Ver la versión completa : Por fin!!
Despues de mucho pensarlo y de dar vueltas por todos los sitios, hoy por fin me compre mi lector y de decidi por un wolder boox s, espero que haya sido una buena elección y ahora a disfrutarlo.
Brandobras
15/07/2010, 17:27
Enhorabuena!
Sin duda ha sido una buena eleccion!
que lo disfrutes!
salduos
No creo que te arrepientas, es un lector estupendo.
Enhorabuena.
Lo mismo digo. Yo tengo un Papyre y un Boox y me gusta mas este último. Disfrutaló. Vale la pena
Creo que has hecho una buena elección. Yo estoy muy contento con él (y llevo ya 5 meses ...).
Sólo por curiosidad, ¿nos podrías decir que versión del software lleva?. La gente de Wolder sólo tiene para descarga el firmware de enero, y yo creo que deben tener alguno más moderno ...
Yo le he puesto la nueva version 1.4, cuyo enlace está por aquí y funciona de maravilla. Da igual si tienes el Boox o el Boox-S. Se nota mucho la diferencia entre éste y el que trae de origen
La version del firmware que viene instalada en el lector es la 1.3 20100218, vosotros creeis que debo actualizarla porque me da un poco de mieditis hacerlo.
actualizalá....y no tengas ningún temor. Es facilísimo, se hace en un plis plas y los cambios son notables
golosino
19/07/2010, 14:37
No tienes problema con la actualización,¡ hasta yo la he hecho y sin problemas, que soy un "zote" para esas cosas!!:-\".
La verdad es que es un lujo de lector,estoy encantadisimo con él; mil lbros de clásicos y los que a mi me gustan, bueno, ya le he metído alguno en "epub" a ver como va y es sencillisimo, el "wifi", pues muy bien, la bateria hasta ahora dura pero que mucho,la verdad:encantado, gracias=D>:x
completamente de acuerdo contigo, golosino. No entiendo como no hay más gente que lo tenga. Se compran cosas extrañisimas y éste, que es una gozada, parece que la gente le tenga manía. Se lee estupendamente, admite casi todos los formatos, puedes añadir tus propias fuentes y ahora con el nuevo firmware, que incorpora mejoras notables, yo creo que es de lo mejorcito que hay por ahi
Yo también opino que es de lo mejorcito. Yo he pasado por un papyre, un 505, un 600 y este, y también conozco el iRiver de un conocido. Y me quedo con este. Es una gozada, desde luego.
Yo creo que a la gente le tira mucho para atrás el precio, que es más elevado que otros, pero creo sinceramente que merece la pena.
Hola y .... auxilioooooooo!!!!
Soy nueva en este foro al que he llegado intentando descifrar como poner en marcha este lector que me han regalado por mi cumple. Con el manual de instrucciones (???) que viene resulta bastante dificil ya que mas simple no puede ser, es la primera vez que tengo un lector y soy bastante "negada" con estos aparatos.
Soy lectora empedernida , en papel, y ahora quiero pasarme al e book.
Despues de mucho enredar he conseguido conectarme el wifi ,pero de ahí no paso.
Veo que la biblioteca esta vacia, cuando creia que el libro venía con 500 "clasicos"
Alguien puede iniciarme en este mundo? Como se pueden cargar libros?
Veo tambien que hay que comprar una tarjeta que puede se SD / MMC y SDH C ¿Cual es recomendable? De que capacidad?.
Si alguien puede ayudarme , se lo agradecería:-s:-s
Brandobras
04/08/2010, 18:14
Hola y bienvenida...
sobre los 500 clasicos no te puedo ayudar... tendras que hablarlo en la tienda en que te lo compraron, porque a lo mejor tenian que darte una tarjeta sd con los libros, o algo asi, no sé...
si quieres comprar una tarjeta, pues, hay de todo tipo y precios. dependiendo de la cantidad de libros que tengas, y de su formato, necesitaras una con mas o menos capacidad. yo te aconsejo la marca kingston, que es bastante barata y de buena calidad.
si quieres empezar con una de 2 o 4 gigas, creo que sera suficiente...
cuando tengas libros en uno de los formatos compatibles con el boox en tu ordenador, los puedes pasar a la tarjeta de memoria y ya esta.
si quieres hay programas como Calibre que te organizan tu biblioteca en el ordenador, convierten los libros entre formatos etc..
cualquier cosa necesites, pregunta :-)
que lo disfrutes!
saludos
B randobras
Noblecor
04/08/2010, 19:14
Hola y .... auxilioooooooo!!!!
Soy nueva en este foro al que he llegado intentando descifrar como poner en marcha este lector que me han regalado por mi cumple. Con el manual de instrucciones (???) que viene resulta bastante dificil ya que mas simple no puede ser, es la primera vez que tengo un lector y soy bastante "negada" con estos aparatos.
Soy lectora empedernida , en papel, y ahora quiero pasarme al e book.
Despues de mucho enredar he conseguido conectarme el wifi ,pero de ahí no paso.
Veo que la biblioteca esta vacia, cuando creia que el libro venía con 500 "clasicos"
Alguien puede iniciarme en este mundo? Como se pueden cargar libros?
Veo tambien que hay que comprar una tarjeta que puede se SD / MMC y SDH C ¿Cual es recomendable? De que capacidad?.
Si alguien puede ayudarme , se lo agradecería:-s:-s
Más de 750 libros en castellano (clásicos): http://booq.s3.amazonaws.com/Clasicos_en_Espanol.zip
Más de 750 libros en inglés (clásicos): http://booq.s3.amazonaws.com/Classic_%20in_English.zip
Muchas gracias por vuestra info. Mañana compraré la tarjeta y seguiré enredando con el juguete. El libro me lo han comprado por internet, así que imagino vendrá directo de China...
Intentaré bajarme algun libro y seguir enredando. Como me surgirán milyuna dudas ya seguiré preguntando. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo:x=D>
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.