Ver la versión completa : Dificil eleccion
ceregumila
22/06/2010, 16:10
Buenas tardes
LLevo un par de meses leyendoos y estoy decidida a comprarme el aparatito,creo que ahorrare bastante en libros..me leo 2,3 al mes y eso supone unos 50-60 euritosmensuales
Como todos no se cual comprar (o casi todos)
-Solo lo quiero para leer libros,nada de apuntes ni nada de eso
-No necesito que tenga mp3 para nada
-Que este en castelano
En un principio mire el papyre 6.1 porque tengo entendido que soporta muchisimos formatos,pero tampoco se en los formatos que estan los libros que os bajais de itnernet,porque he leido por ahi que hay que convertirlos muchas veces...mi duda es si esto es dificil y si con el mismo ereader te viene un software para hacerlo.
He descartado totalmente pedirlo a EEUU por el tema de la garantía,y porque esta en ingles y como sea muy complicado yo con ingles tecnico no me entero.
Bueno,el presupuesto...300€ maximo,pero no quiero gastar por gastar...y para comprar en tiendas fisicas no veo demasiada gama,tiendas de internet fiables aparte de gramata y luarna?
Muchas gracias!!
La mayoría de lo que hay en español está en FB2. Ese formato lo leen Papyre y otros que no sé decirte, pero si no quieres andar convirtiendo formatos, el FB2 es el que te interesa más.
El Boox también lee fb2, y es un lector magnífico.
Aparte del FB2, también hay millones de libros en DOC. Los abres con el Word, no cambias nada, lo guardas como RTF y directo al Papyre. De maravilla.
Saludos,
Joserri
Tanto el Opus como el Gen3, con el FW de ePub leen FB2. Y tanto leer-e como apolloxxii son fiables.
meigallodixital
22/06/2010, 16:41
fb2, así como pdf, rtf y epub (cualquier lector moderno) te lo va a leer cualquier lector.
Logseman
22/06/2010, 16:41