PDA

Ver la versión completa : Asus dr-950

Solboy
12/07/2010, 09:58
Alguien sabe algo del ASUS DR-950. He visto fotos, comentarios de que iba a salir en Abril, que iba a ser la caña con 9 pulgadas, Wi-fi, 3 G y por 280 euritos, pero no hay nada más. Ni siquiera en la web de ASUS he podido encontrar nada.

Si alguien sabe algo más, se agradecería que lo compatiese para ver si hay que esperar mucho a que ASUS saque este pepino o si como parece es agua de borrajas

Muchas Gracias!!!

SOMOS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!=D>=D>=D>;)

meigallodixital
12/07/2010, 10:15
Que se sepa ha muerto en favor del eeetablet (http://es.engadget.com/2010/05/31/asus-eee-tablet-en-funcionamiento-computex-2010/).

rfog
12/07/2010, 10:30
Que morirá en favor de la última idea del lumbrera de turno, que a su vez morirá en favor de... y al final no saldrá nada a la calle...

meigallodixital
12/07/2010, 10:40
En septiembre lo sabremos, que es la supuesta fecha de salida ...

rfog
12/07/2010, 11:17
Me juego un meigallo, digo gallifante, a que no sale. :p

meigallodixital
12/07/2010, 11:31
Yo a asus, de momento, la tengo en buena estima, a ver que pasa :D De todas formas recordemos que el la feria dijeron unas flamantes 10h de autonomía ... parece más un bloc de notas que un libro.

katxan
12/07/2010, 12:04
Yo hace tiempo que he renunciado a poner noticias de nuevos modelos y fechas de salida porque, total, al final el 90% resultan ser mentira. Y eso que las informaciones suelen proceder de los propios fabricantes.
Ahora hasta que no vea el aparato en el escaparate de una tienda ya no me creo absolutamente nada. Y con ASUS no voy a hacer una excepción, al final tanto vender vaporware les va a pasar mucha factura a todas.

meigallodixital
12/07/2010, 12:43
Ese es uno de los motivos por los que Apple impacta tanto, no anuncia nunca nada salvo osx, aunque cante que va a salir. Ahora ya no lo hacen pero antes eran míticos los 'one more thing' de jobs. El tema es que en Apple va a su bola mientras que Asus, Lenovos, Dells, Hps y demás se pegan entre ellas, y la que pega primero, aunque sea una torta de vapor, pega dos veces, y para prueba tenemos cerquita el caso de e-ink.