PDA

Ver la versión completa : Comparador de tamaños kindle y otros

Pendergast
31/07/2010, 11:41
En un blog de kindle han hecho una review muy buena del kindle3 y han hecho un programilla para comparar tamaños. Haciendo control+clic puedes seleccionar varios aparatos. Es increíble el cambio de tamaño del kindle2 al 3. También comparan con el nook y con los sony.

El blog es http://blogkindle.com/2010/07/kindle-3-review/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+BlogKindle+%28Blog+Kindle%3A+ The+Amazon+Kindle+Blog%29&utm_content=Google+Reader

Saludos

hedera
31/07/2010, 16:13
Está bien. La verdad es que es una chulada el nuevo kindle. Me gusta.

meigallodixital
31/07/2010, 16:37
Si se compara con el DX es impresionante. Te das cuenta del 'bicho' que es el DX :-s :D :D :D :D :D

vampyro
31/07/2010, 21:27
Si os fijáis, la pantalla del DX es prácticamente del mismo tamaño que el Kindle 3 entero :o

Quiero un DX Graphite, que lo bajen de precio, por dios :((:((:((

Jonax
31/07/2010, 23:29
Increíble, que pasada poderlos comparar todos.

El que tenga el DX de casa no lo saca :-\" , aunque tiene que ser una pasada poder ver pdf técnicos ahí =p~

Terisa
01/08/2010, 10:15

El que tenga el DX de casa no lo saca :-\" , aunque tiene que ser una pasada poder ver pdf técnicos ahí =p~

¡Que sí, que sí! Que yo lo he visto en el trabajo >:) (y el anterior en un despacho de universidad :-\" ) Ahora, pesan como muertos, vive Dios.

vampyro
01/08/2010, 10:28
El Kindle 3 pesa 240 gramos y el DXG unos 535, algo más del doble :-\"

A mí no me importaría cargar con el "muerto" >:)

Terisa
01/08/2010, 10:30
El Kindle 3 pesa 240 gramos y el DXG unos 535, algo más del doble :-\"

A mí no me importaría cargar con el "muerto" >:)

A mí sí :D Han estado intentando tentarme en directo y no lo han logrado :-\" (una que tiene otros puntos de vista, ando haciéndole ojitos al Dell Streak, a ver si aparece :\') )

hobbit
01/08/2010, 10:31
Pues yo creía que mi KDX pesaba un güevo...hasta que cayó en mis manos un iPad, eso sí que es pesar!!

Ahora mi KDX me parece una pluma...:D

apheredia
01/08/2010, 13:31
Yo siempre he cargado con libros y les digo que el KDXG no pesa más que cualquiera de los libros que yo llevaba regularmente conmigo, con la ventaja de que en el K puedo llevar miles de libros. El K2, y ahora el K3, son lo ideal para moverse más ligero pero en el K2 yo sólo pude leer novelas porque los libros con los que suelo trabajar no me resultan cómodos de leer en 6''.

Terisa
01/08/2010, 13:48
Yo siempre he cargado con libros y les digo que el KDXG no pesa más que cualquiera de los libros que yo llevaba regularmente conmigo, con la ventaja de que en el K puedo llevar miles de libros. El K2, y ahora el K3, son lo ideal para moverse más ligero pero en el K2 yo sólo pude leer novelas porque los libros con los que suelo trabajar no me resultan cómodos de leer en 6''.

Eso es totalmente cierto, y el compañero que se lo ha comprado piensa lo mismo. Al final todo depende del uso que le vayas a dar.

Fran
01/08/2010, 14:48

Yo tengo un Kindle DX y lo utilizo exactamente igual que un libro, con la única diferencia de que aún me he atrevido a llevarlo a la playa, porque a las que suelo ir sopla mucho el viento y temo por el efecto de la arena sobre el lector. Ya sabes, se cuela por los sitios más insospechados.

Como todo es cuestión de gustos. En mi caso, la pantalla de DX es simplemente perfecta. El tamaño justo. Además de utilizarlo en casa, lo llevo a cualquier parte cuando me apetece leer fuera. El lector es muy cómodo y es una gozada tenerlo en las mananos :x.

En cuanto al tema de los libros técnicos..., depende del formato. Si tienes la suerte de tenerlo en MOBI o el formato de Amazon, y con un índice y acceso directos a los capítulos o secciones del documento, es relativamente cómodo trabajar con el Kindle DX.

Con los PDF es otro cantar. Yo lo he utilizado para mi trabajo. Manejo mucha bibliografía científica y algunos libros casi a diario. Para documentos cortos, como artículos o manuales que no sean muy largos, no está mal del todo. Pero cuando tienes un libro de 200 o 300 páginas y quieres buscar un capítulo o sección en concreto.... el uso del Kindle DX se puede hacer muy tedioso.

Para libros y documentos técnicos yo recomiendo, sin duda alguna, un iPad. Hace un par de semanas me han reglado uno :D:D:D:D:D:D:D, (mi querida esposa :x:x:x:x:x). Hay una aplicación para el manejo de documentos que se llama GoodReader. Cuesta sólo 0,79€ y es BRUTAL. Lo mejor que he visto. Puede casi cualquier formato y suple una de las carencias más importantes que, al menos en mi opinión, tiene el sistema operativo del iPad, la imposibilidad de organizar documentos en carpetas. GoodReader te permite crear esas carpetas, pero únicamente están disponibles dentro de la propia aplicación.

Bueno, me dejo de rollo que el entusiasmo con el iPad y, sobre todo con GoodReader, me pierde.

Un saludo.

apheredia
01/08/2010, 16:23
Yo tengo un Kindle DX y lo utilizo exactamente igual que un libro, con la única diferencia de que aún me he atrevido a llevarlo a la playa, porque a las que suelo ir sopla mucho el viento y temo por el efecto de la arena sobre el lector. Ya sabes, se cuela por los sitios más insospechados.

Como todo es cuestión de gustos. En mi caso, la pantalla de DX es simplemente perfecta. El tamaño justo. Además de utilizarlo en casa, lo llevo a cualquier parte cuando me apetece leer fuera. El lector es muy cómodo y es una gozada tenerlo en las mananos :x.

En cuanto al tema de los libros técnicos..., depende del formato. Si tienes la suerte de tenerlo en MOBI o el formato de Amazon, y con un índice y acceso directos a los capítulos o secciones del documento, es relativamente cómodo trabajar con el Kindle DX.

Con los PDF es otro cantar. Yo lo he utilizado para mi trabajo. Manejo mucha bibliografía científica y algunos libros casi a diario. Para documentos cortos, como artículos o manuales que no sean muy largos, no está mal del todo. Pero cuando tienes un libro de 200 o 300 páginas y quieres buscar un capítulo o sección en concreto.... el uso del Kindle DX se puede hacer muy tedioso.

Para libros y documentos técnicos yo recomiendo, sin duda alguna, un iPad. Hace un par de semanas me han reglado uno :D:D:D:D:D:D:D, (mi querida esposa :x:x:x:x:x). Hay una aplicación para el manejo de documentos que se llama GoodReader. Cuesta sólo 0,79€ y es BRUTAL. Lo mejor que he visto. Puede casi cualquier formato y suple una de las carencias más importantes que, al menos en mi opinión, tiene el sistema operativo del iPad, la imposibilidad de organizar documentos en carpetas. GoodReader te permite crear esas carpetas, pero únicamente están disponibles dentro de la propia aplicación.

Bueno, me dejo de rollo que el entusiasmo con el iPad y, sobre todo con GoodReader, me pierde.

Un saludo.

¿Ya probaste el iAnnotate en el Ipad? Ese es el mejor programa para trabajar pdfs. GoodReader es bueno pero con iAnnotate puedes anotar, seleccioner texto y leer pdfs de todas clases y calidades. Luego, te puedes mandar las notas y los subrayados a tu correo electrónico.
Estoy de acuerdo contigo, el KDX todavía no es muy bueno para pdfs pero va mejorando...

rfog
01/08/2010, 17:29
¿Ya probaste el iAnnotate en el Ipad? Ese es el mejor programa para trabajar pdfs. GoodReader es bueno pero con iAnnotate puedes anotar, seleccioner texto y leer pdfs de todas clases y calidades. Luego, te puedes mandar las notas y los subrayados a tu correo electrónico.
Estoy de acuerdo contigo, el KDX todavía no es muy bueno para pdfs pero va mejorando...

Eso iba a dercir yo, que si el GoodReader le parece la rehostia, el iAnnotate deberá parecerle dios en la tierra. :x

Fran
01/08/2010, 18:46
Eso iba a dercir yo, que si el GoodReader le parece la rehostia, el iAnnotate deberá parecerle dios en la tierra. :x

iAnnotate.... IMPRESIONANTE!!! :o:o:o

No lo conocía.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!

meigallodixital
01/08/2010, 22:46
Teniendo un ipad, yo sinceramente vendería el DX (por ejemplo a meigallo por 150 euros :D ) y me cogía el kindle nuevo de 6", ya que dudo que te tires leyendo manuales técnicos más de media hora seguida ... ¿o si? :p

vampyro
01/08/2010, 23:02
Si es el DXG veo esos 150€ y subo 10€ más :-\"

:p

Fran
01/08/2010, 23:59
Teniendo un ipad, yo sinceramente vendería el DX (por ejemplo a meigallo por 150 euros :D ) y me cogía el kindle nuevo de 6", ya que dudo que te tires leyendo manuales técnicos más de media hora seguida ... ¿o si? :p

Uff...!!!. Demonio tentador!!!!

Buen intento ;).

Pero como ya dije anteriormente, para mi gusto, los 9,7" del DX es el tamaño perfecto de un lector, incluso para utilizarlo sólo con novelas y ensayos.

Un abrazo.

klyonline
02/08/2010, 07:05
Uff...!!!. Demonio tentador!!!!

Buen intento ;).

Pero como ya dije anteriormente, para mi gusto, los 9,7" del DX es el tamaño perfecto de un lector, incluso para utilizarlo sólo con novelas y ensayos.

Un abrazo.

Suscribo lo que has dicho Fran, no sé por qué, pero incluso con libros de árboles muertos prefería leer en libros de tapa dura que en los de bolsillo porque el tamaño de la hoja era mayor, a pesar de que prefería los de bolsillo para llevarlos a todos lados.

Un sinvivir :p

josevicente
02/08/2010, 11:37
Pues nada, por primera vez he accedido a Amazon, sin saber inglés, y he caído con el K6. Cuando lo vea mi mujer me mata.[-o<

meigallodixital
02/08/2010, 14:05
Pues nada, por primera vez he accedido a Amazon, sin saber inglés, y he caído con el K6. Cuando lo vea mi mujer me mata.[-o<

o te lo quita :D

josevicente
02/08/2010, 15:09
o te lo quita :D

Eso se da por hecho.

Fran
02/08/2010, 18:25

Josevicente........., tienes unos cuatro o cinco días (lo que tarda UPS en llevarte el lector) para "preparar el terreno". Aumenta suavemente, pero sin estridencias, en número habitual de mimos, un piropillo sin venir a cuento, la invitas a cenar, ya sabes.

En cuanto al problema con el inglés... no es tal problema. Desde que tengo el Kindle he comprado un libro en Amazon, en parte porque me hacía falta y en parte para hacer la prueba. El resto de mi biblioteca digital me la conseguido por ahí, la inmensa mayoría en castellano.

Has hecho una EXCELENTE compra. Como ya te han dicho ,
seguro que te lo quita.