Ver la versión completa : Quiebra Interead
Logseman
20/07/2010, 00:26
http://goodereader.com/blog/electronic-readers/interead-and-the-cool-er-e-reader-goes-bankrupt/
Por lo visto estaban en problemas por falta de promoción fuera de la pérfida Albión, pero el detonante de la caída fue un acuerdo con unos grandes almacenes estadounidenses para vender el cacharro que se acabó yendo al traste. Sin embargo, Interead había pedido ya los aparatos a Taiwán y se quedó sin poder pagar la morterada de dinero que costaron.
meigallodixital
20/07/2010, 10:01
Si los datos de esa noticia es cierta se venden menos libros-e de lo que pensaba.
Interead had claimed over 20% of the electronic reader market in the UK last year, and has claimed a total of 37,000 E-Readers sold in over 20 countries.
Si han vendido 37.000 en 20 países, son unos 1.850 por país ...
Si los datos de esa noticia es cierta se venden menos libros-e de lo que pensaba.
Si han vendido 37.000 en 20 países, son unos 1.850 por país ...
No está diciendo que tenga un 20% en todos los países, sino un 20% en el Reino Unido, y que ha vendido en total 37000 lectores. Lo que no dice es qué cantidad ha vendido en Reino Unido.
meigallodixital
20/07/2010, 10:18
Por eso digo, son 37.000 en 20 países, por eso dividí para la 'media', me parecen muy pocos. Sería interesante tener datos de las ventas de sony y amazon.
Por eso digo, son 37.000 en 20 países, por eso dividí para la 'media', me parecen muy pocos. Sería interesante tener datos de las ventas de sony y amazon.
Creo que no tiene sentido la media cuando es una empresa con base en Reino Unido, ¿no?
meigallodixital
20/07/2010, 10:54
Si, estoy de acuerdo, pero era para hacerme una idea, de todas formas me parecen pocos, no me extraña que se haya ido al garete. Porque la inversión según dice ahí fue de 1 millon de dolares y vendiendo a ese ritmo ...
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.