PDA

Ver la versión completa : Registro de Sony.

Faisanes
24/06/2010, 13:04
Ya me pasó con el 500, pero ahora con el 300 de La Maquinista:p, igual. Traga con el número de serie, se queda con tus datos, pero cuando llega la confirmación del registro, sale esta leyenda (ahora mismo acabo de leerla, la misma saltó cuando el 500, aunque no me acordaba):

PRS-300
La descripción del producto no está disponible en el país y/o el idioma seleccionados

Explica sobre la garantía, adónde dirigirte pero, por ejemplo, para actualizaciones de software, debería uno usar My Sony, pero para eso, hay que registrar el producto, pero al intentarlo, ya ven o ya verán. :(

Un saludo. ;)

Terisa
24/06/2010, 13:07
Supongo que tiene relación con que en la web de Sony España no puedes encontrar los PRS, no hay ninguna referencia a ellos. Menuda chapuza :-s

cathermac
24/06/2010, 13:11
Sin animo de que me tilden de rara y de que me digáis que es imposible a mi, hace tiempo, si me dejo registrarlos o por lo menos cuando me logo dentro de mysony si me aparecen ambos lectores, ademas del movil y del mp4. no sabría decir como lo hice pero se que lo he hecho porque hasta en mandado consultas al sat respecto al lector. y cosa extraña, hasta me contestaron.

Duir
24/06/2010, 13:36
Bueno, el Sony es para seres superiores así que tendréis que esforzaros. :D

Chus
24/06/2010, 13:54

=))=))

Faisanes
24/06/2010, 16:23

Siguiendo con vuestra chacota:p, copio y pego lo que me contestó Sony por escrito, cuanto traté de registrar el Papyre que tuve:

¿Papyre?
Revise y/o introduzca de nuevo sus datos, aunque creemos que está de broma... Esto es algo serio, un registro de dispositivos funcionales, no de artilugios de dudosa procedencia e inquietante y nada fiable funcionamiento. Espere a la versión NosécuántosX de su firmware, a ver si entonces da la talla, vuelva aquí entonces e inténtelo de nuevo, a ver.
:D

Coña aparte: Creo que los defectos de software del Papyre, se han solucionado, por lo que leo aquí. Es uno de los más todoterreno en formatos y tiene unos clientes fieles, porque se lo merecen (no sé si la casa española fue quien fue sacando los parches, o fueron los usuarios, o los chinos; o los rusos, que esos sacan de todo:p). Otra cosa es el hardware, que continúa siendo plástico puro, plasticucho. :)
:D

meigallodixital
24/06/2010, 16:33
Que más dará el material, si lo que se rompe con mirarla es siempre la pantallita de las narices :D

surquizu
24/06/2010, 17:29
Ya me pasó con el 500, pero ahora con el 300 de La Maquinista:p, igual. Traga con el número de serie, se queda con tus datos, pero cuando llega la confirmación del registro, sale esta leyenda (ahora mismo acabo de leerla, la misma saltó cuando el 500, aunque no me acordaba):

PRS-300
La descripción del producto no está disponible en el país y/o el idioma seleccionados

Explica sobre la garantía, adónde dirigirte pero, por ejemplo, para actualizaciones de software, debería uno usar My Sony, pero para eso, hay que registrar el producto, pero al intentarlo, ya ven o ya verán. :(

Un saludo. ;)
A mi me sale este mensaje pero deja el lector registrado (el 505). Lo que no sale es la foto ni la descripción como aparece por. ej. en la cámara de fotos que tengo registrada también.

zumbao
24/06/2010, 17:39
Pues como no venga el tío Florentino a arreglarlo...

Ros
25/06/2010, 17:37
Pues yo registré el mío en la web de Sony sin problemas :p

Eneas
25/06/2010, 22:57

PRS-300

Un saludo. ;)

Yo me fui a registrarlos (600 y 300) a UK, como aborigen nativo de allí pero con dirección de aquí. Luego me voy a cualquier página de Sony en Europa donde vendan Reader, entro en mi cuenta y veo todos los productos que tengo registrados.

Así de barroco es. Nos siguen desconsiderando mucho y de mala manera.

:o:-%:-t[-x:-t