Ver la versión completa : duda acerca del m... MIERRDA!
GATO_SOMBRA
01/07/2010, 17:35
A ver, a esperas de mi framante PAPYRE 9'', me gustaría saber y que me lo explicara alguien q sepa del tema: po qué tiene que tardar tanto en aparecer un cacharrito desde su anuncio hasta su aparición, en las tiendukis mas cercanas?
Queda perfectamente explicado con la teoría de la conspiración.
TheReader
01/07/2010, 20:18
Queda perfectamente explicado con la teoría de la conspiración.
Bilderberg >:)
yo apostaria por la Trilateral, (Papyre, Sony y Amazon)->:)
GATO_SOMBRA
02/07/2010, 08:45
pero pero.. es que NO sus dais cuin, oh leñe?
Esto se trata de un komplot, jem, contra MI! Pobre GATO_SOMBRA, GATO_SOMBRA esta solo y jodido y tiene frío, el diablo le ha sacado los ojos y le ha llevado por senderos de desesperación..
En fin que habrá q esperar hasta q la mierda caiga del cielo para tener mi e-Reader... ahora mismo voy a llamar a alguien y enteralme acerca del nuevo modelito del PAPYRE es.
GATO_SOMBRA
02/07/2010, 08:58
perdon, quizas esté ... hum, enamorado.
qUIZÁS ENCOÑAÍSIMO, LO CUAL ES PEOR AUN..
Un poco "rrrarittto" si que eres, tú. :-\"
No hay kristo que te entienda... :\')
GATO_SOMBRA
03/07/2010, 17:43
rarito? SÍ, pero con 2 ****** así de grandes!>:)
rarito? SÍ, pero con 2 ****** así de grandes!>:)
No quiero saber qué esconden los ****** ... :p
GATO_SOMBRA
05/07/2010, 11:19
oero esa respuesta ya la conocía! tampoco te lo vii a decil, es algo íntimo...
tengo una duda acerca de los eReaders: en teoría, tambien pueden leer documentos tipo WORD verdad? No se montó un pufo con Microsoft? O fue con Acrobat y su formato pdf?
Hay pocos que puedan leer DOC directamente.
Lo de MS y Adobe fue que MS metió en Office 2007 un exportador a PDF sin el permiso de Adobe y se armó gorda. Al final llegaron a un acuerdo y sanseacabó.
GATO_SOMBRA
08/07/2010, 17:57
y q tal manejan el bacalao de los DOCs los PAPIREs?
divinomarques
08/07/2010, 19:32
y q tal manejan el bacalao de los DOCs los PAPIREs?
Pues mira, bastante normalito con 3 niveles de zoom parecidos al de los primeros firmwares de los papyre para los pdf pero sin poder cambiar las fuentes o su tamaño. El primer nivel se ve pequeño, el segundo recorta los lados y se ven letras más grandes a cambio de recortar por abajo (una página se ve en dos: la primera con el 3/4 del texto y la segunda con el restante y un espacio en blanco). Yo personalmente prefiero el rtf.
GATO_SOMBRA
09/07/2010, 08:55
JAJAJA, ÓKEI, ÓKEI. Usea, q mejor isperomme al framante PAPYRER 9 , es eso verdaz? :p:((
y eso del firmware, q nivel de influencia tiene? es tan.. 'grave'????
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.