Iniciar sesión

Ver la versión completa : novedades verano....

berro
21/06/2010, 14:59
alguien sabe si va a salir algun lector este verano nuevo??

porque rumores hay pero confirmado........

GATO_SOMBRA
21/06/2010, 16:29
Para verano, verano... no sé, pero he leído EN ALGUNA PARTE de cuyo nombre ni me inquieras, que A LO MEJOR Grammata va y saca un nuevo eReader, de 9'', pero... ni idea; yo tambien estoy a la espera!
Imaginome que en poco tiempo esto empezará a 'char humillo, quien lo wele...

saggy
21/06/2010, 16:34
alguien sabe si va a salir algun lector este verano nuevo??

porque rumores hay pero confirmado........

Se confirma el rumor: este verano nuevo, efectivamente, algún lector va a salir...yo mismamente, pienso darme mis buenos garbeos por playas y montes, acompañado por mi Papyre en muchos casos.

Peto
21/06/2010, 17:02
Festival del humor!!!!

Jo, Saggy, stásss ke te sales:D

Duir
21/06/2010, 17:32
Hoy viene en algunos blogs:
http://es.engadget.com/2010/06/21/barnes-and-noble-confirma-el-nook-wifi-y-rebaja-el-modelo-actual/

meigallodixital
21/06/2010, 17:38
Parece entonces que no hay nook2 que el es el wifi el rumoreado. :D

saggy
21/06/2010, 17:45
Festival del humor!!!!

Jo, Saggy, stásss ke te sales:D

Tu sí que te sales, con esos paseítos por la costa, con su parrilladita y todo...a ver cuando lo pillo.
Cuéntanos esa ruta de 20Km Zumaia-Zarautz, hombre (es por asfalto, por pista, con vistas o entre bosques...?). Yo lo último parecido que hice fué Donosti-Orio por la costa, un camino precioso, fácil de hacer, y con "recompensa" en Orio (hogar de los besugos a la parrilla, jeje)...pero no sé como estará ahora, de eso hace como 25 años.:-s

berro
21/06/2010, 17:54
es que quiero comrame uno un poco grande de 9" o mas y no hay mucha variedad hasta ahora...esperaba al QUE o el SKIFF o asus o no se un poco de variedad....

Peto
21/06/2010, 17:55
Sí, de listo me salgo, que llevo dos días sin poder apoyar el pie (solo por andar, que no me hice nada). Ayer metí la ruta en google maps, pero la cagué al editar y la tengo a medio rehacer. Ya te la pasaré cuando la remate.

En cuanto a los 20 km, es que de Zumaia-Zarautz mis cuyons. Era Zumaia-Zarautz pero pasando por Burgos. Ya verás el rodeo para no usar un puente, ya... Preciosa ruta. Pasamos por el caserío donde nació Urtain y hasta nos ladró un burro.:D

La anterior fue Eibar-Ondarru (que yo no hice) y la siguiente posiblemente sea Zarautz-Donosti, posiblemente la tuya a la inversa. Con colofón en la soci de un colega, claro :p

saggy
21/06/2010, 18:13
Sí, de listo me salgo, que llevo dos días sin poder apoyar el pie (solo por andar, que no me hice nada). Ayer metí la ruta en google maps, pero la cagué al editar y la tengo a medio rehacer. Ya te la pasaré cuando la remate.

En cuanto a los 20 km, es que de Zumaia-Zarautz mis cuyons. Era Zumaia-Zarautz pero pasando por Burgos. Ya verás el rodeo para no usar un puente, ya... Preciosa ruta. Pasamos por el caserío donde nació Urtain y hasta nos ladró un burro.:D

La anterior fue Eibar-Ondarru (que yo no hice) y la siguiente posiblemente sea Zarautz-Donosti, posiblemente la tuya a la inversa. Con colofón en la soci de un colega, claro :p

Si es que hay que salir más, que luego damos un paseíto y nos morimos...
Espero esa ruta, puede que me anime a hacerla este verano (si los niños me dejan un día libre, que lo dudo, ya que Zumaia-Zarautz pasando por Burgos son todavía demasiados kilómetros para ellos).
Y la de Zarautz-Donosti, supongo que si, gran parte será la misma que hice yo...pero ahora el camino será 25 años mas viejo, así que costará mas hacerla. :) No, en serio, por lo que me han contado, parte ya no existe (bueno, existe, pero asfaltada: una pena). Lo que sigue existiendo, aunque cada vez menos y más caro, es la parrillada de besugo para rematar...aunque si en donosti espera una comida en buena compañía, casi que mejor.

Ale, a cuidar el pie, que los caminos son para recorrerlos, pero poco a poco, que el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos...:D

Ah, se me olvidaba, ahora que estás cojo, puedo decírtelo sin miedo a que me pilles: el Papyre Edición 2 se come al 505 con patatas.>:)

Bueno, me voy al hilo de enlaces, a ver si me entero algo de como editar los firmwares.

Duir
21/06/2010, 18:41
Parece entonces que no hay nook2 que el es el wifi el rumoreado. :D

Creo que es simplemente una actualización del modelo, el Nook2 está aún por confirmar pero no sería este.

surquizu
21/06/2010, 19:07
Ah, se me olvidaba, ahora que estás cojo, puedo decírtelo sin miedo a que me pilles: el Papyre Edición 2 se come al 505 con patatas.>:)

Corre, corre que te pillo yo:-w

Peto
21/06/2010, 19:24
Espero esa ruta, puede que me anime a hacerla este verano...

La ruta phamosa

<http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=111756582178911326228.000489719df4488ba7811&ll=43.287507,-2.178394&spn=0.005818,0.009645&t=k&z=17>

Para niños a lo mejor es un poco heavy. En el plano no se ve, pero apenas hay tramos llanos. Es todo subidas y bajadas, bastante rompe-piernas.

Pero bonita y variada y las vistas de Getaria, entre Francia y Matxitxako (creo, Otoio, sin duda), potentes.

saggy
21/06/2010, 20:02
La ruta phamosa

<http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=111756582178911326228.000489719df4488ba7811&ll=43.287507,-2.178394&spn=0.005818,0.009645&t=k&z=17>

Para niños a lo mejor es un poco heavy. En el plano no se ve, pero apenas hay tramos llanos. Es todo subidas y bajadas, bastante rompe-piernas.

Pero bonita y variada y las vistas de Getaria, entre Francia y Matxitxako (creo, Otoio, sin duda), potentes.

Buf, pues es verdad que os fuisteis hasta Burgos...yo pensaba que habríais hecho una ruta costera,pero veo que no. Aún así, lo miraré con más detalle, a ver si animo al personal y hacemos la versión Papyre de la ruta :)

Surquizu: no te costará pillarme, porque correr, de momento no puedo: tengo una hernia discal, que ha resucitado hace unos
días.:-s

Edito: muy buenos los comentarios :) Al final os comisteis el txorizo o se lo comió todo el burro ladrador? Por cierto, en cuanto tiempo lo hicisteis?

Peto
21/06/2010, 20:23
5 horas a buen ritmo. La ruta que aparece no es 100% porque yo no me la sabía y me he orientado por una serie de puntos que sí tenía claros, pero si la recorres tiene las típicas marcas amarillas y blancas. Está muy bien señalizada. Esta mía, como orientación, te sirve perfectamente (estará al 90 correcta)

El txori se volvió. Pero es que mi gente en vez de llevarse unos frutos secos y algo de chocolate, se lleva media tienda.:D

berro
21/06/2010, 22:37
kindle 189 dolares.....

GATO_SOMBRA
22/06/2010, 08:41
bueno, y despues de la victoria de la roja... solamente resta por comentar lo más nuevo q es lo q se dilucida en este hilo.
Tengo un amiguete q me hablaba el otro dia, al calor de nas cañas bien fresquitas, que tenía en mente la posibilidad de la adquisicion de un nook y q se lo trajeran por ultramar a bordo de una txalupa, peroyo le previne, guiado por la idea de las posteriores apariciones de este tipo gadgets. Mucho ojo con B&N, que es una liabrerí norteamericana, y como tal opera como se opera en USA.
Lo del ASUS... je! Yo tambien lo espero... lo espero un poco, el DR-900 por lo menos, era un modelito elegante, sin muchas tonterías de esas que traen los artículos de la bandera rojiazulblanca; creo q lo mejor sería esperarse a final de verano. Papyre quiere sacar dentro de poco su modelo de 0'', digoooo, 9'' (¡me han fallado los dedos, me he emocionado!)...
Total que haced lo q os salga de... pero ahora van a florecer empresas de lectores electrónicos, COMO NABOS. Es na visión. Tienpo al tienpo.

saggy
22/06/2010, 11:45
Puede que me equivoque, pero me da en la nariz que las novedades se presentarán mas bien hacia final del otoño o comienzos del invierno, de cara a la campaña de navidad.

katxan
22/06/2010, 12:59
Pues sí, tiene toda la pinta de que hasta final de año no veremos algo. Al menos, no hay ni rastro de la presunta avalancha que nos iba a inundar en Abril. Yo desde luego no me creo ya ninguna fecha de salida que den los fabricantes.

cathermac
22/06/2010, 13:20
cuando ayá por febrero compraba lector con una amiga me confirmaron en sony que sacarían las novedades para julio pero a mi me extraña que de cara al verano fueran a sacar algo, entre otras cosas porque la gente la paga extra la dedicará a irse de vacaciones, no a comprar cacharrines electronicos mas propios de una epoca navideña.
en fins, seguiremos pendiente de lo que el viernes haga la roja con chile y de las novedades para ver si puedo pillar algun cacharro baratillo para regalárselo a mi padre. (lastima no vivir en barcelona para pillar un sony por 100 euros)

Terisa
22/06/2010, 17:00
O en USA, un PRS-300 por 99$ (sí, he visto anuncios de eso).

Peto
22/06/2010, 18:11
O en USA, un PRS-300 por 99$ (sí, he visto anuncios de eso).
Pues favor de decirme dónde, que tengo un amigo allí esperando exactamente a esa cifra.

Terisa
22/06/2010, 18:29
Pues favor de decirme dónde, que tengo un amigo allí esperando exactamente a esa cifra.

Jo, lo vi esta mañana en mobileread, ahora no me acuerdo en qué hilo.