PDA

Ver la versión completa : Instalación de fimware 1.4

golosino
06/07/2010, 15:25
Hola,quisiera actualizar mi Boox, ya que viene con el fimware 1.2 a la 1.4, y la verdad es que he estado leyendo por aquí y no me aclaro.He estado en el hilo de tutoriales y no he encontrado nada del tema y tengo "terror" a meterle "mano"y cargarme algo.
Le he conectado al ordenador y veo que tiene dos sistemas uno de la tarjeta donde están los libros y la otra que entiendo que es la raiz del Boox, pero donde pongo los archivos y carpetas nuevas¿Hay algo sobre ese tema?:-s:-s
¡¡¡Una ayudita pliss!!!!gracias y un saludo

Brandobras
06/07/2010, 16:41
Hola,
no vas a tener ningun problema, ya lo veras.
tienes que bajar el firmware y descomprimirlo en una tarjeta sd (mejor si recien formateada).
metes la tarjeta sd en el boox y lo enciendes pulsando al mismo tiempo el boton ok.

el boox hara el resto.
solo comprueba que la bateria este completamente cargada o enchufa el boox despues de encenderlo (digo esto porque a mi a veces se me cuelga si lo enciendo mientras esta enchufado).

ya esta...

saludos

Brandobras

golosino
06/07/2010, 19:09
Hola,
no vas a tener ningun problema, ya lo veras.
tienes que bajar el firmware y descomprimirlo en una tarjeta sd (mejor si recien formateada).
metes la tarjeta sd en el boox y lo enciendes pulsando al mismo tiempo el boton ok.

el boox hara el resto.
solo comprueba que la bateria este completamente cargada o enchufa el boox despues de encenderlo (digo esto porque a mi a veces se me cuelga si lo enciendo mientras esta enchufado).

ya esta...

saludos

Brandobras
Gracias,actualización perfecta, aunque hay cosas que se me han quedado en "inglis" y eso no me gusta nada.Gracias otra vez

lulic
06/07/2010, 20:02
pero pueds cambiar la idioma

golosino
07/07/2010, 13:09
pero pueds cambiar la idioma
ya, pero se me ha quedado alguna cosita en inglis como:"dicctionary" y "Scribble",y alguna cosilla mas dentro de "ajustes">:P>:P

maggio
21/07/2010, 00:15
una aclaracion en el paso a 1.3 no tuve problema y siguiendo instruciones a la primera.
en el pase a 1.4, tampoco problemas, salvo que me salen "todos " y digo todos, los archivos reflejados en la tarjeta, es decir no me los borro.
Alguien sabe si los anulo, pierdo la version 1.4, la verdad es que es un engorro ver los archivos cuando pides la trajeta.
a alguien le paso igual ?.... Lo soluciono ???

Gracias y saludos

Brandobras
21/07/2010, 06:24
Hola,
yo suelo usar una tarjeta diferente para actualizar el firmware (una viejita de 512 Mega) y, que yo recuerde, nunca se me cancelaron los archivos despues de la actualizacion.

de todos modos, una vez terminado el proceso, los puedes borrar de la sd sin problemas.

saludos

maggio
21/07/2010, 21:36
Hola,
yo suelo usar una tarjeta diferente para actualizar el firmware (una viejita de 512 Mega) y, que yo recuerde, nunca se me cancelaron los archivos despues de la actualizacion.

de todos modos, una vez terminado el proceso, los puedes borrar de la sd sin problemas.

saludos

Gracias, brandobras.... me pongo en ello.
saludos

aheading
07/08/2010, 22:17
Y para actualizar y que te mantenga el idioma español... ¿hace falta hacer alguna cosa en el directorio raíz? En otras versiones creo recordar que había que renombrar una carpeta...
Gracias y saludos.

Brandobras
07/08/2010, 22:26
hola,
no hace falta.
simplemente, despues de la instalacion, te vas a settings -- > local (o algo asi) y seleccionas el idioma epañol..

saludos

Crash
07/08/2010, 23:57
Y para actualizar y que te mantenga el idioma español... ¿hace falta hacer alguna cosa en el directorio raíz? En otras versiones creo recordar que había que renombrar una carpeta...
Gracias y saludos.

si borras el archivo "language" de la actualización te mantiene el idioma que tenias puesto antes de actualizar

aheading
08/08/2010, 11:46
Gracias por vuestras respuestas.
Esta semana me pongo a actualizar... ¡a ver si merece la pena!
Saludos.

primeron
20/12/2010, 14:59
Hola:

Soy nuevo por aquí. Espero impaciente mi ebook prs-650 para un regalo y he topado con este foro. La verdad es que resulta tranquilizador encontrar a gente para intercambiar conocimientos.

Yo por ahora poco puedo aportar pero espero ponerme al día pronto. Mientras tanto, podríais indicarme alguna url para bajar ese firmware 1.4??

Creo que mi unidad llegará de Bélgica o francia. Con este firmware tendré una unidad exactamente igual a la que podemos comprar aquí?

Saludos y gracias de antemano.

Brandobras
20/12/2010, 20:05
Hola:

Soy nuevo por aquí. Espero impaciente mi ebook prs-650 para un regalo y he topado con este foro. La verdad es que resulta tranquilizador encontrar a gente para intercambiar conocimientos.

Yo por ahora poco puedo aportar pero espero ponerme al día pronto. Mientras tanto, podríais indicarme alguna url para bajar ese firmware 1.4??

Creo que mi unidad llegará de Bélgica o francia. Con este firmware tendré una unidad exactamente igual a la que podemos comprar aquí?

Saludos y gracias de antemano.

Hola,
Bienvenido en Lectoreselectronicos!

creo que el prs-650 es un sony, no?
este es el subforo del Onyx Boox, para hablar del Sony deberias escribir aquí (http://www.lectoreselectronicos.com/forumdisplay.php?63-PRS-650)

un saludo