazon, puse una de eeuu y alehop........navego..........de momento.......
yo solo cambié mi dirección en mi cuenta registrada en amazon, puse una de eeuu y alehop........navego..........de momento.......
Yo hice lo mismo y contacté con Amazon, me respondieron que la navegación web es ABSOLUTAMENTE GRATIS en roaming, no me dijeron nada sobre que haya que pagar dinero ni nada y eso que hice bastante hincapié en ello. Ahora, que se atrevan a cobrarme algo que les planto el mail en la cara si hace falta :-\"
Hola Wishu,
¿Te importaría tu pregunta y su contestación? Estoy por comprarme el 3G y me gustaría tener una "prueba" en caso de que me hagan pagar. De todas formas, supongo que lo más habitual será que cuando se den cuenta de que no estamos en USA nos corten la conexión.
Saludos.
Yo hice lo mismo y contacté con Amazon, me respondieron que la navegación web es ABSOLUTAMENTE GRATIS en roaming, no me dijeron nada sobre que haya que pagar dinero ni nada y eso que hice bastante hincapié en ello. Ahora, que se atrevan a cobrarme algo que les planto el mail en la cara si hace falta :-\"
Wishu sería estupendo si nos pudieras pasar tu email con la pregunta y la respuesta de amazon para tener una prueba también nosotros. Además podemos reenviar la misma pregunta a ver qué nos contestan......aunque yo ya colgué lo que me dijeron :P
Gracias!
a mí me funciona perfecto el internet, entro a cualquier página.
Pero cuando entré a facebook, y puse mi contraseña, me dijo que no se puede entrar desde un lugar extraño.
Luego de eso, cuando quise entrar a facebook desde la computadora, me hizo una serie de preguntas para verificar si soy yo... Un lio!
whisu, sómos muchos los interesados en ese mensaje ;) :-\"
suckedlove
20/08/2010, 17:18
entonces en principio con cambiar de mail, bastaría?? que raro..
a mí me funciona perfecto el internet, entro a cualquier página.
Pero cuando entré a facebook, y puse mi contraseña, me dijo que no se puede entrar desde un lugar extraño.
Luego de eso, cuando quise entrar a facebook desde la computadora, me hizo una serie de preguntas para verificar si soy yo... Un lio!
Esto es normal. Al visitar cada página desde un Kindle en 3g lo debemos hacer pasando por sus servidores (no sé si estados unidos u otro país). Cuando Facebook detecta que te conectas desde varios países teme que puedan haber obtenido tu contraseña y hace algunas pruebas para asegurarse que eres tú.
Te pide algunos datos como tu fecha de nacimiento (por eso hay que tener cuidado en no poner datos falsos...). Una prueba que me pareció muy divertida es la de enseñarte varias fotos en las que debes reconocer a tus amigos (te da varias opciones).
entonces en principio con cambiar de mail, bastaría?? que raro..
Por lo que dicen no es un tema de cambiar de mail, sinó tu dirección física, especificando una de EEUU. A mí también me parece muy raro. Es algo muy fácilmente detectable. Aunque hay gente que parece que lleva meses disfrutando de ello, me da miedo que sea una "trampa", y que cuando un número importante de gente no hayamos comprado el 3g para hacer la pirula lo chapen.
traslaszamas
23/08/2010, 10:34
hola :)
estoy pensando en comprarme el kindle con wifi y me gustaaria saber si con ese kinlde si se puede acceder a redes sociales, google etc o lo tenemos tambien restringido
muchas gracias
lordvetinari2
23/08/2010, 11:17
hola :)
estoy pensando en comprarme el kindle con wifi y me gustaaria saber si con ese kinlde si se puede acceder a redes sociales, google etc o lo tenemos tambien restringido
muchas gracias
Obviamente, con el WiFi navegas donde quieras, para eso pagas tú la conexión. Aunque el navegador con WebKit del nuevo Kindle prometa mucho, ten en cuenta las limitaciones de la pantalla de e-ink: refresco muy lento comparado con una pantalla de PC. Para páginas donde lo más importante sea el texto irá muy bien, pero para páginas muy dinámicas, como puede ser Facebook (que es una aplicación en línea), yo no lo usaría de forma habitual.
El Kindle es para leer, lo demás que pueda hacer es un plus.
traslaszamas
23/08/2010, 11:37
gracias por la aclaracion :)
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.