PDA

Ver la versión completa : preview kindle 3

carskaline
05/08/2010, 22:02
aka un pequeño video preview del nuevo kindle

http://www.youtube.com/watch?v=xs755bLrOvg

Solanus
05/08/2010, 22:16
Bueno, para los que no pilotamos muy bien de ingles como yo nos sirve para ver su funcionamiento, lo cual no es poco. Lo que no me convence es la funda con luz... no creo que se arriesguen a vender algo que no de la suficiente luminosidad pero las fotos de la página no lo dejan muy claro.

Gracias por el video!

vampyro
05/08/2010, 22:17
:x

Me mola la funda con luz :p

El DXG debe ser ya la releche :x:x:x

Que me toque la lotería, por favor [-o<[-o<[-o<

rfog
06/08/2010, 11:01
Mooooooooooooooooola.

Si os fijáis, le han quitado la cabecer al texto (donde el título y eso, que sólo aparece al presionar el menu), y los márgenes laterales creo (sólo creo) son menores...

Robkiller
06/08/2010, 11:46
Mooooooooooooooooola.

Si os fijáis, le han quitado la cabecer al texto (donde el título y eso, que sólo aparece al presionar el menu), y los márgenes laterales creo (sólo creo) son menores...

Tienes razon tambien la barra de porcentaje de lectura lo han pegado al borde, con lo que ahora practicamente toda la pantalla la ocupa texto, imagino que eso tb lo pondran en los otros kindles mediante firm por q no creo q eso dependa de la pantalla. Lo q mas me gusto aparte lo delgado es la velocidad de refresco casi no se nota. La pena es q han retrasado un mes el envio, se va ahacer dura la espera :)

ahorso
06/08/2010, 12:18
Qué cosa más fea la gomilla esa con la que se cierra la funda... Parece una funda de escuela de los años 60... :p:p

hedera
06/08/2010, 12:34
Qué cosa más fea la gomilla esa con la que se cierra la funda... Parece una funda de escuela de los años 60... :p:p

Pues a mí me hace gracia la gomilla. Es igualita que la billetera de mi padre >:)>:)

TORREDESILA
06/08/2010, 12:39
Yo tengo el K2 y la goma es genial porque siempre le abres por donde corresponde...........

Ahora me dá mucha pelusa.......porque hace muy poquito que me compre el k2 pero bueno.............que se le va ha hacer

NovemberRain
06/08/2010, 15:13
Thanks por el enlace. Es una preview bastante buena, ya que puedes observar el aparatejo de cerca - me interesaba ver como era por detrás ya que no había ninguna imagen así - y es increiblemente rápido el refresco de pantalla cuando pasas de página.

Esperemos que lo del retraso del envío sea sólo una broma que los de Amazon quieren gastar a sus fieles consumidores españoles, ¿si? >:)

apheredia
07/08/2010, 02:34
Mi experiencia comprando con amazon es que inicialmente ponen que el artículo te llegará mucho después de lo que realmente demorará. Luego, cuando te lo envían, ya te dicen con exactitud el día que te llegará, siempre mucho antes de lo que inicialmente te dijeron. En este caso es un poco diferente porque se trata de un producto del que seguramente ya tienen vendido una cantidad muy grande --¿han dado ya alguna cifra?--, pero yo creo que no se les demorará mucho.
Suerte !!!