PDA

Ver la versión completa : PRS-300 y luz solar

cream-puffs
27/06/2010, 16:42
¿Qué tal os funciona el lector al leer de día al aire libre? Ahora en verano, se suele leer en espacios abiertos. He notado que con la luz solar, las letras poco a poco pierden nitidez y se vuelven borrosas. Si me pongo a la sombra, no se soluciona el problema y tengo que apagar y volverla a encender ¿teneis esta incidencia? ¿si es así cómo la habeis solucionado? Gracias

kutxi
27/06/2010, 16:59
¿Qué tal os funciona el lector al leer de día al aire libre? Ahora en verano, se suele leer en espacios abiertos. He notado que con la luz solar, las letras poco a poco pierden nitidez y se vuelven borrosas. Si me pongo a la sombra, no se soluciona el problema y tengo que apagar y volverla a encender ¿teneis esta incidencia? ¿si es así cómo la habeis solucionado? Gracias

Desde que lo tengo he leído un par de veces al aire libre y no noté nada raro, podía leer exactamente igual que en casa.

meigallodixital
27/06/2010, 17:10
Ya ser ha comentado varias veces, si le da la luz directa a ciertos modelos, casi todos, les afecta, supongo que será cosa del calor que modificará las propiedades de la pantalla.

cream-puffs
27/06/2010, 18:57
Ya ser ha comentado varias veces, si le da la luz directa a ciertos modelos, casi todos, les afecta, supongo que será cosa del calor que modificará las propiedades de la pantalla.

Precisamente yo me compré este modelo, porque era de los que menos les afectaba. Yo entiendo que si se pone a la sombra, se tendría que corregir al pasar de página, pero no hay forma. Hay que apagar y encender. Y no te creas que me lo llevo a la playa o a la piscina, ocurre al leer en la calle esperando al bus.

Terisa
27/06/2010, 19:25
Pues el mío ha debido de salir lagartija como yo, porque ando por la calle a mediodía (y ahora en Madrid está guapo el tiempo :-\" ) y no tiene ningún problema. En cambio el frío sí le afecta. Lo dicho, como yo.

cathermac
27/06/2010, 20:40
el mio al principio perdía color pero un buen día, después de pelearme con los de sony, con la garantía y mas, llegue y dije que demonios, me puse a leer y si se apaga pues que se apague.
perdio color del todo, lo refresqué a la sombra y como muevo, pero lo mejor es que no le ha vuelto a pasar. y se ve mejor que nunca desde entonces.
al de mi marido nunca le ha pasado. y al de mi cuñada tampoco.

Valdemar
29/06/2010, 16:32

Yo lo he notado esta mañana, un poco nada mas pero visible. Despues se ha recuperado pero me ha quedado la paranoia dentro......
Decidme que es un efecto temporal y no que la pantalla queda dañada o algo por el estilo......

meigallodixital
29/06/2010, 23:30
No creo que se dañe la pantalla, yo creo que es mas que el calor cambia las propiedades de la misma hasta que enfría de nuevo.