Ver la versión completa : Kindle 2 a 189$
Como respuesta al precio del Nook sin 3G, Amazon ha bajado el precio de su Kindle 2 a 189 dolarines. Ahí es nada.
En unos días, el Kindle 3 o Kindle Slim o como quieran llamarlo. :x
Si habeis comprado el Kindle hace poco mandarles un email. Yo compre el mio hace dos semanas y me van a devolver la diferencia, 70$=D> =D> =D> =D>
meigallodixital
22/06/2010, 09:36
A ver si empiezan todos a tener precios razonables.
Si habeis comprado el Kindle hace poco mandarles un email. Yo compre el mio hace dos semanas y me van a devolver la diferencia, 70$=D> =D> =D> =D>
-------------------------------------
¿Puedes ser más específico? ¿A qué dirección e-mail concreta (tienen varias) lo enviaste? ¿Qué alegaciones hiciste? Yo acabo de recibir el mío y, desde luego, me interesa este punto.
¿se podrá incluir el periodo de 6 meses (cuando yo lo compré) en ese "hace poco"? :)
¿se podrá incluir el periodo de 6 meses (cuando yo lo compré) en ese "hace poco"? :)
Me temo que son treinta días, lo siento ;)
siguen sin convencerme los botoncicos de abajo...
¿Hay fotos del kindle 3, rfog?
-------------------------------------
¿Puedes ser más específico? ¿A qué dirección e-mail concreta (tienen varias) lo enviaste? ¿Qué alegaciones hiciste? Yo acabo de recibir el mío y, desde luego, me interesa este punto.
Entra en esta página (https://www.amazon.com/gp/help/contact-us/general-questions.html?ie=UTF8&browse_node_id=508510) y despues de logearte, te aparecen tres pestañas, elige E-mail pones tu numero de orden y les escribes ahi. Les dices que has leido en Internet que estan devolviendo la diferencia. En unas horas te contestan y te hacen la devolucion de 70 dolares.
Me temo que son treinta días, lo siento ;)
mierda, el mio es de 23 de abril :((:((:((
siguen sin convencerme los botoncicos de abajo...
¿Hay fotos del kindle 3, rfog?
Nope.
Por cierto.... A esos189 dolores junto con una posible funda de 34.99,¿habría que añadir algún gasto más (impuestos, aduanas, envío...)? ¿Por cuánto saldría puesto en Spain?
Por otra parte, ¿es gratis el servicio de 3G del kindle en España?
Gracias
Por cierto.... A esos189 dolores junto con una posible funda de 34.99,¿habría que añadir algún gasto más (impuestos, aduanas, envío...)? ¿Por cuánto saldría puesto en Spain?
Por otra parte, ¿es gratis el servicio de 3G del kindle en España?
Gracias
El servicio de 3G sí. A ese precio debes sumarle gastos de envío (no sé por cuánto anda) y aduanas (ellos hacen una provisión). Si haces una simulación de carrito verás en cuánto se te quedaría.
comdexfall
23/06/2010, 07:34
El mío tiene 40 días!!! :(( Les he enviado el e-mail a ver si cuela...
Gracias por la información.
comdexfall
23/06/2010, 08:31
El mío tiene 40 días!!! :(( Les he enviado el e-mail a ver si cuela...
Gracias por la información.
Ya me han respondido, ¡qué rapidez! Me dicen que no, que sólo a los que lo compraron hace 30 días o menos. Así que ajo y agua. :-s
Ya me han respondido, ¡qué rapidez! Me dicen que no, que sólo a los que lo compraron hace 30 días o menos. Así que ajo y agua. :-s
Mira por donde me has ahorrado un correo, pero vamos, que ya me lo imaginaba, a estos de Amazon a serios no los gana nadie :D:D
Mira por donde me has ahorrado un correo, pero vamos, que ya me lo imaginaba, a estos de Amazon a serios no los gana nadie :D:D
Anda que no hemos dudado algunos... si hubiéramos dudado un poco más...
Ayer hice una prueba para saber por cuanto me salía el lector con el cargador (sin la funda), me salieron 216 Euros con todos los gastos.
Lo que no tengo claro es si luego pueden haber más gastos de aduana, porque, a pesar de que se supone que ya lo incluyen en el total, luego hay gente que meses después recibe una carta de hacienda y tienen que pagar más...
comdexfall
23/06/2010, 10:55
Ayer hice una prueba para saber por cuanto me salía el lector con el cargador (sin la funda), me salieron 216 Euros con todos los gastos.
Lo que no tengo claro es si luego pueden haber más gastos de aduana, porque, a pesar de que se supone que ya lo incluyen en el total, luego hay gente que meses después recibe una carta de hacienda y tienen que pagar más...
Que me corrijan sin me equivoco, pero creo que eso eran hace meses porque subieron el impuesto de aduana, pero ahora ya te aplicarán el nuevo y no tendrás que pagar después.
Saludos.
Anda que no hemos dudado algunos... si hubiéramos dudado un poco más...
Además de verdad, de hecho, creo que deberíamos exigir los 70$ a todos aquellos que nos animaron a pedir el kindle :D:D:D:D
Además de verdad, de hecho, creo que deberíamos exigir los 70$ a todos aquellos que nos animaron a pedir el kindle :D:D:D:D
Hombre, ya te digo, aunque sabía lo que responderían les he dado la coña... en fin... con lo que nos costó... decidirnos...
Te lo pararon en Aduanas?? cuánto te cobraron?
En total por cuánto se os quedó??
Pregunta de pardillo seguro, pero ahí va: para qué sirve el 3g??? :p pa que los de Amazon sepan los libros piratas que llevo en mi kindle?
Gracias
Mistar39
28/06/2010, 13:54
Te lo pararon en Aduanas?? cuánto te cobraron?
En total por cuánto se os quedó??
Pregunta de pardillo seguro, pero ahí va: para qué sirve el 3g??? :p pa que los de Amazon sepan los libros piratas que llevo en mi kindle?
Gracias
A mi me ha llegado esta mañana, y eso que lo pedí el Jueves noche;)
Se me ha quedado por sobre los 292 dolares, Kindle, funda, envío + deposito por la aduana. en euros depende del cambio, unos 237.
Todo pasa por la aduana, pero no lo han retenido, por el tracking solo ha estado dos horaS allí. Bien por el inspector. suerte que ha llegado antes del 1, que si no igual piden ese 2% más...
el 3g, sirve para entrar en la tienda de amazon desde el Kindle y comprar los libros. También hay alguna web que te deja ver, creo que la Wiki. Sin coste alguno.
Saludos
pd Con algún firmware no oficial, se le puede sacar más jugo, en el foro te lo pueden explicar mejor.
Bueno, pues ya nos cuentas que tal contento andas con tu nuevo juguetito ;)
Gracias por tu respuesta.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.