PDA

Ver la versión completa : Prs+ 300

VICTORSJ
22/06/2010, 17:22
Para aquellos que tengais el PRS 300 ya está disponible una previa del PRS+ 300 con las funciones del hasta ahora PRS+ 505 explorador de carpetas, diccionario, juegos, distintos idiomas (incluido el español) etc. Se puede descargar desde la siguiente dirección http://code.google.com/p/prs-plus/downloads/list.

Saludos

Jonax
22/06/2010, 18:02
Previa es que no es la defenitiva? que habrá más? Que es beta :-s ?

La meto. no la meto... me espero.

Pero de todas formas mil gracias =D>

Edito y C&P traducción de google:

Ver: zip Descomprima el archivo a los lectores de memoria interna, lo desconecte del PC y siga las instrucciones en la pantalla. ADVERTENCIA: esta es una copia casi exacta de la versión 1.1.3 para 505. enlaces de botón no fueron adaptadas. Para utilizarlo tendrás que ir a las asociaciones de teclas y se unen Jopypad izquierda / derecha a la página anterior / siguiente. Botón "Home" corresponde a "abajo a la izquierda la página siguiente". Esta versión es sólo para usuarios experimentados. Fue probado en 1.0.00.24180 firmware.

Si es solo para expertos mejor me espero

cathermac
22/06/2010, 22:59
de momento me espero no vaya a ser que la fastidiemos y sin mi pequeñin rosa no se vivir.
pero si alguien prueba y le funciona, por dios que me de un curso adaptado para torpes porque me muero por la utilidad del diccionario...
bueno, y también por la del sudoku!!!:p

Jonax
22/06/2010, 23:25
Bien hecho :p.

Admiro a los betatesters porque no se como pueden, instalar, desinstalar, probar, retocar... @-) y sin ellos no tendríamos software.

azka72
24/06/2010, 09:41
Pues estaba esperando algo así como agua de Mayo, pero no me fío mucho de las beta, por lo que pueda pasar. A ver si alguno que tenga el 300 un poco apartado porque ya tiene otro lector le da por aventurarse y nos comenta sus resultados.

surquizu
24/06/2010, 17:51
cobardes ! >:)

Jonax
24/06/2010, 18:01
Mi papa me decía que el cementerio está lleno de ellos :-s :((.

Si lo soy :\')... Y?

Prefiero aportar a la comunidad con cosas que sepa y no dependan de mis manazas :D, como subir libros :p

cathermac
24/06/2010, 19:13
cobardes ! >:)

vale mas un cobarde vivo que un valiente muerto, decia el mio.
vamos,que con lo que me costó conseguir que me regalaran el ebook estoy yo pa cargármelo, si no se vivir sin el!!!!

Maldoror
02/07/2010, 19:21
¿Ningún valiente?, ¿tan delicado es el Sony? >:) >:) >:)

Jonax
02/07/2010, 20:26
¿Ningún valiente?, ¿tan delicado es el Sony? >:) >:) >:)

Te animas?? :-\"
:p

Maldoror
02/07/2010, 20:55
No lo tengo todavía :-\" :-\" Pero cuando lo tenga... cuando lo tenga....

¿Pero es que no hay nadie valiente entre los del Sony 300? :(( :((

Jonax
02/07/2010, 21:13
Cuando lo tengas... cuando lo tengas... yo me esperaría a tener el prs+ definitivo, o poner el anterior :p

Yo también invoco a algún/a valiente :D

surquizu
03/07/2010, 17:39
El desarrollador del PRS+ se ha puesto con el 300 porque se lo han financiado los usuarios. Abrrió una colecta y en pocos días ingresó lo suficiente para comprarlo.

Yo si soy valiente. Me pagais el 300, os hago las pruebas que querais y os monto una web con todo.

¿os animais?>:)>:)>:)

Valdemar
03/07/2010, 17:54
El desarrollador del PRS+ se ha puesto con el 300 porque se lo han financiado los usuarios. Abrrió una colecta y en pocos días ingresó lo suficiente para comprarlo.

Yo si soy valiente. Me pagais el 300, os hago las pruebas que querais y os monto una web con todo.

Me podéis decir así a grosso modo qué mejoras tiene ese firm?

surquizu
03/07/2010, 17:57
Me podéis decir así a grosso modo qué mejoras tiene ese firm?

http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?4927-Caractersticas-y-ventajas-del-PRS-v1-1-2

Jonax
04/07/2010, 10:57

Pero llegas un pelin tarde con el 300 no? si ya se han puesto los rusos y saldra en menos de un mes ya no puede ser :p.

Aunque reconozco que la idea es buena, y proporcionada. Prueba a hacer el mismo ofrecimiento en el sitio del 900 :-\", si la cuota sale razonable y somos unos cuantos yo me presto.

PD: yo sería valiente si mi lectura, y la de mi mujer, no se vieran amenazadas po mis manazas :p

cathermac
04/07/2010, 18:53
PD: yo sería valiente si mi lectura, y la de mi mujer, no se vieran amenazadas po mis manazas :p
lo mismo digo... con lo que me ha costado que me lo regalaran y tras 8 meses enganchada a el, si se rompe me tengo que buscar un psicólogo, y mas si lo asesinado yo...