PDA

Ver la versión completa : Duda de novata!

jviader3
23/12/2008, 11:48
Hola!

Llevo todo el dia leyendo sobre los e-books readers, emocionada pero perdida, muy perdida!! :((
Especialmente el tema de las conversiones de documentos me trae de cabeza, ya que ni soy una manitas con el ordenador ni tengo mucho tiempo... Mi intención era ir a comprar corriendo el Papyre pero me hace dudar el ver que hay problemas para convertir el PDF. Mi pregunta es
¿ Es muy complicado? ¿ Me espero a que salga el eSlinck? ¿Con el eSlinck tendré problemas para convertir otro tipo de documentos? :-\
Siento presentarme arrollando con mi ignorancia ! Pero espero poder compartir pronto mis pequenos logros en el mundo del libro electrónico >:D<

Muchas gracias
Juliana :-\

pachem
23/12/2008, 15:37
Yo tengo un prs-505 (sony reader) y la verdad, al cambio de formato de pdf's es cogerle el truco y la práctica. No es complicado. Desde el punto de vista del prs-505!

Nicodemus
23/12/2008, 17:08
Pues mira, yo tengo un Papyre desde hace un par de semanas, y la verdad es que no he tenido ningún problema de conversiones. Hay varios programas para entretenerte, con diferentes grados de complejidad, por si quieres realizar e-books "perfectos", pero vamos, con el Grammata Conversor que han creado para el Papyre en tres pulsaciones tienes un documento apto para el lector, bien en pdf, bien en fb2.

Yo también tenía muchas dudas, pero si eres de las que leen a menudo (yo como mínimo un ratito por la noche, todos los días), cómpralo sin dudarlo. Además, encontrarás en la Red libros que a veces es difícil encontrar impresos en tu librería habitual.

kiermel
26/12/2008, 11:59
No te preocupes que no es complicado, ya lo verás. Y como te han dicho con el conversor de Grammata en un momento.

También puedes obtener libros ya preparados para el Papyre. Aparte de los 500 libros que ya vienen con el lector, en la sección de e-books para descargar de este foro puedes encontrar muchísimos.

Y si tienes dudas, pregunta aquí. Estaremos encantados de ayudarte.

jviader3
27/12/2008, 21:46
Muchas gracias por vuestras respuestas, me han animado y hoy he ido a buscar el Papyre... Qué ilusión!!! :x Estoy como una niña con un juguete nuevo!

Por cierto, he tenido que ir a dos Carrefours para encontrarlo, en el primero estaba agotado. He preguntado si es que había tenido éxito o si es que habían traído pocos y al parecer han tenido un exito que no esperaban... en el segundo Carrefour me he llevado el último, el del expositor #:-s Si es q no hay como darle publicidad a algo!

Saludos