Ver la versión completa : comprar nook wifi
Hola,
Me gustaria adquirir el lector electronico Nook Wifi.
Pero no estoy segura si se puede comprar en España o no? me podéis decir algo? alguien lo ha comprado?
Muchas gracias de atemano,
Saludos,
korosu_itai
18/07/2010, 17:21
me temo que sólo se puede comprar en USA. cuando lo sacaron la web tenía fallos y dejaba pedirlos desde fuera de los estados, yo y algunos usuarios del foro más compramos uno. nos cancelaron los pedidos y nos devolvieron el dinero.
la única manera de comprar uno desde España es q conozcas a alguien allí q te lo envíe, o q uses servicios tipo myUs (q suben mucho el precio), y luego rezar para q las aduanas españolas no te claven a impuestos.
es mucho jaleo, yo diría q es mejor comprarse otro lector ;)
Vaya faena!
Me gustaba ese ereader porque era barato, bastante personalizable y se podia navegar por paginas web. :-s
Vaya faena!
Me gustaba ese ereader porque era barato, bastante personalizable y se podia navegar por paginas web. :-s
Pues ninguna de esas cosas son ciertas del todo...
149$ y android 1.5 creo que esta bastante bien
149$ y android 1.5 creo que esta bastante bien
Ya, pero los 149$ son sin gastos de envío ni impuestos. Súmaselos y verás a lo que te vas. Y android 1.5 está muy bien... si te dejaran usarlo. Hombre, lo puedes hackear y entonces igual puedes hacer más cosas (no sé cuántas) pero de partida, no pienses que por tener android vas a poder configurarlo, está totalmente cerrado.
Nitramdue
18/07/2010, 21:19
Aunque el precio que aparece en su página es de 149,00 $, creo que es sin impuestos, lo que le sumaría otros 15 o 20 dolares, a eso le añades los gastos de envío y si te lo pillan en aduanas, que es lo más probable, el 18% de IVA y el 4% de aranceles más 16,5 € de gestión, vamos que se acerca más a los 220 € con el cambio actual.
Solo si tienes a alguien que pueda traerlo en mano, es un chollo.
Saludos.
korosu_itai
18/07/2010, 21:56
Solo si tienes a alguien que pueda traerlo en mano, es un chollo.Eso sería lo ideal, porque la verdad es q el ereader es de lo más chulo.
Pues nada, seguire esperando a ver si bajan de una vez de precios, esperemos que para navidades.
Gracias,
Nitramdue
18/07/2010, 22:21
Aprovechando las vacaciones de verano, ya le he tirado la caña a una amiga, a ver si puede hacerse con uno, si por aquí sigue complicado.
Saludos.
ganjoguj
19/07/2010, 10:53
Hay otra manera de conseguir el dichoso Nook, lo venden en la pagina dontretail, si buscas por los hilos del foro veras mas comentarios de el, te cuesta unos 195 euros, sumando el cacharro, gastos de envio y aduana, precio final, pero yo aun asi, estoy en la duda aunke me encanta el nook, ademas q la garantia en españa del nook nasti di plasti
Sigo sin entender por qué un usuario normal se arriesga a tirar a la basura 200 euros por comprarse un aparato como el Nook. Lo entendería si fuera uno lector profesional, un loco de los cacharros que los quiere tener tooooos (yo :\') ) o similar, pero un usuario que lo quiere para leer, teniendo en España la cantidad de aparatos que hay, y con garantía...
Y si es por la chorrada de las portadas... desilusión al canto, porque no funciona bien, y para llegar allí hay como que pasar por quince menús... En fin...
Sigo sin entender por qué un usuario normal se arriesga a tirar a la basura 200 euros por comprarse un aparato como el Nook. Lo entendería si fuera uno lector profesional, un loco de los cacharros que los quiere tener tooooos (yo :\') ) o similar, pero un usuario que lo quiere para leer, teniendo en España la cantidad de aparatos que hay, y con garantía...
Y si es por la chorrada de las portadas... desilusión al canto, porque no funciona bien, y para llegar allí hay como que pasar por quince menús... En fin...
Yo pienso como tú. Hace algún tiempo, puede que mereciera la pena, pero a día de hoy, hay suficiente oferta por aquí como para tirar de canales alternativos que te dejan sin garantía.
ganjoguj
19/07/2010, 17:30
Decirme alguno en unos 200 euros que valga la pena y lo vendan en España, pero con calidad parecida al nook o al kindle, q stoy indeciso
Decirme alguno en unos 200 euros que valga la pena y lo vendan en España, pero con calidad parecida al nook o al kindle, q stoy indeciso
Esto... la calidad al Nook se le supone como el valor en la mili, ¿no? Porque yo no he leído maravillas de él. Una cosa es que tenga la chorri-pantallita de abajo y otra que funcione perfectamente, que la gente tampoco es que hable maravillas de él, por lo que he leído.
Mistar39
19/07/2010, 18:11
¿¿Por 200?? De 6`con wifi o 3g, 16 niveles de grises, creo que no..
Ahora bien, como ya te comentan por la garantía lo recomendable sería el Kindle.
Aunque la falta de garantía no impidió a muchos del propio foro a comprar el Kindle US en su momento.:p (o estar comprando el ipad antes de su desembarco aquí)
Saludos
pd en España, salvo alguna excepción, los 6`siguen estando entre 50-100€ caros
El Kindle se vende en España, aunque hay que comprarlo por web, pero se vende. Y si pasa algo, lo mandas y pista.
ganjoguj
20/07/2010, 08:34
Esto... la calidad al Nook se le supone como el valor en la mili, ¿no? Porque yo no he leído maravillas de él. Una cosa es que tenga la chorri-pantallita de abajo y otra que funcione perfectamente, que la gente tampoco es que hable maravillas de él, por lo que he leído.
He leido foros y foros, no creo q me queden mucho foros por leer del Nook en español, y todos hablan maravillas de el, incluso lo nombran el mejor eredeader de 6', solo tuvo un fallo al principio de lanzarlo en el consumo d la bateria, pero esto se soluciono hace bastante tiempo.
Esta claro q tal como esta montado ahora, con garantia Kindle (tb grandisima opcion) y arriesgarse y comprarlo sin garantia Nook (aun no he leido nada de que le rompa a alguien, aunque aun es pronto)
Los que hablan bien del Nook es que no han probado otra cosa o han probado aparatos antiguos.
El Nook es de los más lentos que hay funcionando (pasando página y demás), de los menos ergonómicos en el manejo de menús y opciones (con una respuesta asquerosamente lenta, tanto en la pantallita táctil como en los botones), el que menos opciones de configuración tiene, el que menos formatos soporta, al que menos le dura la batería...
... y sin embargo es de los mejores.
O bien los que comentan no tienen ni puta idea, o bien son comentarios promocionados, pero yo he probado en serio una buena espuerta de lectores y os digo que está en los puestos más bajos de todos, pese a la estúpida pantallita de abajo, que para lo único que sirve es para gastar batería inútilmente y para que falle en la mitad de los toques... :((>:P
ganjoguj
20/07/2010, 12:23
Siempre puede haber alguna persona q no le guste, pero siguien siendo muchisssima gente mas que le gusta, ademas uno tenia el PRS-500 y otro el PRS-600, y el nook es mas rapido que ambos.
Yo no he probado ni uno ni otros......yo solo me remito a muchas paginas leidas de ereaders y lo que leo es que los mejores actualmente son el Kindle2 y Nook.
Pero d todas maneras sigo pidiendo que alguien me recomiende un ereader con las caracteristicas del Kindle o Nook por 200 euros en España.
Por cierto Barnes Noble ya podrian enviarme un Nook gratis por la publicidad que les hago:D
Siempre puede haber alguna persona q no le guste, pero siguien siendo muchisssima gente mas que le gusta, ademas uno tenia el PRS-500 y otro el PRS-600, y el nook es mas rapido que ambos.
Pues ya tienen que ser lentos esos Sony para ser más rápidos que el Nook.
Por cierto Barnes Noble ya podrian enviarme un Nook gratis por la publicidad que les hago:D
No, no podrían, ya que hay que pagar tasas en la aduana, y ya no te saldría gratis.>:)>:)
Los que hablan bien del Nook es que no han probado otra cosa o han probado aparatos antiguos.
El Nook es de los más lentos que hay funcionando (pasando página y demás), de los menos ergonómicos en el manejo de menús y opciones (con una respuesta asquerosamente lenta, tanto en la pantallita táctil como en los botones), el que menos opciones de configuración tiene, el que menos formatos soporta, al que menos le dura la batería...
... y sin embargo es de los mejores.
O bien los que comentan no tienen ni puta idea, o bien son comentarios promocionados, pero yo he probado en serio una buena espuerta de lectores y os digo que está en los puestos más bajos de todos, pese a la estúpida pantallita de abajo, que para lo único que sirve es para gastar batería inútilmente y para que falle en la mitad de los toques... :((>:P
Parece que estás puesto, así que entonces por 200 euros que es lo que viene a costar el nook wifi con el envio y aduanas, que lector me recomiendas que sea mejor que el nook? Gracias por la ayuda.
Parece que estás puesto, así que entonces por 200 euros que es lo que viene a costar el nook wifi con el envio y aduanas, que lector me recomiendas que sea mejor que el nook? Gracias por la ayuda.
De precios no sé decirte, pero si quieres un buen lector y no te importan los formatos y demás, el Kindle (la versión que quieras).
Si te importan los formatos y demás, el Papyre (más que nada por la cantidad de firmwares que tiene), y si no el Boox.
Los demás, Papyre incluído, son morralla. A los Sony no los meto en el ajo porque los desconozco por completo.
De precios no sé decirte, pero si quieres un buen lector y no te importan los formatos y demás, el Kindle (la versión que quieras).
Si te importan los formatos y demás, el Papyre (más que nada por la cantidad de firmwares que tiene), y si no el Boox.
Los demás, Papyre incluído, son morralla. A los Sony no los meto en el ajo porque los desconozco por completo.
Bueno, finalmente me ha llegado mi nook.
Tengo un vecino con un sony PRS-600 y el cambio de página es tan rápido o más.
El Boox lo tiene mi cuñado y ni de coña es más rápido pasando páginas, la lectura, similar, pero me gusta más las 3 fuentes del nook y sus 5 diferentes tamaños.
La pantalla del nook, comparada con el sony, se lee mucho mejor (lo dice él, no yo), seguramente por la pantalla tactil.
La razón principal de comprarlo para mi, es que es de Barnes & Noble. Es una librería con solera y de gran prestigio, y no creí que se la jugara sacando una porquería al mercado.
La segunda que lleva android. Será una tontería para la gente que lo quiera solo para leer, lo entiendo, pero a la gente que le gusta trastearcomo a mí, es la máquina perfecta.
Y tercero y no menos importante, el dinero. Con transporte aduanas y demás no llega a los 200 euros, no encontré nada por aquí que ni se le pareciera por ese precio. El papyre 6 pulgadas 269€, el kindle cuando salga en Agosto a 189$ (me pregunto si lo hubieran bajado si no hubiera aparecido el nook a 149 dolares.
Yo estoy contento, los libros para mi se leen muy bien y me deja trastear con las tripas del android.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.