Ver la versión completa : Nuevo firmware (definitivo) 1.4
Brandobras
18/06/2010, 12:21
Hola,
han colgado el firmware 1.4 (definitivo) en la pagina de Booxusers
se puede descargar desde aquí:
http://www.wowupload.com/files/SXWPLXIL/onyx_update1.4_20100611.zip
las mejoras en comparacion con la ultima beta son las siguientes:
1.Handwriting recognition now can recognize mutiple Chinese characters
2.Font sizes now measured in percentages
3.New icons
4.Bug fixes
a ver que tal va.
Saludos
Brandobras
Gracias Brandobras. Esta tarde mismo la instalo.
Brandobras
18/06/2010, 14:17
Lo mismo voy a hacer yo esta tarde, tengo curiosidad de ver los nuevos iconos :\')
saludos
Gracias Brandobras por avisarnos cada vez que hay un firmware nuevo. Lo acabo de instalar y lo primero que veo es que ha cambiado el logo de arranque. Lo que no veo es el tamaño de la fuente en porcentajes lo sigo viendo como antes al menos en el fb2. El interlineado es lo que veo en porcentajes por ya lo veíamos así en las versiones beta. Bueno voy a seguir cacharreando con él.
Gracias Brandobras por avisarnos cada vez que hay un firmware nuevo. Lo acabo de instalar y lo primero que veo es que ha cambiado el logo de arranque. Lo que no veo es el tamaño de la fuente en porcentajes lo sigo viendo como antes al menos en el fb2. El interlineado es lo que veo en porcentajes por ya lo veíamos así en las versiones beta. Bueno voy a seguir cacharreando con él.
Yo tampoco veo lo de los porcentajes. De hecho, aparte del logo inicial que comentas, no he encontrado ninguna diferencia con la beta que tenía instalada...
Ahora, el interlineado puede ser más del 100% o menos del 100%.
Funcionan perfecto los diccionarios y el acceso Wifi.
Cada día me gusta más este lector, texter o como se le quiera llamar.
ese_perro
21/06/2010, 11:09
Yo sigo con la versión 1.3. ¿Realmente merece la pena el upgrade, si estoy contento tal como estoy? Me parece bastante estable (sobre todo comparado con la 1.2, que se "corrompía" el bicho cada poco, teniendo que forzar el reinicio quitando la tapita de atrás).
Tengo otros gadget, tipo iPhone y aquí sí que ando actualizando porque las mejoras las suelo notar. Pero estando contento con la 1.3 del Boox... no sé qué me pierdo quedándome como estoy.
¿Gestiona mejor la batería, por ejemplo? He dado con la tecla para que dure más la batería. En gestión de batería, puse que se apagase a los 30 minutos (en reposo me comía batería cosa mala). Encenderlo + abrir archivo son menos de 2 minutos. ¿Ahora se puede dejar siempre en reposo sin miedo a que el Wifi y/o táctil me deboré la batería by the face?
Gracias anticipadas de un profano en hardware para leer (pero encantadísimo y enganchadísimo a él, ojito :D)
Yo sigo con la versión 1.3. ¿Realmente merece la pena el upgrade, si estoy contento tal como estoy? Me parece bastante estable (sobre todo comparado con la 1.2, que se "corrompía" el bicho cada poco, teniendo que forzar el reinicio quitando la tapita de atrás).
Tengo otros gadget, tipo iPhone y aquí sí que ando actualizando porque las mejoras las suelo notar. Pero estando contento con la 1.3 del Boox... no sé qué me pierdo quedándome como estoy.
¿Gestiona mejor la batería, por ejemplo? He dado con la tecla para que dure más la batería. En gestión de batería, puse que se apagase a los 30 minutos (en reposo me comía batería cosa mala). Encenderlo + abrir archivo son menos de 2 minutos. ¿Ahora se puede dejar siempre en reposo sin miedo a que el Wifi y/o táctil me deboré la batería by the face?
Gracias anticipadas de un profano en hardware para leer (pero encantadísimo y enganchadísimo a él, ojito :D)
Pues lo de la batería no te se decir, porque no lo he probado. Sigo apagando del todo el cacharro cuando dejo de leer, la verdad es que ni me lo había vuelto a plantear, pero no deben haber hecho mucho en ese sentido porque nadie ha comentado nada, y en las mejoras no lo pone...
ojodehalcon
29/06/2010, 22:35
Gracias por tus indicaciones, finalmente me decidí y compre el BOXX en la misma tienda online que tú. quería preguntarte; ¿REGISTRASTE DE ALGUNA MANERA LA GARANTIA?
¿ A TÍ TE MANDARON FACTURA?
¿TENEMOS SERVICIO TECNICO EN ESPAÑA? ¿DONDE RECURRIMOS EN CASO DE AVERIA? ¿COMO DEMOSTRAMOS LA COMPRA?
GRACIAS COMO SIEMPRE
SALUDOS INMENSOS
Hola,
3.New icons
4.Bug fixes
a ver que tal va.
Saludos
Brandobras
Me parece más estable, pero continuo sin poder abrir los pdb y conectar con mi wifi (zyxel movistar), a seguir esperando toca.
ojodehalcon
30/06/2010, 14:36
Estoy intentado meter el nuevo firware, pero algo hago mal:
en la SD meto el archivo zip, o descomprimo y meto todos los archivos q se extraen en la raíz de la SD?
encinedo el BOOX apretando el OK, y lo suelto pero me dice "NO UPDATE FOUND"
lo he hecho de todas las formas y siempre el mismo mensaje
Como se hace????
Hola,
3.New icons
4.Bug fixes
a ver que tal va.
Saludos
Brandobras
tienes que poner los archivos y las carpetas de dentro del zip en la raiz de la SD
y luego apagas y lo enciendes mientras pulsas el OK
ojodehalcon
30/06/2010, 17:14
Asi lo he hecho, metiendo los archivos descomprimidos, he formateado la tarjera, apago y encinedo pulsando ok y siempre ese mismo mensaje "no update found·"
tienes que poner los archivos y las carpetas de dentro del zip en la raiz de la sd
y luego apagas y lo enciendes mientras pulsas el ok
asegurate de que pones en la raiz el archivo onyx_update.upd y las carpetas dicts, fonts, handwriting, manual, notes_template y tts con sus correspondientes archivos en el interior
ojodehalcon
01/07/2010, 00:19
He formateado la tarjeta en todos los formatos posbles, descomprimo directamente el paquete en la tarjeta SD, salen todos los archivos que dices, enciendo pulsando la tecla OK, comienza al buscar los updates y siempre sale el mismo mensaje... no se de que manera más hacerlo, incluso cambie de programa de descompresion por si el fallo estaba en eso y nada de nada... alguien se le ocurre algo?
Saludos
asegurate de que pones en la raiz el archivo onyx_update.upd y las carpetas dicts, fonts, handwriting, manual, notes_template y tts con sus correspondientes archivos en el interior
Tiene pinta de que los datos no estén bien. ¿Has probado a descargarte de nuevo el firm? A ver si en la descarga se ha fastidiado algún fichero...
ojodehalcon
01/07/2010, 10:42
La verdad q tendre que ver porque motivo no me lo carga, lo intenté con la anterior beta 1.4 y me hace exactamente lo mismo, pero si intentaré volver a descargar, ¿podría influir también el antivirus? utilizo el kaspersky.
Explico paso a paso como lo hago para que mme digais si hago algo mal:
- me descargo el fichero, lo suelo bajar con jdowloader
- lo descomprimo directamente en la tarjeta SD ( lo he descomprimido con IZARC y con ZIP7).
- La tarjeta la he formateado con todas las formas posibles
- me salen todas las carpetas que decis, y dos ficheros sin carpeta, uno que es el upd y otro que se llama languaje.
- meto la tarjeta
- apago el onyx
- aprieto OK y enciendo el BOOX
- Dice que hay un update que lo esta reconociendo
- me sale el mensaje no funciona el update, reboteé el sistema.
He podido comprobar una cosa a parte del firware, tengo varias tarjetas SD y he visto que unas se meten boca arriba en la ranura Y otras boca abajo haciendo el "clic" correspondiente y ambas funcionan perfectamente....
Espero que alguien me pueda aportar ídeas
gracais
Tiene pinta de que los datos no estén bien. ¿Has probado a descargarte de nuevo el firm? A ver si en la descarga se ha fastidiado algún fichero...
el boox debe estar cargando. es único lo que no he visto que habrás hecho
1.4 de 2010.06.25
solucionaron problemas con WiFi (como lo dicen)
http://www.onyx-international.com/images/stories/products/onyx_update_1.4.zip
ojodehalcon
01/07/2010, 18:08
Me he bajado este firmware y soy incapaz de que me lo coja...
no entiendo donde puede estar el error, o si es el BOOX el que no lo hace
alguna ídea?
saludos
1.4 de 2010.06.25
ojodehalcon
01/07/2010, 19:33
Solucionado lo conseguí
me bajé el firware en otro ordenador y lo cogió perfectamente. el antivirus debia corromperme algo, o las meigassss
gracias a todos por el interés
saludos
1.4 de 2010.06.25
Lo he descargado del enlace que has puesto, pero cuando lo busco en la pagina de Onyx no aparece para poderlo descarga. Aparece la siguiente frase y solo el firmware 1.2.1 pero no el 1.4
"If you find a software problem in our products, please submit an [issue](/node/add/project-issue). For all other inquiries or feedback, please use the contact form."
Firmware 1.2.1 release download
Que problemas con el Wifi ha dado la ultima version? A mi con la version del 11 de junio lo que no me abre es el teclado, cuando lo pulso abajo en la barra de herramientas, ademas de no encontrar las redes disponibles. Lo que pasa es que hay veces que si y otras que no, por lo que pensaba que era problemas de mi conexion domestica.
ojodehalcon
02/07/2010, 11:26
yo me baje el 1.4 desde ese enlace y me lo bajó perfectamente.
Respecto al wifi con el firmware q traia de fábrica cogia las redes perfectamente, es ciero que en ocasiones tenía que apagar y encender la antena del wiffi para que detectara las redes. es bueno agregar que este wiffi es mucho más lento que el de una PDA o de un móvil, se engancha bastante, pero es una buena utilidad
El nuevo firmware es verdad que ha agilizado bastante el lector, con un diseño de iconos más atractivo, y la posibilidad de utilizar el diccionario sin estar leyendo un libro..
saludos
Lo he descargado del enlace que has puesto, pero cuando lo busco en la pagina de Onyx no aparece para poderlo descarga. Aparece la siguiente frase y solo el firmware 1.2.1 pero no el 1.4
"If you find a software problem in our products, please submit an [issue](/node/add/project-issue). For all other inquiries or feedback, please use the contact form."
Que problemas con el Wifi ha dado la ultima version? A mi con la version del 11 de junio lo que no me abre es el teclado, cuando lo pulso abajo en la barra de herramientas, ademas de no encontrar las redes disponibles. Lo que pasa es que hay veces que si y otras que no, por lo que pensaba que era problemas de mi conexion domestica.
ojodehalcon
02/07/2010, 11:29
Comprobado el enlace y va perfectamente.
http://www.onyx-international.com/im...update_1.4.zip
nada más pinchar el enlace comienza la descarga
saludos
Comprobado el enlace y va perfectamente.
http://www.onyx-international.com/im...update_1.4.zip
nada más pinchar el enlace comienza la descarga
saludos
Tienes toda la razon en cuanto al enlace( y de ahi lo he descargado para actualizar el boox esta tarde) ,pero si entras en la pagina de onyx internacional en descargas solo aparece el 1.2.1, que es lo que me tiene " mosca". No veo el link de descarga del 1.4
solo sale cuando pones la página en chino, en ingles la tienen abandonada y sigue saliendo la 1.2.1 como decís
Entrar a la página (en chino):
http://www.onyx-international.com/zh/supports
Entrar a la página (en chino):
http://www.onyx-international.com/zh/supports
Gracias por la informacion. Ya creia que no era capaz de navegar por una pagina...
Instale esta tarde este firmware y me ha pasado que la imagen de inicio nueva que tenia del firmware de fecha 20100611( un boox del que le salian letras y mas iconos) me desaparecido y me ha vuelto ha instalar el antiguo( una bola con la palabra boox del que salian bolita mas pequeñas) por lo demas parece todo esta correcto, pero me choca cantidad lo de la imagen de inicio, ¿sabeis a que se debe?
mira en "Ajustes-A cerca de" que firmware tienes (supongo lo que es 1.4 20100625 ;) )
y los dibujos... pues, lo mejor no habrán los nuevos...
más importante es que ahora va WiFi
mira en "Ajustes-A cerca de" que firmware tienes (supongo lo que es 1.4 20100625 ;) )
y los dibujos... pues, lo mejor no habrán los nuevos...
más importante es que ahora va WiFi
Gracias, Lulic. Efectivamente es el 1.4 20100625..
Gracias por la informacion. Ya creia que no era capaz de navegar por una pagina...
Instale esta tarde este firmware y me ha pasado que la imagen de inicio nueva que tenia del firmware de fecha 20100611( un boox del que le salian letras y mas iconos) me desaparecido y me ha vuelto ha instalar el antiguo( una bola con la palabra boox del que salian bolita mas pequeñas) por lo demas parece todo esta correcto, pero me choca cantidad lo de la imagen de inicio, ¿sabeis a que se debe?
sí, con el último firmware han vuelto a poner la pantalla de arranque antigua, ¿el motivo? a saber... xD quizá se han olvidado de poner la nueva xDD
por cierto, por si no lo sabías se puede poner la imagen que vosotros queráis como imagen de arranque, solo tenéis que abrirla, luego entráis en el menu->herramientas->"seleccione fondo de" y os aparecerá la imagen de fondo al encender el boox
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.