Ver la versión completa : "Dia sin iva en Mediamarkt" - ¿Interesante?
legolas2069
04/07/2010, 21:48
Buenas, hace un año que no tengo mi reader y al final he logrado tener la pasta para poder tenerlo de nuevo (es una historia que los viejos del lugar puede que recuerden). El caso es que no se si voy a tener el reader de nuevo para poder arreglarlo con una pantalla por 100€ o no, por lo que quería preguntaros una cosa.
Mañana y pasado son los dias sin Iva en el Mediamark, ya se que a algunos de sus productos dias antes les suben el precio, no me gusta su política de devoluciones, pero aún asi puede que sea una oportunidad interesante para hacerse con un reader normalito a precio mas que interesante. En su dia tuve un PRS-505 y el que vi que tenían por la tienda (a precio asequible, porque caros tenían algunos mas) es el ¿book? ¿booq? No se como se llama pero era algo asi ¿160€? No recuerdo, asi que ¿por cuanto os parecería interesante? ¿está bien? Mañana me pasaré a echar un vistazo y os cuelgo el precio, para así poder tener mas datos. Si está bien y lo puedo sacar por 150€ yo creo que sería para pensarselo, si luego tengo oportunidad de arreglar la pantalla este iría para mi tia y listo.
Bueno, a ver si me podéis echar una mano aunque no os haya concretado mucho xD
Un saludo y gracias
PD:Y si no os parece interesante ya sea por la tienda o por el modelo, ¿podéis recomendarme algo por 160€ mas o menos?
juanikoct
04/07/2010, 22:43
Te comento, segun que mediamarkt hay unos modelos, pero en todos (o eso creo) esta el booq y el woxter scriba.
Te recomiendo el booq pero su precio no es de 160, por lo menos donde yo vivo, aqui esta a 199 euros, y con el 18% del iva se queda en un poco mas de 160.
Me interesa mas un papyre o otra cosa pero te digo que aqui solo esta esos dos modelos, me da igual pagar mas pero bueno, el booq no es malo, lo lee casi todo, y tiene una buena pantalla, no esta nada mal.
Pero yo te digo de lo que se aqui, en cartagena, en este mediamarkt, en otros hay otros modelos.
legolas2069
04/07/2010, 22:49
Te comento, segun que mediamarkt hay unos modelos, pero en todos (o eso creo) esta el booq y el woxter scriba.
Te recomiendo el booq pero su precio no es de 160, por lo menos donde yo vivo, aqui esta a 199 euros, y con el 18% del iva se queda en un poco mas de 160.
Me interesa mas un papyre o otra cosa pero te digo que aqui solo esta esos dos modelos, me da igual pagar mas pero bueno, el booq no es malo, lo lee casi todo, y tiene una buena pantalla, no esta nada mal.
Pero yo te digo de lo que se aqui, en cartagena, en este mediamarkt, en otros hay otros modelos.
Aquí creo que estaba el booq y el woxter (según la web). Lo de 160 lo dije de memoría, como dices tu sería algo mas ya que en la Fnac también estaba a 199€. ¿Por 165€ por ejemplo que estaría mejor un Booq o un PRS-300? Mi idea es si recupero el 505 arreglarle la pantalla y listo, este pasarselo a mi tia, pero claro, hasta que eso llegue no se cuanto puede pasar, por lo que para ir tirando me interesaría algo asequible. Si dices que el Booq no es malo, me pasaré mañana para ver el precio.
Un saludo y gracias
juanikoct
04/07/2010, 22:58
El booq no es malo, es uno de los mejores en refresco de pantalla (eso he leido por aqui)
Y si si no han onflado el precio tiene que salir a 199 con iva.
El woxter es de 5 pulgadas, igual que el sony, asi que para leer te recomiendo el booq.
legolas2069
04/07/2010, 23:01
El booq no es malo, es uno de los mejores en refresco de pantalla (eso he leido por aqui)
Y si si no han onflado el precio tiene que salir a 199 con iva.
El woxter es de 5 pulgadas, igual que el sony, asi que para leer te recomiendo el booq.
Mira si ando perdido que no sabía que el 300 era de 5". Entonces si que se decanta la balanza. Mañana después del curro me paso y os cuento.
juanikoct
04/07/2010, 23:07
Yo estoy por ir a unos 40 km de aqui y pillar un papyre o un sony 600.
Si no me compro el booq, porque segun he leido por aqui esta muy bien.
legolas2069
05/07/2010, 08:49
Yo estoy por ir a unos 40 km de aqui y pillar un papyre o un sony 600.
Si no me compro el booq, porque segun he leido por aqui esta muy bien.
¿Y a que tienda y por cuanto? Porque al final todo se trata de esperar el momento adecuado y estar ahí. Esto ya entra en opiniones por lo que espero que podamos seguir con ello aquí (aunque en un rato de descanso me ponga a buscar info): En comparación con el Book ¿que tal estan el 600 y el papyre?
juanikoct
05/07/2010, 12:55
Vaya oferton, os comento:
Yo creo que no !!YO NO HE SIDO TONTO!!
Pues yo he tenido doblemente suerte.
He comprado un ereader, un papyre 6.1 2º edicion.
El precio marcaba en el cartel 279 euros.
En la pegatina que le ponen a los productos me marcaba a 249 y tachan y me ha salido con este ultimo precio con lo del iva, y al final me ha salido por 204.18 euros.
Aqui la prueba:
http://img203.imageshack.us/img203/7467/05072010027.jpg (http://img203.imageshack.us/i/05072010027.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Tenia este y el booq y yo creo que he acertado con este.
YO TAMPOCO SOY TONTO !!!.. Acabo de comprar el Booq por 163,18 €
Para los interesados por una vez en su vida MM no nos quiere timar con los precios, con el dto se quedan asi:
Papyre 6.1 204,18 €
Booq 163,18 €
Woxter scriba 150 125€
Por cierto el mm estaba petado de gente.
legolas2069
05/07/2010, 15:36
Yo también he vuelto. En mi caso (San Sebastián) había 5 grises de Booq, y un Woxter de los de 5". También había otro que no me sonaba que ponía algo de internet...
Al final, con el descuento se me ha quedado en 163,18 €, asi que contento ^^ Todavía no lo he abierto, ya que estoy currando :-\"
En el MM de aquí había gente pero tampoco una barbaridad (dentro de una hora se petará). He aprovechado a la hora de comer para pillarle a un colega una cámara de fotos también.
juanikoct
05/07/2010, 16:34
YO TAMPOCO SOY TONTO !!!.. Acabo de comprar el Booq por 163,18 €
Para los interesados por una vez en su vida MM no nos quiere timar con los precios, con el dto se quedan asi:
Papyre 6.1 204,18 €
Booq 163,18 €
Woxter scriba 150 125€
Por cierto el mm estaba petado de gente.
Tu crees que he hecho bien cogiendo el papyre antes que el booq?
Porque te has decantado por el booq?
Faisanes
05/07/2010, 20:36
Ellos lo saben de sobra, pero seguro que los más de los clientes de ayer y hoy, ni se han dado cuenta.
Si a 100 le sumamos un 18% de IVA, queda en 118. Si a 118 le quitamos el 18%, se queda en 96,76. Acompañé a un amigo, y sí que quitan el 18 por ciento, a capón. :)
En estos días "sin IVA", pierden algo, pero ganan clientes agradecidos. Es una excelente oportunidad para comprar cualquier cosa que tenga cierto precio.
Tu crees que he hecho bien cogiendo el papyre antes que el booq?
Porque te has decantado por el booq?
El papyre me parece un lector muy bueno, solo que este no es para mi y buscaba algo practico y sencillo, aparte el precio es muy bueno.
juanikoct
06/07/2010, 11:30
El papyre me parece un lector muy bueno, solo que este no es para mi y buscaba algo practico y sencillo, aparte el precio es muy bueno.
Bueno poues ahora ya a leer, ya que tenemos lector xD
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.