PDA

Ver la versión completa : Hacks de fuentes y salvapantallas para kindle 2.5

ciriaquitas
23/06/2010, 07:18
http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=88004

javijavier
06/07/2010, 13:58
Gracias ! ;)
Aunque aún estoy en la 2.3.... ya me actualizaré...

hobbit
07/07/2010, 10:27
Buenas, veo un montón de fonts, pero no sé como acertar al elegir alguna, me gustaría conseguir alguna que mejore la lectura, pero no sé por cual decidirme...

¿Alguien puede recomendarme alguna de las fonts que en su experiencia se lea mejor que con la font estndar que viene con el Kindle y que no canse a corto/medio plazo? [-o<

Gracias!

brian1001
07/07/2010, 11:18
Georgia2 es cojonuda.

hobbit
07/07/2010, 20:25
Ok, a por la Georgia2 que voy :p

Gracias!

hobbit
11/07/2010, 12:08
Buenas de nuevo, tengo un problema instalando el hack de las fonts, a ver si alguien me echa una mano:

1. Instalo el hack siguiendo la guia que aparece en este link ( http://wiki.mobileread.com/wiki/Kindle_Font_Hack_for_all_2.5.x_Kindles ) . No creo que haga nada mal, porque no tiene ningún misterio desde mi punto de vista. Nota: El .bin que utilizo es el update_fonts_3.3.N_dxi_install.bin (tengo un DX Global).
2. Hago la instalación a través de MENU>Settings>Install update
3. Empieza a instalar y a la mitad del proceso me da un error: "The update was not successful. Restarting"
4. Me hace un reboot y sigue funcionando con las fonts de siempre
5. Miro que ha pasado en el interior del Kindle y veo que el fichero .bin lo ha borrado mientras que la carpeta linkfonts está ahí tan tranquila (aunque para nada, claro).

Notas: No he tocado ninguno de los ficheros que vienen en el hack (ni el .bin, ni las fonts dentro de la carpeta linkfonts)

¿Alguna pista de que me puede estar pasando?

Ayuda xfa! [-o<

ciriaquitas
11/07/2010, 12:26
¿Has instalado primero el "jailbreak hack"?

hobbit
11/07/2010, 12:32
Noooorrrrrr!!

Veo que efestivamente hago algo mal. No había entendido que había que instalarlo, voy a probar...:-\"

Gracias ciriaquitas.

hobbit
11/07/2010, 12:43
Yatá, funciona perfectamente!! Ahora tengo la Georgia2, a ver si consigo disfrutar de la lectura mejor que con la font estandar...:p

Lo dicho, gracias ciriaquitas.

Salu2

thebestjeter
13/07/2010, 21:30
Instalé el hack de fuentes, pero no me sale el directorio src en el kindle para poder cambiar la fuiente a otra que no sea la por defecto. Buscando en mi computadora, vi que ese directorio esta en mi escritorio, donde extraje todos los archivos del hack para poder manejarlos. Copio ese directorio a mi kindle o vuelvo a comenzar? Si es así, cómo lo hago?

hobbit
14/07/2010, 07:59
Creo que lo estás haciendo mal, ya que no tienes que hacer nada con la carpeta src, es la carpeta linkfonts la que tienes que copiar al Kindle.

Sigue estas instrucciones: http://wiki.mobileread.com/wiki/Kind..._2.5.x_Kindles. Están en inglés, pero aunque no lo domines, aparecen muchos gráficos y se entiende perfectamente.

Ah, y no olvides instalar primero el hack "jailbreak"!!. Yo me volví loco hasta que me dijeron que era imprescindible...>:)

Suerte!