Ver la versión completa : eeepad de asus
meigallodixital
01/07/2010, 12:42
Como parece que es la única competencia seria al ipad vamos ir haciéndole hueco :D
Si esta (http://www.noticias2d.com/2010/06/30/asus-eee-pad-ep121-tablet-de-12-y-windows-7/) noticia es verdad ha ganado muchos enteros para mi; 10 horas de batería y tamaños desde 7" a 12".
Cuando los vea en la calle me lo creeré.
La de vaporware que ha producido el Ipad...
meigallodixital
01/07/2010, 15:05
Cuando los vea en la calle me lo creeré.
Si vas a enlace se ve en el vídeo el 'supuesto' (que no encienden). Efectivamente me da que esto están haciéndolo a día de hoy.
Llevan desde enero con el tema.
Francamente, con Win7 Premium y un core duo Intel que llegue a las 10 horas de autonomía es bastante dudoso y para mí es un ultraportátil sin teclado.
meigallodixital
01/07/2010, 22:41
Llevan desde enero con el tema.
Francamente, con Win7 Premium y un core duo Intel que llegue a las 10 horas de autonomía es bastante dudoso y para mí es un ultraportátil sin teclado.
Con teclado esa es la gracia, mira el vídeo (http://www.liliputing.com/2010/06/asus-eee-pad-12-inch-tablet-gets-the-video-treatment-in-poland.html)enlazado en la noticia, a mi es lo que me atrae, el teclado se separa de la pantalla. Las primeras noticias decían entre 5 y 6 horas, por eso comento de 'si es verdad' y no es fake :)
editado para enlazar el vídeo ;)
Es un concepto muy interesante pero no está confirmado por Asus que yo sepa. Me huele a fake o casi. Lenovo tiene un concepto parecido que acaba de retomar, el IdeaPad U1 Hybrid
meigallodixital
02/07/2010, 00:07
Si está confirmado por asus, en el vídeo de la presentación hablaban de de teclado ya pero no se mostró. Otra cosa es que el eeepad real sea ese ... :D
Yo he encargado el asus eee pc T101 MT funciona como tablet y netbook (no se si será parecido a ese modelo que decis), en la tienda me han dicho que no saben cuando me le van a traer (está encargado pero no disponible), ya os contaré cuando me le traigan.
Ese Asus es un modelo que lo que hace es girar su pantalla de forma que tapa el teclado. Es similar a un HP Pavillion que tengo y hay que decir que con Win7 funciona muy satisfactoriamente pero es un ultraportátil antes que un tablet. Aún así creo que te gustará bastante.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.