PDA

Ver la versión completa : Sé lo que estás pensando (John Verdon)

klyonline
29/07/2010, 21:15
Hola,

hoy paseando por la FNAC me ha llamado la atención un libro por su portada (soy un superficial lo reconozco) y luego al leer la sinopsis me he quedado con las ganas de ponerlo a la cola de los policiacos justo después de Violetas de Marzo. Además, por las críticas que estoy viendo, parece que a la gente le ha gustado bastante.

Como ya dije en el polémico post de "Crónicas de un Adosado" antes de pillar el libro usando el lado oscuro, quiero ver si está disponible electrónicamente a un precio razonable. Estoy buscándolo, pero por ahora no lo encuentro, así que si alguien puede proporcionarme el link de una tienda que lo venda como ebook se lo agradecería.

Más información del libro la tenéis en: www.seloqueestaspensando.com (si esto se considera SPAM, avisadme y elimino el link)

Gracias.

Saludos

PD: He encontrado la versión en inglés en Barnes&Noble, atención al precio: 3.99$ ¿Creéis que la versión en español costará 4 euros? Se admiten apuestas :p

cathermac
30/07/2010, 08:43
He encontrado la versión en inglés en Barnes&Noble, atención al precio: 3.99$ ¿Creéis que la versión en español costará 4 euros? Se admiten apuestas :p

Cuando alguien habla de precios de ebooks no puedo evitar acordarme de Groucho marx en " una noche en la ópera" cuando intenta contratar a lasparri.
"1.000 dolares por noche, 1.000 dolares por noche, caramba yo tengo que meter las manos en eso"
"1.000 dolares por noche menos una comisioncita para mi total doscientos dolares"
pues con los libros igual, 3.99 $ mas una comisioncita para cedro, la sgae, libranda y demas chupopteros igual 20 €...

Por cierto que me ha gustado la recomendación. me lo apunto.

angelito
04/08/2010, 10:01
Yo tampoco lo encuentro. Si alguien sabe dónde conseguirlo, que lo diga.

klyonline
04/08/2010, 23:52
¡Vaya tela!

Al final, de tanto buscar y no encontrar, decido comprármelo en Barnes&Nobles en inglés y resulta que no me admite la dirección de pago ¡porque es fuera de Estados Unidos! ¡Pero si es un ebook!

En fin, yo no lo entiendo, de verdad que uno intenta hacerlo de buenas y no se encuentra más que problemas.>:P

Adol
05/08/2010, 08:43
Yo lo he visto para descargar. ¿Os puedo poner aquí el enlace de descarga directa (megaupload), o cómo lo hago?

ahorso
05/08/2010, 09:30
Yo lo he visto para descargar. ¿Os puedo poner aquí el enlace de descarga directa (megaupload), o cómo lo hago?

Con decir que ya no somos vagos, está to dicho....

cathermac
05/08/2010, 09:36
soys un amor :x:x:x:x

Adol
05/08/2010, 10:00
Con decir que ya no somos vagos, está to dicho....

Ah vale, que conocéis ciertas páginas vaguiles... je je.

mtkavari
05/08/2010, 10:41
Gracias por el tip, parece entretenido, yo tambien he visitado el sito de los antiguos huevones...;)

Joserri
05/08/2010, 19:51
No sé cómo encontrarlos en los que no hacían nada. Meto texto en la búsqueda, incluso sin tildes y parte del título, pero no aparece nada; ni tampoco dice que no lo encuentra.

¿?

Saludos,

Joserri

hedera
05/08/2010, 20:07
No sé cómo encontrarlos en los que no hacían nada. Meto texto en la búsqueda, incluso sin tildes y parte del título, pero no aparece nada; ni tampoco dice que no lo encuentra.

¿?

Saludos,

Joserri

Tienes un privi.

cathermac
05/08/2010, 21:01
tienes dos jejeje, que hedera y yo parece que tenemos telepatía :p

klyonline
05/08/2010, 23:08
Parece mentira que con la tarjeta en la mano uno intente conseguir un libro y al final la única manera sea usando el lado oscuro. Ya no es que sea la más fácil ni la más rápida, es que es la única :-s

Joserri
05/08/2010, 23:50
tienes dos jejeje, que hedera y yo parece que tenemos telepatía :p

¡Muchas gracias a las dos!

Me voy a meter en el mundo de la novela de intriga, por primera vez en mi vida, gracias a vosotras.

Y ¡viva la solidaridad y el compañerismo! Contra eso no podrá la SGAE ni la Sindegüenza =D>

Saludos,

Joserri

Peto
06/08/2010, 00:21

¿?

Saludos,

Joserri

XD Cómo mola este lenguaje en clave de la T.I.A.:p

Peto
06/08/2010, 00:22
Parece mentira que con la tarjeta en la mano uno intente conseguir un libro y al final la única manera sea usando el lado oscuro. Ya no es que sea la más fácil ni la más rápida, es que es la única :-s
Eh! EL lado oscuro es el de la tarjeta>:)

Joserri
06/08/2010, 00:36
Todas mis fotos en Flickr y en Internet están disponibles para descarga gratis y a buen tamaño; para quien quiera decorar su casa o prestárselas a un amigo, o por gusto. Siempre que no se haga uso comercial de las mismas.,

No pongo el enlace a mis fotos, por si es "spam", pero desde mi bitácora, a la que se accede en el perfil, se puede llegar.

Saludos,

Joserri

cloto
06/08/2010, 07:36
Yo conozco a uno que lo tiene en formato papyrefb2 ;) pero con el Calibre lo convierte a lo que sea

ahorso
06/08/2010, 09:31
Mal libro para comenzar con el misterio. LLevo unas 40 paginas y, diossss, qué poco me llama la atención. Voy a darle el fin de semana, porsiacaso, pero como no cambie la cosa, me parece que lo más chulo es la portada y la sinopsis....

cathermac
06/08/2010, 09:51
Mal libro para comenzar con el misterio. LLevo unas 40 paginas y, diossss, qué poco me llama la atención. Voy a darle el fin de semana, porsiacaso, pero como no cambie la cosa, me parece que lo más chulo es la portada y la sinopsis....

es lo bueno de la lectura digital, que no te gusta pues a otra cosa
pero vamos, que me acabas de deprimir porque lo miraba yo con unos ojillos pensando ya en la copa helada de estrella de levante que con la que lo iba a acompañar el domingo a estas horas bajo una sombrilla leyendo...:\'):\'):\'):\')
si, yo también soy uno de esos madrileñus tipicus que en época estival invaden las costas españolas

zumbao
06/08/2010, 13:04
es lo bueno de la lectura digital, que no te gusta pues a otra cosa
pero vamos, que me acabas de deprimir porque lo miraba yo con unos ojillos pensando ya en la copa helada de estrella de levante que con la que lo iba a acompañar el domingo a estas horas bajo una sombrilla leyendo...:\'):\'):\'):\')
si, yo también soy uno de esos madrileñus tipicus que en época estival invaden las costas españolas

Aquí va una cancioncilla para que muevas el pinrel mientras lees.:D:D=))=))

http://www.youtube.com/watch?v=KVjWTzVSCWg

cathermac
06/08/2010, 13:15
mala leche que nos gastamos eh???>:)>:)>:)
ademas, eso de que no tenemos playa... vete a cualquier pueblo de la costa y seguro que te encuentras a algun madrileño fijo.:-\" tenemos todas la que queremos elegir!!!

zumbao
06/08/2010, 13:30
mala leche que nos gastamos eh???>:)>:)>:)
ademas, eso de que no tenemos playa... vete a cualquier pueblo de la costa y seguro que te encuentras a algun madrileño fijo.:-\" tenemos todas la que queremos elegir!!!

Ay!!...si es que siempre entráis al trapo.:p
Fíjate que yo la tengo al lado y prácticamente no la piso. Si no fuera por esos chiringuitos nocturnos...

cathermac
06/08/2010, 13:41
Ay!!...si es que siempre entráis al trapo.:p
Fíjate que yo la tengo al lado y prácticamente no la piso. Si no fuera por esos chiringuitos nocturnos...
si es que en el fondo somos unos envidiosos...:p

Liberyd
06/08/2010, 15:46
Aquí va una cancioncilla para que muevas el pinrel mientras lees.:D:D=))=))

Veo que te ha gustado lo del pinrel...;)

Por cierto, que hace poco mi madre me ha recordado que los pinreles van dentro de los calcos.:p

zumbao
07/08/2010, 07:26
Veo que te ha gustado lo del pinrel...;)

Por cierto, que hace poco mi madre me ha recordado que los pinreles van dentro de los calcos.:p

Es que eso del pinrel es un palabrejo que uso constantemente. No utilizo nunca la palabra pie. Me apunto la de los calcos.:_A¡