PDA

Ver la versión completa : Definitivamente NO se pueden hacer colecciones en Kindle 2 USA y Kindle DX USA

frodolive
15/06/2010, 17:43
Hola a todos: a la vista de lo que comentaba Mon123 en otro hilo, yo también he decidido ponerme en contacto con Amazon, que me ha contestado en brevísimo tiempo (unas 3 horas). El mensaje es claro y conciso:

"Los usuarios de Kindle y Kindle DX USA que se encuentran fuera del area de cobertura del wifi no pueden disfrutar de las ventajas de la nueva actualización 2.5 excepto en lo que se refiere a los 8 tamaños de fuentes."
Muchos usuarios como usted son los que nos ayudan con sus consultas a mejorar y estamos muy orgullosos de que se haya molestado en escribirnos". Siempre atentamente, bla,bla,bla."

Es una traducción rápida pero certera del mail que he recibido de Amazon y que os copio aquí para los que tengáis alguna duda:

Hello,

Kindle and Kindle DX (US wireless) customers outside whispernet area cannot grab the features of 2.5 except the 8 fonts feature.

Strong customer feedback like yours helps us continue to improve the service we provide, and we're glad you took time to write to us. I've sent your comments to the Kindle team.

We look forward seeing you again soon.

Did I solve your problem?

Estamos bien jodidos los que fuimos los primeros en gastarnos la pasta con estos señores. Yo, desde luego, no lo volveré a hacer.

Lo siento por la mala noticia.

Un saludo a todos

pacharico
15/06/2010, 17:48
Seran unos.... http://www.lectoreselectronicos.com/images/icons/icon8.gif pero que mosca les pica que sea USA o Global...

vibescu
15/06/2010, 17:52
Cagüen!!!!!:((:((

No se pueden crear directorios manualmente? cnecctando el K al pc?

vibescu
17/06/2010, 18:10
Parece que ya se puede registrar trasteando un poco:

http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=87336

A ver quien lo prueba!

hobbit
17/06/2010, 18:16
Ja me maten si entiendo una sola palabra de lo que dice este tío. Debe haber traducido al inglés desde el chino mandarín usando un traductor de esos gratuitos que regalan con las bolsas de pipas... :-s

Suerte al que lo pruebe!

vibescu
21/06/2010, 20:45
Yujurl!!!! =D>=D>=D>
Ya tengo colecciones!!!!!

http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=87686

pacharico
21/06/2010, 21:02
Yujurl!!!! =D>=D>=D>
Ya tengo colecciones!!!!!
http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=87686

Estupendo!!!

¿Alguien puede traducirlo al cristiano? para los que no tenemos idea de inglés...

EDITO: con Google translator no es tan dificil :D
Ya tengo mis colecciones :\')

Gracias a todos.

ener
22/06/2010, 00:31
Alguien sabe cómo hacen estos hacks (o como se llamen)?
Será algo del otro mundo? o no tanto?

Si no fuese algo del otro mundo, me animaría a tratar de hacer un par de pequeñas modificaciones del funcionamiento que me vendrían muy bien.

e71g74
22/06/2010, 14:33
¡yo tambien tengo colecciones! =d>=d>

El_Nota
22/06/2010, 16:18
Pues nada, gracias al google translate he activado las colecciones en 5 minutos. Muy fácil, la verdad.

Que les den a los de Amazon. >:)

frodolive
22/06/2010, 18:38
Que les den, que les den.

Yo también tengo ya colecciones. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible. Es muy fácil y muy rápido. Graaaaaaciaaaaaas.

gusgar1958
22/10/2012, 12:34
hola a todos: A la vista de lo que comentaba mon123 en otro hilo, yo también he decidido ponerme en contacto con amazon, que me ha contestado en brevísimo tiempo (unas 3 horas). El mensaje es claro y conciso:

"los usuarios de kindle y kindle dx usa que se encuentran fuera del area de cobertura del wifi no pueden disfrutar de las ventajas de la nueva actualización 2.5 excepto en lo que se refiere a los 8 tamaños de fuentes."
muchos usuarios como usted son los que nos ayudan con sus consultas a mejorar y estamos muy orgullosos de que se haya molestado en escribirnos". Siempre atentamente, bla,bla,bla."

es una traducción rápida pero certera del mail que he recibido de amazon y que os copio aquí para los que tengáis alguna duda:

hello,

kindle and kindle dx (us wireless) customers outside whispernet area cannot grab the features of 2.5 except the 8 fonts feature.

Strong customer feedback like yours helps us continue to improve the service we provide, and we're glad you took time to write to us. I've sent your comments to the kindle team.

We look forward seeing you again soon.

Did i solve your problem?

estamos bien jodidos los que fuimos los primeros en gastarnos la pasta con estos señores. Yo, desde luego, no lo volveré a hacer.

Lo siento por la mala noticia.

Un saludo a todos

hola, no es asi, con los datos que pusieron mas abajo pude registrar mi kindle dx el cual es para us y lo tengo con la ultima version, la 2.5.8 y anda de 10.