Ver la versión completa : Conversos de documentos online
Para quien le interese, he encontrado esta web, donde es posible convertir online documentos entre varios formatos, entre ellos prácticamente la totalidad de los que usamos en nuestros lectores.
Libros Electrónicos:
* CHM (Microsoft Compiled HTML Help) to EPUB, FB2, LIT, LRF, MOBI, PDB, RB, TCR
* EPUB (Electronic Publication) to FB2, LIT, LRF, MOBI, PDB, RB, TCR, PDF, RTF
* FB2 (Fiction Book 2.0) to EPUB, LIT, LRF, MOBI, PDB, RB, TCR, PDF, RTF
* LIT (Microsoft Literature) to EPUB, FB2, LRF, MOBI, PDB, RB, TCR, PDF, RTF
* LRF (Sony Portable Reader) to EPUB, FB2, LIT, MOBI, PDB, RB, TCR, PDF, RTF
* MOBI (Mobipocket eBook) to EPUB, FB2, LIT, LRF, PDB, RB, TCR, PDF, RTF
* PDB (Palm Media eBook) to EPUB, FB2, LIT, LRF, MOBI, RB, TCR, PDF, RTF
* RB (RocketEdition eBook) to EPUB, FB2, LIT, LRF, MOBI, PDB, TCR, PDF, RTF
* TCR (Psion eBook) to EPUB, FB2, LIT, LRF, MOBI, PDB, RB, PDF, RTF
http://www.docspal.com/
No lo he probado, pero si hace lo que dice, y lo hace bien, nos interesa tener ese enlace en nuestros marcadores o favoritos.
Bueno, he probado a convertir un PDF a DOC, y lo ha dejado perfecto. Luego he pasado ese DOC a FB2, pero el resultado no es precisamente bueno :(
En fin, supongo que alguna utilidad tendrá para algunos formatos.
Bueno, he probado a convertir un PDF a DOC, y lo ha dejado perfecto. Luego he pasado ese DOC a FB2, pero el resultado no es precisamente bueno :(
En fin, supongo que alguna utilidad tendrá para algunos formatos.
¿PDF a DOC, perfecto? Qué buena noticia. Me lo apunto.
¿PDF a DOC, perfecto? Qué buena noticia. Me lo apunto.
Bueno, he de matizar que he abierto el DOC en el PC un momento, he pasado varias páginas, y no he visto errores...claro que yo de maquetación y edición de textos no tengo ni idea, pero a nivel de leerlo, perfecto.
Acabo de probar a pasar un EPUB a FB2, y lo ha pasado muy bien; eso sí, ni índices ni nada de nada (¿metadatos se dice?), pero para leerlo, sin problemas.
johansolo
19/06/2010, 12:28
He probado unas pocas conversiones (rtf a epub y a fb2, fb2 a epub, epub a fb2) y convierte bien, excepto que los fb2 no tienen capítulos.
He mirado las tripas de los ficheros convertidos y me he encontrado con que han sido convertidos con el calibre 0.7.2, así que la página solo es un conversor de calibre online (lo que por otra parte está muy bien), aunque sin la posibilidad de editar metadatos.
La única pega que tiene esa página es que no indica en ningún lado que es un calibre online.
Yo he convertido dos PDF a DOC y DJVU (esto último por curiosidad, porque no conocía ese formato, que por cierto se ve muy pequeño en el Papyre, y no aumenta el tamaño por más veces que le doy a la lupa, o en el menú), y los DOC resultantes se ven bien en Word. Como siempre los convierto a RTF (que se leen igual de bien que el FB2), pues lo he convertido, y un desastre. Todas las líneas cortadas.
Es decir, en Word se ve bien, pero en el Papyre un horror.
[EDITO] También he convertido a ODT y a HTML. Quedan muy mal. El ODT, visto en el Papyre, fatal, y con números de línea.
Claro, sólo convierto desde PDF porque, para los demás, ya tengo otros conversores que van mejor. De todos modos, el PDF es inaguantable. Sólo desde el Mobipocket Reader se importan medianamente bien.
Gracias, sin embargo, por poner el enlace.
Saludos,
Joserri
cathermac
19/06/2010, 14:11
pues teniendo en cuenta que soy negada para los conversores y no me gusta perder mucho tiempo editando, me viene como anillo al dedo.
gracias por el aporte =D>
, el PDF es inaguantable. Sólo desde el Mobipocket Reader se importan medianamente bien.
i
?????
De las n veces que probé, n-1 fue un desastre!
En mi expñeriencia, lo mejor para convertir PDF es el solid converter, que lo pasa a word, y de ahí ya se puede manejar mejor.
Pero el problema de los PDF es que son muchos problemas.
Yo tengo el Acrobat 9 (no el reader), y se puede guardar como DOC, pero los PDF tienen saltos de línea y formatos que no son traducibles. El Mobipocket lo hace muy bien.
Probaré el Solid ése que dices.
Se me olvidaba que no me apetece tener que pasar por varios programas. Por eso, abro los DOC en el Word; lo guardo como RTF, que se lee igual que si fuera FB2. Los PDF los importo con el Mobipocket y algún formato se me olvida, pero lo hago siempre de una vez. Las tablas de contenido no me interesan, porque sólo leo novelas.
Gracias,
Joserri
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.