Ver la versión completa : Gangas en China o elucubraciones absurdas
birlibirloque
10/07/2010, 10:53
Un conocido mío se va a Shangai en agosto. Me gustaría pedirle que me traiga un lector de tinta electrónica baratito en tonos de gris (mientras espero que salgan los de color, que son los que de verdad me interesan).
He pensado que lo mejor será un lector de Jinke (Hanlin V3, LBook, etc.) al que luego pueda cambiar el firmware, aunque quizá encuentre por ahí algún lector clonado o desconocido pero con pantalla más grande (yo la prefiero) y todavía más tirado de precio (ojalá).
Quisiera haceros dos preguntas:
1. Si me coge un modelo desconocido, imagino que no encontraré ningún firmware mejorado y entonces tendré que conformarme con lo que tiene de fábrica (espero que al menos tenga los menús en inglés, porque no tengo ni idea de chino). ¿Merece la pena eso a cambio de una pantalla más grande (quizá) o un precio más bajo (también quizá)?
2. Tengo la esperanza de sacarlo por 150 eurillos (al cambio) o poco más. ¿Es eso una expectativa realista o estoy idealizando la oferta comercial china?
Gracias y saludos a todos
1.- A saber. Y si merece la pena o no solo lo puedes decir tú. Es para ti.
2.- 150 eurillos NO es ningún chollo. Degbería de salirte más barato o no te creas que te va a compensar demasiado.
Más te vale irte a Girona y pillarte un prs-300 a 99€ sin cambio :p. Opino como Peto, te debería salir muuucho más barato para compensar.
150 € es todo menos una ganga, además ten en cuenta que si compra una copia o imitación (que es lo más normal por esos lares) puede que deje de funcionar en el avión >:) ....... por ese precio me lo compro en España ;)
Logseman
10/07/2010, 12:02
Ayer fui al Saturn de mi isla, en Santa Cruz, y vi el iJoy Ketab y el Woxter Scriba 150 a 150 euros. Infiero que los Saturn y Media Markt de otros sitios plausiblemente tengan precios similares si no iguales (aquí no tenemos IVA sino IGIC, que es bastante más reducido como tipo general).
Uséase, que 150 euros ya no es un chollo. Para ese viaje no hacen falta esas alforjas.
birlibirloque
11/07/2010, 10:22
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Ya tengo claro que ese precio no es ninguna ganga. Lo puse porque a un amigo mío le costó 300 euros el Papyrus, pero ya veo que desde entonces los precios han bajado.
Pues entonces solo le diré que lo coja si es muchísimo más barato. Aunque también está el riesgo de copia, como habéis dicho. Supongo que a primera vista ni se notaría que es una falsificación.
Y yo que me estaba frotando las manos ante la posibilidad de encontrar un chollo. Menos mal que me habéis iluminado. =D>
Hombre, lo divertido de China debe ser comprarte alguna cosa rara rara. Como las tabletas estas que están circulando con Android de 7 pulgadas. No es un libro electrónico pero creo que salían por 70 € y para trastear ya debe estar bien. Yo creo que un ebook por 100 € fijo que lo encuentras. No sé, ya nos contarás...
divinomarques
13/07/2010, 13:56
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Ya tengo claro que ese precio no es ninguna ganga. Lo puse porque a un amigo mío le costó 300 euros el Papyrus, pero ya veo que desde entonces los precios han bajado.
Pues entonces solo le diré que lo coja si es muchísimo más barato. Aunque también está el riesgo de copia, como habéis dicho. Supongo que a primera vista ni se notaría que es una falsificación.
Y yo que me estaba frotando las manos ante la posibilidad de encontrar un chollo. Menos mal que me habéis iluminado. =D>
Por 50 euros más te pillas un booq que además de tener una buena reputación y un firmware muy depurado (el último tiene iconos grandes como el de su hermano mayor táctil) tiene garantía. en todo caso por si te interesa te pongo una página con un completo abanico de lo que hay por allá.
http://www.made-in-china.com/Office-Supplies-Catalog/Learning-Machine.html
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.