Ver la versión completa : El fin de mi vida - Graham Joyce
Si os apetece leer una novela tierna, dulce y maravillosamente escrita, esta es la que estábais buscando.
He disfrutado muchísimo leyendo este libro. De esos que te da una pena tremenda que se acaben. Graham Joyce consigue como nadie que el lector penetre en las almas de los personajes. Humano como pocos. Te hace sentir tan cercano a ellos que parece que te estén contando la historia de tu abuela.
Una pequeña joya que no hay que dejar escapar.
Sinopsis
Me llamo Fern. Si pudiera contar esta historia de un tirón, quizá creeríais todo lo que os digo, incluso la parte más extraña... Pero Mammy decía que hemos olvidado el arte de escuchar; que no son buenos tiempos para vivir. Ella me adoptó cuando era un bebé y me enseñó todo lo que sé; de ella he aprendido que los secretos son oro, las pasiones, peligrosas, y que cada uno debe preocuparse de solucionar sus propios problemas.
Hace poco, una joven del pueblo murió a causa de un aborto que, al parecer, alguien le había provocado. Todos acusaron a Mammy. Desde entonces, nada ha vuelto a ser igual.
Me gustó mucho, mucho, mucho.
Muy recomendable, como casi todo lo que recomienda hedera.
Pues, con esas recomendaciones, no he tenido más remedio que empezarlo hoy. Cuando se me amotinen los libros postergados, los azuzaré contra vosotros dos.:))
Por cierto, Hedera, que últimamente estoy viendo alguna de tus novelas recomendadas en las páginas amigas. Especialmente, una que había solicitado Claulh, me ha llamado mucho la atención. Tenía entendido que era muy difícil de conseguir.
Es que esa, por ejemplo, ya esta "liberada" >:)
Al final toooodas acaban apareciendo en las páginas amigas conocidas y desconocidas. Pero solo lo hacen una vez que han pasado por un proceso de revisión por lectura para eliminarles los errores (pocos o muchos) que tuvieran, y este trabajo no lo hago yo, lo hace un grupo encantador de personas con el que colaboro. Una vez que la novela ha salido de sus manos y ha quedado perfecta ya se empeiza a distribuir por todas partes, y así ellos pueden presentarla como novedad en la red. Es lo mínimo, después de currarse la corrección por lectura.
Algunas tardan más en aparecer y otras menos, dependiendo de muchos factores. Sobre todo si es una novela muy nueva, tardará bastante más tiempo en aparecer, pues este grupo establece un periodo de cuarentena de 6 meses, y no distribuye nada que lleve editado menos de ese tiempo. Y por supuesto, pues también depende de las ganas que tenga el lector-revisor de leer una de mis recomendaciones...
Otra cosa es que alguno de vosotros lo tengáis antes de que aparezcan en las páginas amigas, ;) eso si, sin la corrección por lectura.
Espero haber aclarado las dudas de algunos respecto a mi postura que quizás alguno pensase que era extremista.
No se si debería haber contado todo esto aquí... tengo mis dudas. Igual dejo el post un tiempo y luego lo edito :-\"
Demasiado tarde. Ya te han localizado>:)
De cualquier manera, no creo que hablar de estos temas pueda perseguirse ni directa ni indirectamente. Y hablar de estos temas lo hacemos de continuo. Decir "biblioteca", "estantería", "página amiga", "me lo prestas" o "tienes un privado" no constituyen elementos de un código indescifrable digno del Cryptonomicon.:-\"
No me has entendido. No lo decía por eso. Lo decía porque hablo de un grupo que no soy yo, y que no se si debería hablar de ellos...
Es que esa, por ejemplo, ya esta "liberada" >:)
Al final toooodas acaban apareciendo en las páginas amigas conocidas y desconocidas. Pero solo lo hacen una vez que han pasado por un proceso de revisión por lectura para eliminarles los errores (pocos o muchos) que tuvieran, y este trabajo no lo hago yo, lo hace un grupo encantador de personas con el que colaboro. Una vez que la novela ha salido de sus manos y ha quedado perfecta ya se empeiza a distribuir por todas partes, y así ellos pueden presentarla como novedad en la red. Es lo mínimo, después de currarse la corrección por lectura.
Algunas tardan más en aparecer y otras menos, dependiendo de muchos factores. Sobre todo si es una novela muy nueva, tardará bastante más tiempo en aparecer, pues este grupo establece un periodo de cuarentena de 6 meses, y no distribuye nada que lleve editado menos de ese tiempo. Y por supuesto, pues también depende de las ganas que tenga el lector-revisor de leer una de mis recomendaciones...
Otra cosa es que alguno de vosotros lo tengáis antes de que aparezcan en las páginas amigas, ;) eso si, sin la corrección por lectura.
No se si debería haber contado todo esto aquí... tengo mis dudas. Igual dejo el post un tiempo y luego lo edito :-\"
Yo disfruto cada vez que me llega un correito ;) :-\"
Las de Joyce ya hace tiempo que están en mi biblioteca. La siguiente, "Amigos Nocturnos".
;)
No me has entendido. No lo decía por eso. Lo decía porque hablo de un grupo que no soy yo, y que no se si debería hablar de ellos...
Ah, bueno. TAmpoco pasa nada. No los has identificado.:p
Coño Peto no te había conocido sin tu calavera ..... jejejeje ;)
Coño Peto no te había conocido sin tu calavera ..... jejejeje ;)
Solo for today ;)
Cielo santo, no estarás hablando de... ¡"Ellos"! :o
http://www.hotmommagossip.com/wp-content/uploads/2010/03/meninblack-Tommy-Lee-Jones-and-Will-Smith.jpg
Que va... yo creo que se refiere a estos. :D:D;);)
1964
Lo acabo de terminar. ¡¡¡Qué bonito!!! Me ha gustado aún más que "Los hechos de la vida".
Y a mí no me ha dado pena de que se terminase, porque me ha dejado muy contenta y con ganas de empezar otro.
¿Será esta la canción que escucha Fern tantas veces?
http://www.youtube.com/watch?v=ar-Z_l907DY
Lo acabo de terminar. ¡¡¡Qué bonito!!! Me ha gustado aún más que "Los hechos de la vida".
Y a mí no me ha dado pena de que se terminase, porque me ha dejado muy contenta y con ganas de empezar otro.
¿Será esta la canción que escucha Fern tantas veces?
http://www.youtube.com/watch?v=ar-Z_l907DY
Me alegro que te haya gustado. A mí también me gustó más que Los hechos de la vida.
blanca_luz
28/07/2010, 20:14
Bueno, pues otro más a añadir a las buenas recomendaciones de la señorita Hedera.
Muy bueno.
Reconozco que al principio no me enganchaba pero a partir del 10-15%(ya se sabe que aquí lo de decir en la pag. tal como que no funciona ¿no? :p) te vas enganchando al personaje principal. Es cierto que Joyce tiene algo que hace que cada historia que cuenta sea algo memorable para el lector.
;)
¿alguien lo tiene en inglés?
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.