Ver la versión completa : Diccionario Iriver Story??
Pues eso compañer@s, busco un segundo lector y estoy mirando éste pero parece que no tiene diccionario, cosa que utilizo mucho porque leo en inglés?
Con las actualizaciones, permite o no permite el diccionario??
Que tal se comporta con la toma de notas??
Muchas gracias!
othon_ot
28/06/2010, 06:44
Diccionario no gasta. No sé si se puede meter uno como un libro más y consultarlo con la función de búsqueda. No he sido capaz de encontrar diccionarios por ahí (si alguien sabe de algún lugar donde "adquirir" uno...)
En cuanto a las notas, lo cierto es nunca las he usado. Se guardan en una carpeta de notas y se pueden sacar sin problemas. Lo que no están es asociadas a ningún libro. Funciona como una libreta a parte.
anabelee
28/06/2010, 08:24
Por lo que yo he leído sobre este aparato, que era uno de los que me atraían antes de que me regalaran el pequeño en Navidad, no tiene soporte para diccionario. Al menos, de momento. Al parecer, los de iriver han abierto el firmware, y los de Openinkpot están viendo la posibilidad de añadirlo a su lista de aparatos, con lo que no sería desdeñable que en un futuro pudiera usar diccionario, además de otras aplicaciones. Pero a día de hoy, me temo que no.
Pues la verdad, acaba de perder puntos, lo del diccionario para leer en inglés es fundamental para mi :((
anabelee
28/06/2010, 15:18
Supongo que buscas uno con diccionario inglés -español, ¿no? Hay opciones, desde luego. Según he estado leyendo a lo largo y ancho del foro (porque cada vez me estoy aficionando más al inglés, y un diccionario siempre es una ayudita), al kindle se le pueden poner diccionarios de inglés, pero no sé si de traducción; y ahora está a un precio envidiable. Sale más barato que mi pocketbook 360 de 5", al que por cierto, sí que les puedes poner todos los diccionarios que desees. En él he instalado un webster en inglés y un inglés-español, para ayudarme un poco. El problema es que las notas, al no ser táctil, se toman moviendo el cursor, o sea, despacio.
Otro que tiene diccionarios, aunque he leído que no a todos les funcionan como debieran, es el boox. Y también puedes tomar notas.
Gracias! tomo nota. Del boox ya me habló Terisa, la verdad, el kindle es que no me termina de convencer. Tengo la posibilidad de un amigo que viene en 25 días y sabría cuál pedirle si el kindle o el Nook.....:-s
anabelee
29/06/2010, 08:02
A mí, la verdad, me parece más funcional el kindle, y por lo que he leído, su diccionario va genial, es más rápido que el del mío, eso seguro. De todos modos, lo mejor sería que pudieras probar alguno, o aunque fuera, ver algún vídeo.
A mí, la verdad, me parece más funcional el kindle, y por lo que he leído, su diccionario va genial, es más rápido que el del mío, eso seguro. De todos modos, lo mejor sería que pudieras probar alguno, o aunque fuera, ver algún vídeo.
La verdad que sí, tengo unas expectativas con el diccionario que luego puede que me quede a cuadros :o y no sea todo lo funcional que yo espero :(( y llevarme un chasco después de gastarme 200€ ::-s
meigallodixital
29/06/2010, 23:04
hay bastantes vídeos del kindle y del diccionario por internet, lo puedes ver antes :D
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.