PDA

Ver la versión completa : PDF comprado en Luarna con sorpresa al final

Liberyd
23/07/2010, 09:35
Hoy he terminado una novela comprada en Luarna en formato pdf adaptado, y al llegar a la última página me he encontrado con un ex-libris (Este libro pertenece a: mi nombre y los datos que di para la compra).

Me ha parecido muy curioso. Además, si se puede poner eso en el momento de la compra, de la misma manera sería posible también poner una dedicatoria por parte del autor.

Por cierto, la novela es "El pecador mudo", de Macario Polo, y mantiene el interés hasta la última página.

Logseman
23/07/2010, 11:02
En Mobileread hay un señor que está haciendo una firma de libros electrónicos. anabelee, si no mal recuerdo, le pidió una. Una de las ventajas de esto de los ebooks puede ser el hecho de que el contenido es fácilmente actualizable. Se pueden corregir erratas, personalizar ediciones con firmas y exlibris, con portadas nuevas, hacer tiradas especiales... Si los formatos avanzan un poco, tienen un mundo de valor añadido ante sí.

divinomarques
23/07/2010, 20:05
Hoy he terminado una novela comprada en Luarna en formato pdf adaptado, y al llegar a la última página me he encontrado con un ex-libris (Este libro pertenece a: mi nombre y los datos que di para la compra).

Me ha parecido muy curioso. Además, si se puede poner eso en el momento de la compra, de la misma manera sería posible también poner una dedicatoria por parte del autor.

Por cierto, la novela es "El pecador mudo", de Macario Polo, y mantiene el interés hasta la última página.

Un ¨detalle¨ que espero no sirva para chivarse de ti cuando se lo prestes o lo difundas libremente. Vamos, como un masaje sin final feliz.:D

2010

Faisanes
24/07/2010, 11:46

Eso, creo que lo conté aquí, lo hacen el www.elaleph.com, con todos los libros que descargas, en mi caso de forma gratuita. Son PDF (no válidos para libros electrónicos, hay que formatearlos antes con Adobe o Abby) y, cada equis páginas (no me quedé con la cadencia), hay arriba de la página una referencia a quien está cedido el libro, con nombre y apellidos. Uno, libre de derechos de autor, que traduje, leí y colgué en la página amiga (luego de pedir permiso a www.elaleph.com, y dejando la referencia a tal editorial en la obra), es Los bebedores de agua, de Enrique Murger. Una de tantas obras para constatar cómo de bien se escribía a finales del siglo XIX. Una obra suya, El Zueco Rojo (no lo he encontrado en digital), es una novelita perfecta de veras. Fue famoso por sus obras adaptadas para óperas aún famosas.

Lo que antecede, puede ser molesto. www.elaleh no ha dado el salto a ofrecer formatos para texters, es un negocio pero una institución donde encuentras libros que no hallas en otro lado. Se ve que, con la machada de crear esa página, para libros electrónicos (contenido), con miles de ellos, para ser leídos en PCs, le fallaron las fuerzas para el siguiente paso.

Un saludo.

Liberyd
24/07/2010, 15:52
Un ¨detalle¨ que espero no sirva para chivarse de ti cuando se lo prestes o lo difundas libremente. Vamos, como un masaje sin final feliz.:D

2010

Bueno, muchos libros que puedes comprar de segunda mano llevan escrito el nombre de su dueño anterior ¿no?;)

Y, de todos modos, hice la prueba y como el pdf no está protegido, esa página se puede borrar, aunque luego daba un error al representar las miniaturas de las páginas. No volví a probar si se podía leer en el Papyre.

keka007
02/08/2010, 20:31
qué buena pinta tiene ese libro. Lástima que no esté para descarga gratis... :p

ahorso
03/08/2010, 12:11
qué buena pinta tiene ese libro. Lástima que no esté para descarga gratis... :p

Espero que no lo esté nunca en descarga gratis... Total, 4.35€ que vale el libro (y personalizado) no creo que sea un derroche como para no comprarlo.

Llevamos años pidiendo libros a precios razonables, y cuando los tenemos (unos pocos, sí, lo sé), los queremos gratis.

En fin....

keka007
03/08/2010, 13:29
Espero que no lo esté nunca en descarga gratis... Total, 4.35€ que vale el libro (y personalizado) no creo que sea un derroche como para no comprarlo.

Llevamos años pidiendo libros a precios razonables, y cuando los tenemos (unos pocos, sí, lo sé), los queremos gratis.

En fin....

Ah, pues no sabía que tenía ese bajo coste! Llevo tres semanas con el ebook, así que estoy un poco pez en todo esto y más en las compras online de libros.
Cuando se compra un ebook online te mandan el archivo al instante?? Alguna tienda para poder pagar por paypal?

ahorso
04/08/2010, 09:14
Yo he comprado en Luarna y tardaron muy poco en mandarme el libro. Bueno: en realidad no te lo mandan, sino que se queda almacenado en la página a tu nombre para que puedas bajarlo cuantas veces quieras.....

Creo que no admite paypal, pero el pago con tarjeta es cómodo....

Ros
05/08/2010, 20:23
¿Pero no habíamos quedado en que Libranda no vendía a particulares? No entiendo nada... :o

windrider
06/08/2010, 07:51
Ya me habeis conseguido picar y también me lo he comprado. A este paso, entre el libro del adosado y otras recomendaciones, en Luarna nos tendran que hacer descuentos a grupos.

ahorso
06/08/2010, 11:12
¿Pero no habíamos quedado en que Libranda no vendía a particulares? No entiendo nada... :o

Perdón, quería decir Luarna... sorry....

Liberyd
06/08/2010, 15:32
Perdón, quería decir Luarna... sorry....

Ya me había parecido a mí un poco raro...