Ver la versión completa : Comprar libro en Amazon
He intentado comprar un libro para el kindle y me dicen que no se puede adquirir en Europa. La verdad es que no lo entiendo. ¿para qué quiero un kindle si no puedo comprar sus propios libros?
A mi eso me pasó con un diccionario, les escribí y no me dijeron nada interesante, simplemente que así estaba el tema y que no se podía comprar.
He intentado comprar un libro para el kindle y me dicen que no se puede adquirir en Europa. La verdad es que no lo entiendo. ¿para qué quiero un kindle si no puedo comprar sus propios libros?
Puedes comprar los libros que el editor ha decidido que estén disponibles para Europa... o hacer trampa como el 90% de la gente fuera de USA.
Cambiar el país en el que reside tu Kindle.
Ajá, y eso cuela sin problemas?
gracias por tu ayuda
Hombre, tienes que añadir una dirección USA a tu cuenta y luego asociar el Kindle a esa cuenta. Ahora bien, lo recomendable en ese caso es comprar desde el PC, no desde el Kindle, para no recibir mensajitos diciendo que estás comprando desde un sitio diferente al que dices.
Es decir, voy a "manage your kindle" y en "country of residence" modifico y pongo una dirección de America. Y luego compro desde el PC y lo paso por cable al kindle, right?? :\')
Es decir, voy a "manage your kindle" y en "country of residence" modifico y pongo una dirección de America. Y luego compro desde el PC y lo paso por cable al kindle, right?? :\')
No. Vas a tu cuenta, añades una nueva dirección de envío en USA y luego, en Manage Your Kindle, la eliges. La última parte sí.
Muchas gracias, así lo haré. La compra la hago desde el pc, lo tengo que pasar via pc o puede ser via inalbambrica o es indiferente?
Muchas gracias, así lo haré. La compra la hago desde el pc, lo tengo que pasar via pc o puede ser via inalbambrica o es indiferente?
Y a veces ves un libro que en UK es más barato... y te añades una dirección británica... y a veces ves un libro que en USA no tiene activado el TTS y resulta que en UK sí... Vamos, hay que viajar, ver mundo... :D
soulforged
23/06/2010, 13:44
Entonces no se pueden comprar libros desde el kindle? Pues menuda gracia
Y a veces ves un libro que en UK es más barato... y te añades una dirección británica... y a veces ves un libro que en USA no tiene activado el TTS y resulta que en UK sí... Vamos, hay que viajar, ver mundo... :D
Si si, ya veo. De hecho yo ahora he fijado mi residencia en Minnesota :D
Y, por cierto, ¿cómo pagáis haciendo estos trapis?
Lo digo porque si pagáis con tarjeta de crédito, el número de la tarjeta no miente y dice que es spanish...>:)
Salu2
Y, por cierto, ¿cómo pagáis haciendo estos trapis?
Lo digo porque si pagáis con tarjeta de crédito, el número de la tarjeta no miente y dice que es spanish...>:)
Salu2
A Amazon le importa un rábano eso.
Entonces no se pueden comprar libros desde el kindle? Pues menuda gracia
¿Quién ha dicho que no puedes comprar libros desde el propio aparato? Lo que tienes que hacer es "mudarte" a otro territorio y luego ya puedes comprar desde tu aparato, estés donde estés. La mudanza tienes que hacerla desde el Pc, eso sí... No sé si me explico...
A Amazon le importa un rábano eso.
Añado: un pimiento...:D
Podemos hacer una estupenda ensalada con todas estar verduras :D
¿Quién ha dicho que no puedes comprar libros desde el propio aparato? Lo que tienes que hacer es "mudarte" a otro territorio y luego ya puedes comprar desde tu aparato, estés donde estés. La mudanza tienes que hacerla desde el Pc, eso sí... No sé si me explico...
Cuidado, si dices que vives en Estados Unidos y compras con el 3G desde el Kindle en España puede que te llegue una cartita como le llegó a algunos, diciendo que aportes pruebas que vives en USA.
Cuidado, si dices que vives en Estados Unidos y compras con el 3G desde el Kindle en España puede que te llegue una cartita como le llegó a algunos, diciendo que aportes pruebas que vives en USA.
Ya, ya... me pasará cuando me "mude" a España... :D yo nunca he "residido" en España, mi cuenta es USA del todo (menos la tarjeta, claro). Cuando lo encendí por primera vez me decía que al estar fuera del territorio americano, las suscripciones bla, bla, bla... me cobrarían un fee de no sé cuánto, y que podía comprar desde cualquier parte del mundo... y bla, bla... y que podría ahorrarme ese fee bajándolo a través del PC y blablabla...
Seguo que el día que me mude a España me dirán que demuestre que resido aquí... pero la verdad, salvo por suscribirme a algún periódico (cosa que no me parece necesaria usando los feeds del calibre), no lo veo intereante... todo cuesta más y además hay menos...
Es curioso: para comprarles música tienes que liarla parda, pero para comprarles libros no... espero que todo vaya por esa vía, no por la vía de la música...
Aproximadamente qué porcentaje de los libros de amazon sólo se puede comprar en usa y nada más?
Aproximadamente qué porcentaje de los libros de amazon sólo se puede comprar en usa y nada más?
Pues ni idea, para las órdenes digitales nunca he residido en España :\') Además de que no me lo vendieran cobran suplemento, o sea que...
soulforged
24/06/2010, 19:10
En algún libro he visto que era más cara la versión del Kindle que la de papel, o muy muy similares, ¿no debería ser más barato?
Dependiendo del libro incluso más caro. Pero desde abril, con el tema de los precios de agencia por parte de las editoriales, las diferencias (a favor del ebook) se han reducido, puesto que el precio lo fijan las editoriales, no las tiendas. No nos engañemos, las editoriales son iguales en todas partes y tienen los mismos argumentos.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.