Ver la versión completa : Señores de Amazon quieren abrir la tienda en España de una vez
:((
Jolines (por no decir otra burrada) pero que pasa que España is diferent, quiero que Amazon abra de una vez en España.[-o<[-o<[-o<
Hace tiempo se comento que a lo mejor abrian.
Quiero un Kindle comprado a Amazon España.
NOTA: Es por si acaso lo lee, alguien de Amazon (no creo)
>:)>:)>:)
hormiguica
03/08/2010, 12:54
+1 [-o<
Logseman
03/08/2010, 13:29
Ley de precios fijos= no comercio electrónico de libros.
Jose Luis
03/08/2010, 13:40
Algún motivo más habrá para que no vengan. Hay muchos países con precio fijo Alemania, Austria, Dinamarca, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Portugal, Hungría y Noruega y al menos que yo sepa Alemania y Francia tienen Amazon.
Ojo, yo no estoy a favor del precio fijo en el libro, es más la idea me parece anacrónica y bastante perversa.
Faisanes
03/08/2010, 13:58
Una ley indiscutible: Si algo funciona, no trates de arreglarlo, déjalo tal cual. :)
Y lo del K2, les funciona, seguro, viendo la calidad del mismo... ¿Para qué necesito yo un S.A.T.? :-s Y de precisarlo, igual me da mandarlo a Montcada y Reixach (es un decir) que a los EEUUAA, ¿no?
Y en el envío (que valdría igual para el improbable caso de tener que mandarlo a Amazon por una avería)... Me llegó antes el Kindle (visto y no visto), que otros productos comprados en España (Cantabria, Granada, etcétera). :) Curiosa, la cosa. :)
Antes que eso, que el andar montando sucursales innecesarias, bien estaría (me parece que están en ello, pero sin prisas) que uno pudiera optar porque el diccionario fueran en español, y TTS igualmente para nuestro idioma. Aquí sí que están perdiendo cuota de mercado, pues en los USA hay millones de hispanoparlantes que, de tener esas adiciones el Kindle, se decidirían a comprarlo de una vez, :)
Un saludo. ;)
Perdón por mi ignorancia, pero no sé qué es la ley de precios fijos.:o
Gracias y saludos,
Joserri
Logseman
03/08/2010, 14:53
Perdón por mi ignorancia, pero no sé qué es la ley de precios fijos.:o
Gracias y saludos,
Joserri
Sin ser yo mismo un conocedor muy exhaustivo del tema, la premisa es la siguiente: en España los precios de los libros están fijados de forma que no se pueden vender con descuentos más que en casos excepcionales. La medida aplaca al gremio de libreros e "impide su desaparición a manos de las grandes cadenas comerciales".
Por otro lado, en todos esos países mencionados no se venden libros en el idioma local. Las editoriales de esos países venden libros en ePub con ADEPT DRM (el de ADE), y se están comiendo los mocos de forma similar a la española.
Por otro lado, es normal que no vendan al mercado hispano: no tiene renta suficiente, y cuando la tiene raramente la invierte en libros, no digamos ya en un lector. Con los números de Amazon, probablemente los cpstes de servir a 100.000 clientes adicionales son prohibitivos.
ciriaquitas
03/08/2010, 15:29
Por otro lado, si los ebooks pagan un 18% de IVA al ser considerados como comercio electronico y no como libros, igual no puede aplicarseles la ley de precios fijos.
agostoesquimal
03/08/2010, 20:08
Una ley indiscutible: Si algo funciona, no trates de arreglarlo, déjalo tal cual. :)
Y lo del K2, les funciona, seguro, viendo la calidad del mismo... ¿Para qué necesito yo un S.A.T.? :-s Y de precisarlo, igual me da mandarlo a Montcada y Reixach (es un decir) que a los EEUUAA, ¿no?
Y en el envío (que valdría igual para el improbable caso de tener que mandarlo a Amazon por una avería)... Me llegó antes el Kindle (visto y no visto), que otros productos comprados en España (Cantabria, Granada, etcétera). :) Curiosa, la cosa. :)
Antes que eso, que el andar montando sucursales innecesarias, bien estaría (me parece que están en ello, pero sin prisas) que uno pudiera optar porque el diccionario fueran en español, y TTS igualmente para nuestro idioma. Aquí sí que están perdiendo cuota de mercado, pues en los USA hay millones de hispanoparlantes que, de tener esas adiciones el Kindle, se decidirían a comprarlo de una vez, :)
Un saludo. ;)
Vale lo mismo enviarlo a Granada que a USA?
Eso ya te lo contesto yo, no :D (aunque supongo que era una pregunta retórica ;) ) Aunque no es tan salvajemente caro como muchas veces nos pensamos (yo he enviado libros a USA, Japón y Reino Unido y no hay tantísima diferencia).
Faisanes
04/08/2010, 00:07
La manipulación, la misma. Y el franqueo, claro, distinto, pero no para echarse las manos a la cabeza, esa diferencia; creí que se sobreentendería:D, pues nadie va a decir que el franqueo es el mismo desde Madrid a Getafe que a Sidney. ;) Y tengamos en cuenta el que no se rompen, ojo. :)
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.