PDA

Ver la versión completa : eSlick o no eSlick

wences
28/06/2010, 20:08
La pregunta del millón, ¿Qué e-reader me compro?

Me gusta (y mucho) el Foxit eSlick, si no lo he comprado ya es por la escala de grises.

Principalmente voy a leer PDF's, documentación técnica (sin formulas, solo un montón de texto plano, sin dibujos ni imagenes salvo contadas excepciones) y novelas; pero no puedo descartar que me empiece a gustar leer mangas (comics) y aquí está mi dilema: ¿8 grises o 4? ¿Hay mucha diferencia?

Cosas que tengo (más o menos) claras (porque soy nuevo en esto y no entiendo mucho):
+ Pantalla de 6"
+ No voy a tomar notas, ni anotaciones
+ No voy a necesitar wifi
+ Presupuesto: 200-250€

Como ya digo me gusta el eSlick (los Netronix en general) porque parece que encajan con lo que quiero, pero no se cuál elegir. ¿Alguien que me ilumine aunque sea un poco?

meigallodixital
28/06/2010, 20:21
Yo te diría 8 si quieres leer manga y si es 16 mejor. Se han vendido kindles en el foro por ese precio que pones y trae 16 tonos.

wences
28/06/2010, 20:47
Gracias por contestar. Un par de preguntas:
+¿Cómo funciona la bateria del Kindle? ¿Cuántas páginas?
+¿Cómo va con los pdfs? Casi todo lo que leo en el ordenador, son pdf's

meigallodixital
28/06/2010, 20:54
Con los pdf vas a tener problemas en todos los lectores porque meter un a4, que suele ser el formato en que vienen los pdf que pululan por la red,en 6" ... Si son solo texto puedes siempre convertirlos a mobi que es el formato del kindle, respecto a la batería por lo leído es de los que dicen que más dura.

wences
28/06/2010, 22:59
Gracias de nuevo.
Me informaré más sobre el kindle porque no había contado con él ^^