PDA

Ver la versión completa : pregunta tonta

Brandobras
09/08/2010, 14:02
hola,
el Kindle 3 tiene la ranura para las tarjetas de memoria? o viene solo con la memoria interna?

gracias.

piluet
09/08/2010, 14:07
Solo con la memoria interna de 4 gb, que vienen a ser unos 3 gb disponibles para libros.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo es así.

hedera
09/08/2010, 14:35
Ay Brandobras, que veo que al final picas como yo ;)

Brandobras
09/08/2010, 15:59
je je, de momento no he hecho el pedido aun.. es que como tendré que enviar el boox y separarme de el por un par de meses por lo menos, estoy buscando un sustituto bueno, bonito y barato.. :)

hedera
09/08/2010, 17:53
je je, de momento no he hecho el pedido aun.. es que como tendré que enviar el boox y separarme de el por un par de meses por lo menos, estoy buscando un sustituto bueno, bonito y barato.. :)

Pues anímate hombre, que más bueno, bonito y barato que el kindle... yo creo que no lo encuentras.

Brandobras
09/08/2010, 18:03
Pues anímate hombre, que más bueno, bonito y barato que el kindle... yo creo que no lo encuentras.

esto es seguro.. el problema es que no se cuando me va a llegar...

Brandobras
09/08/2010, 18:07
ya que estamos en el hilo de la preguntas tontas, he notado que si hago el pre-order en la pagina de amazon, me sale taxes = 0.00.
esto no supone que luego me hagan un recargo en la aduana?

ayyy madre! :((

hedera
09/08/2010, 18:50
ya que estamos en el hilo de la preguntas tontas, he notado que si hago el pre-order en la pagina de amazon, me sale taxes = 0.00.
esto no supone que luego me hagan un recargo en la aduana?

ayyy madre! :((

Te copio y pego mi pre-order. Es cierto que en tasas estimadas pone 0,00, pero sin embargo hay otro concepto que entiendo que es la aduana (Import Fees Deposit)

Item(s) Subtotal: $173.99
Shipping & Handling: $26.97
Total Before Tax: $200.96
Estimated Tax: $0.00
Import Fees Deposit $32.16
Grand Total: $233.12

blanca_luz
09/08/2010, 19:30

La cuestión es... ¿volverás a leer en el Boox teniendo el Kindle?
Yo no lo tendría muy claro :-\"

Brandobras
09/08/2010, 21:41

Pues,
yo creo que si, por lo menos los djvu que tengo (y son bastantes).. lo que me echa para atras del kindle es que soporta pocos formatos y que con "solo" 4 gigas de memorua interna no van a caber muchos libros.. por lo menos no todos los mios, que son 4100 y ocupan casi 8 gigas...

bueno.. me lo voy a seguir pensando...

saludos

hedera
09/08/2010, 21:44

Ojito ojito, que el Boox es mucho Boox.

No, en serio, a mí me parece un lector estupendo y comodísimo. Yo estoy encantada con él, si lo mío es vicio puro, no es otra cosa.

Brandobras
10/08/2010, 06:23

No, en serio, a mí me parece un lector estupendo y comodísimo. Yo estoy encantada con él, si lo mío es vicio puro, no es otra cosa.

y yoooo!!! :((

Brandobras
10/08/2010, 19:55
Hedeeeeraaaaaaaa!!
he hecho el preorder.. me voy a esperar a enviar el boox hasta que me llegue el kindle (ojalá sea pronto... [-o< ): acabo de empezar una trilogia ;)

saludos

hedera
10/08/2010, 20:48
Hedeeeeraaaaaaaa!!
he hecho el preorder.. me voy a esperar a enviar el boox hasta que me llegue el kindle (ojalá sea pronto... [-o< ): acabo de empezar una trilogia ;)

saludos

=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))

Si es que no tenemos remedio. Que vicioooooooooo. :)):)):)):))

Me alegro un montón de que te hayas animado, así podemos compartir impresiones sobre el boox y sobre el kindle ;)

Brandobras
11/08/2010, 09:17
Hola,
sigo con las preguntitas tontas: no hace falta el adaptador, a que no?
con enchufarlo al usb del ordenador o utilizar el mismo adaptador del boox para la toma de corriente vale a que si?
he visto el que ponen en la pagina y no parece que tenga algo especial...

me equivoco?

saludos

rfog
11/08/2010, 10:30
Hola,
sigo con las preguntitas tontas: no hace falta el adaptador, a que no?
con enchufarlo al usb del ordenador o utilizar el mismo adaptador del boox para la toma de corriente vale a que si?
he visto el que ponen en la pagina y no parece que tenga algo especial...

me equivoco?

saludos

Otro.

Parece mentira que tu tengas esa duda.

http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?5630-Nuevo-kindle-habemus&p=59398&viewfull=1#post59398

hedera
11/08/2010, 12:25
Otro.

Parece mentira que tu tengas esa duda.

http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?5630-Nuevo-kindle-habemus&p=59398&viewfull=1#post59398

¿Es posible que el que no esté bien informado seas tu? Fuera de USA no envían cargador, solo cable USB, se ha comentado ya varias veces.

rfog
11/08/2010, 15:20
Si hago clic en mi pedido sobre el kindle, me lleva a la página del kindle y en ella pone que trae el cargador US.

Según tengo yo entendido, lo que no envían es el ADAPTADOR EUROPEO.

Que alguien ponga un enlace donde diga que no envían el cargador. yo pongo las capturas en las que sí lo pone.

http://www.amazon.com/gp/product/B002FQJT3Q/ref=oss_product

Robkiller
11/08/2010, 15:32
Yo tengo 2 preorder en la de wifi solo me pone que me mandan cargador, en la 3g me pone lo siguiente:

http://www.amazon.com/gp/product/B003DZ1Y72/

Kindle Wireless Reading Device, Free 3G + Wi-Fi, 6" Display, Graphite, 3G Works Globally - Latest Generation [Includes USB Cable for Charging. For International Shipment]

Included in the box
Kindle wireless reader
USB 2.0 cable
(for connection to a Kindle power adapter or to connect to a computer.)

Por lo que entiendo hay 2 articulos el normal q trae cargador y el q pone Includes bla bla For international Shipment, q no lo trae. Lo q no entiendo es q a mi con la misma cuenta en uno me remitiese al internacional y en el wifi me remitiese al americano. Imagino q independientemente del articulo q ponga me mandaran el international sin cargador, pero es una teoria. Saludos

Proser
11/08/2010, 16:29
Rfog, ésta es a info que aparece en Amazon y está copiada de mi pedido:

" Included in the box

* Kindle wireless reader
* USB 2.0 cable
(for connection to a Kindle power adapter or to connect to a computer.)"

Y en concreto las condiciones para España: "Important Product Information for Your Country: Kindle ships with a micro-USB cable for charging your Kindle via a computer USB port."

Y en el enlace que tú mismo pones a tu pedido, claramente dice que va con el adaptador americano, no el europeo. Se ve que con el 3G sí incluye adaptador pero no el del paso europeo.

hedera
11/08/2010, 17:02
Estas son las capturas de pantalla desde la página para pedidos específicos a España.

La dirección es esta:

http://www.amazon.com/gp/product/B003DZ1Y8Q?country=ES

A menos que se equivoquen al hacer el paquete... no nos envían cargador.

Olvidaba decirlo. Estas capturas son para uno WiFi, pero lo mismo da si elegimos el 3g. Dice lo mismo.

20982097

rfog
11/08/2010, 19:20
Pues ya no sé qué decirte...

Yo tengo las dos direcciones (usa y aspañola), y cuando lo pedí no ponía nada de eso...

Brandobras
11/08/2010, 19:31
je je
vaya revuelo que se ha montado...

entonces.. si al usb que viene con el kindle, conecto el adaptador de pared que viene con el boox.. el kindle me estalla o se carga normalmente... mamma mia, cuantas dudas!!!!

blanca_luz
11/08/2010, 19:45

No me cabe duda de que lo es, de otro modo seguro que tú no tendrías uno.;)

hobbit
12/08/2010, 12:28
je je
vaya revuelo que se ha montado...

entonces.. si al usb que viene con el kindle, conecto el adaptador de pared que viene con el boox.. el kindle me estalla o se carga normalmente... mamma mia, cuantas dudas!!!!

1) Confirmo que con mi Kindle DX internacional no me llegó cargador, sólo cable USB
2) Para cargar el K sin conectarlo al PC utilizo el cargador de mi HTC HD y va como un tiro (he comprobado que los amperajes del cargador y del K son los correctos). :x

Sl2

comdexfall
12/08/2010, 12:32
1) Confirmo que con mi Kindle DX internacional no me llegó cargador, sólo cable USB
2) Para cargar el K sin conectarlo al PC utilizo el cargador de mi HTC HD y va como un tiro (he comprobado que los amperajes del cargador y del K son los correctos). :x

Sl2

Qué raro, a mí con mi Kindle 2 international me llegó el cablé USB y un adaptador de USB a enchufe americano. Sólo tuve que comprar un adaptador de enchufe americano a europeo, creo que me costó 50 céntimos... No obstante, según parece en el Kindle 3 international no incluyen el adaptador de USB a enchufe. En cualquier caso, pronto saldremos de dudas.