PDA

Ver la versión completa : ¿Cual es el mejor?

golosino
09/06/2010, 21:45
Pues leo y leo y os releeo:x, y sigo con la misma duda;todos los eReader son buenos; pero me gustaria saber cual es el mejor que existe hoy en el mercado sin pensar en el precio y que sea el mas completo en prestaciones.¡¡¡Pues eso, ¿alguien sabe cual es el mejor?(aparte de que el que tiene cada uno sea el mejor:-\").¡¡¡Y es que me ha tocado la loteria y............:D:D

saggy
09/06/2010, 22:18
Pues leo y leo y os releeo:x, y sigo con la misma duda;todos los eReader son buenos; pero me gustaria saber cual es el mejor que existe hoy en el mercado sin pensar en el precio y que sea el mas completo en prestaciones.¡¡¡Pues eso, ¿alguien sabe cual es el mejor?(aparte de que el que tiene cada uno sea el mejor:-\").¡¡¡Y es que me ha tocado la loteria y............:D:D

Pues si después de leer y releer no has salido de dudas, nada de lo que te digamos te sacará de ellas.

De todos modos, si como dices te ha tocado la lotería y el precio no es un problema, tengo tu solución: ve comprándolos de uno en uno, o de dos en dos, y los vas probando hasta que encuentres el que se adecúe a tus gustos y/o necesidades, y te quedas con él. Los que deseches, me los regalas :) :) :)

ahorso
10/06/2010, 08:27
Mi combinación ideal: Sony 505 para novela. Ipad para cómic.

No me convencen las pantallas más grandes de 6" en eInk, ni los wifi ni los 3G, ni las pantallas táctiles.

Pero que si te ha tocado la lotería, lo mejor es que dejes la lectura y te vayas a recorrer el mundo.....

Neitor
10/06/2010, 10:16
Mi combinación ideal: Sony 505 para novela. Ipad para cómic.

No me convencen las pantallas más grandes de 6" en eInk, ni los wifi ni los 3G, ni las pantallas táctiles.

Pero que si te ha tocado la lotería, lo mejor es que dejes la lectura y te vayas a recorrer el mundo.....

Un ebook es un fantástico compañero de viaje ;)

meigallodixital
10/06/2010, 10:28
Iba a decir lo mismo que neitor, a mi si me tocara la loto, lo primero que compraba era un lector de eink pequeño y un ipad, y me iba a tomar unas vacaciones 'lectoriles' de un par de meses por lo menos, donde ya se decidiría. :D

Logseman
10/06/2010, 11:47
Lo primero, enhorabuena :)

Lo segundo, como sugiere saggy, podrías ir comprando cada modelo de lector, como ciertos miembros del foro :-\" y así nos das tus impresiones y así comparamos :D

Y lo tercero, un consejo: no hagas eso, ahorra e invierte y ya verás que a largo plazo es mejor ;)

Duir
10/06/2010, 12:05
Demasiados puntos subjetivos como para decidir sobre el mejor. La gran mayoría son buenos y algunos aportan cosas que para unos son totalmente prescindibles pero para otros son necesarias. Esto es una decisión tan personal como la ropa interior.

Peto
10/06/2010, 16:03
Personal la ropa interior? Hay chelos y bragas. Yo, como macho ibérico que soy, compro chelos, los uso los cuatro días preceptivos y a lavar. Con tres pares hago la semana. Todos marrones, que son más sufridos (por si te pilla una urgencia y has de repetir un 5º día)>:)

cathermac
10/06/2010, 16:31
pues si a mi me tocara la lotería pillaba yo un avioncito hasta new york que es ande mas cacharros de estos hay y me iba a una tienda que me los enseñaran y me pillaba el que mas me molara, con su funda mr edge, su cargador de pared, de coche y su tarjeta de chorrocientos gigas pa meter tos los libros y de new york volveria a españa via canada caribe riviera maya punta cana patagonia, nueva zelanda, sheychells, bali, tailandia, myanmar Camboya china japón india Rusia toda Europa, mallorca ibiza tenerife...
vamos, vuelta al mundo de un par de años en toda regla...

saggy
10/06/2010, 17:18
pues si a mi me tocara la lotería pillaba yo un avioncito hasta new york que es ande mas cacharros de estos hay y me iba a una tienda que me los enseñaran y me pillaba el que mas me molara, con su funda mr edge, su cargador de pared, de coche y su tarjeta de chorrocientos gigas pa meter tos los libros y de new york volveria a españa via canada caribe riviera maya punta cana patagonia, nueva zelanda, sheychells, bali, tailandia, myanmar Camboya china japón india Rusia toda Europa, mallorca ibiza tenerife...
vamos, vuelta al mundo de un par de años en toda regla...

:o:o:o

Que ha dicho que le ha tocado la lotería, no que se haya encontrado una SICAV perdida en la calle...E-)

Duir
10/06/2010, 17:20
Personal la ropa interior? Hay chelos y bragas. Yo, como macho ibérico que soy, compro chelos, los uso los cuatro días preceptivos y a lavar. Con tres pares hago la semana. Todos marrones, que son más sufridos (por si te pilla una urgencia y has de repetir un 5º día)>:)
¿Pero cuáles son mejores, sueltos o ajustados, lisos o estampados, con cintura ancha o estrecha. Muy elásticos o nada, Algodón puro, algodón ecológico, mezcla, Lycra, fibra, lino, seda?
Y luego hay ropa interior para usar a secas y otra para que la vean. No te pones lo mismo si crees que vas a pillar...

Y si los usas marrones podrías ahorrar dinero y a los cuatro días darles la vuelta y yatá. :-\"

cathermac
10/06/2010, 17:22
:o:o:o

Que ha dicho que le ha tocado la lotería, no que se haya encontrado una SICAV perdida en la calle...E-)
juer, pos soñar no cuesta...;)

saggy
10/06/2010, 17:25
Demasiados puntos subjetivos como para decidir sobre el mejor. La gran mayoría son buenos y algunos aportan cosas que para unos son totalmente prescindibles pero para otros son necesarias. Esto es una decisión tan personal como la ropa interior.

Pues si los lectores son como la ropa interior, alguno tendría que leer los PDF a pelo, sin lector. :-\":-\"

Edito: mejor eso que los calzoncillos marrones de Peto :D:D

Peto
10/06/2010, 17:48
¿Pero cuáles son mejores, sueltos o ajustados, lisos o estampados, con cintura ancha o estrecha. Muy elásticos o nada, Algodón puro, algodón ecológico, mezcla, Lycra, fibra, lino, seda?
Y luego hay ropa interior para usar a secas y otra para que la vean. No te pones lo mismo si crees que vas a pillar...

Y si los usas marrones podrías ahorran dinero y a los cuatro días darles la vuelta y yatá. :-\"

Por favor, Duir. Toda persona civilizada sabe que usar el mismo calzoncillo más de cuatro días es una guarrada.:-w

En cuanto a todas tus dudas, yo uso los de tres agujeros. O los de cuatro si cuando voy a comprar quedan más cerca:D

golosino
13/06/2010, 19:12
=))=))=))=))=))=))=))=))=))=)); ¡¡¡¡Y es que se me olvidó deciros que lo que me tocó en la loteria fueron 30 leuritos!!!!:-\":-\":-\".
El jueves me voy hasta Andorra, y quería llevar las cosas claritas, pero no me "ayudais":-s, que no me suceda lo de la otra vez, que me ofertaron el Onix por 235 leuros y lo dejé:((:((:((

Eneas
14/06/2010, 14:06
:-??

La mejor relación calidad-precio podría estar en el PRS300, muy bueno para lectura y con gran acabado y diseño, que puede salir por 199€ o menos.

\\:D/\\:D/\\:D/\\:D/\\:D/\\:D/\\:D/\\:D/

Faisanes
14/06/2010, 14:48
Están ahora en oferta éstos. Son respetuosos con el medio ambiente, ayudan a la sostenibilidad. Duraderos, duros (en el sentido estricto) de veras. Duran mucho, ¡vamos! Un poco monótonos al principio, pero luego uno se acostumbra. :-s

;)

1795

saggy
14/06/2010, 15:42
Están ahora en oferta éstos. Son respetuosos con el medio ambiente, ayudan a la sostenibilidad. Duraderos, duros (en el sentido estricto) de veras. Duran mucho, ¡vamos! Un poco monótonos al principio, pero luego uno se acostumbra. :-s

;)

1795

Esos salen realmente duraderos, pero hay que elegirlos bien para pillar uno sin erratas, porque corregirlas es muy difícil, y nunca queda igual.

Eneas
14/06/2010, 17:35
Esos salen realmente duraderos, pero hay que elegirlos bien para pillar uno sin erratas, porque corregirlas es muy difícil, y nunca queda igual.

Son los de Pedro Picapiedra, sólidos pero pesados, como muchos bestsellers.

#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o

cathermac
14/06/2010, 19:19
=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))

meigallodixital
16/06/2010, 22:37

;)

1795

hum ... pero tiene reflejos no? >:)

Terisa
17/06/2010, 05:50
hum ... pero tiene reflejos no? >:)

Solo si están pulidos para que no rocen al pasar el dedo :-\"

Faisanes
17/06/2010, 07:36
Solo si están pulidos para que no rocen al pasar el dedo :-\"

Los estuve viendo en la FNAC y el dependiente me informó de otra cualidad: Son anti-robo. No precisan muñequera, ataduras de ningún tipo, sólo un atril (robusto, eso sí). Su peso es disuasorio. Me contó el caso de un amigo de lo ajeno, hoy cojo a perpetuidad; según corría huyendo de los agentes de la autoridad, el texter se le cayó de las manos... Casi le atravesó el pie izquierdo.

Resumiendo, son una joya. Sirven además de lápida mortuoria. Los productores (chinos, claro), te ofrecen una serie de epitafios en varios idiomas, a inscribir en la pantalla. El primer bajorrelieve, es sin cargo, entra en el PVP; para los posteriores, hay que consultar. Tienen, por tanto, ahora mismo, la mejor relación calidad-precio.

:D

Duir
17/06/2010, 08:35
Yo la pega que le veo es el tiempo de refresco de la página.

Faisanes
17/06/2010, 08:43

Es que tú le pones pegas a todo. :)

Fis2
17/06/2010, 09:17

Sip...

En cambio pasarán muchos días antes de que necesites recargar la batería. :-\"

meigallodixital
17/06/2010, 10:02
Sip...

En cambio pasarán muchos días antes de que necesites recargar la batería. :-\"

creo que no lleva batería que es solar ...

Chus
18/06/2010, 13:39

;)

1795

En este modelo que señalas... ¿la memoria se amplía con "discos duros"?
=))=))

Liberyd
18/06/2010, 13:56
=))=))

Y tan duros... Pura roca:D

saggy
18/06/2010, 15:55
=))=))

Con discos duros no, en este lector se amplía mas bien con ruedas de molino.

Ah, y se pueden usar tarjetas SL, Secure Litical, fabricadas en lascas de pizarra negra; la información en este soporte es más fácil de introducir y borrar, mediante los accesorios denominados "tiza" o "clarión" y "trapo", este último preferentemente de fieltro. Tecnología así mismo inalámbrica y de bajo consumo, como todo el conjunto.

Ya a la venta en su cantera preferida.

(Fanáticos de Apple y de Sony, pueden pedir los artículos equivalentes simplemente pidiéndolos con una "i" grabada delante de cada referencia, o con los cantos del producto redondeados, respectivamente; estos últimos es posible que estén descatalogados, por lo que tendrán que recurrir al mercado de segunda mano, aunque salen más caros que el original... y los portes suben un pico).

Peto
18/06/2010, 16:53
Pues yo, antes que este mamotreto me pillaba incluso un Papyre.:-\"

Se cuelga mucho más que este pero no da tortícolis.:D (ah, no que al segundo intento sacaron uno que no se cuelga...):-\"

Logseman
18/06/2010, 17:09
A mí lo que me seduce es la posibilidad de... crackear el aparato. Te puedes hacer hasta nuevos lectores con él! Hardware derivable, lo llaman :-\"

saggy
18/06/2010, 18:49
A mí lo que me seduce es la posibilidad de... crackear el aparato. Te puedes hacer hasta nuevos lectores con él! Hardware derivable, lo llaman :-\"

Ah, por eso acabo de ver un par de lectores avanzados con maza y cincel...creía que iban a por Peto, pero deben ser hackers.>:)

Faisanes
18/06/2010, 19:15
Son ustedes de lo que no hay. :-) Les cuento algo para que sonrían, pero más serio que la puñeta, y se me despendolan, haciendo que todos riamos o nos carcajeemos, dando ciento por uno, como los buenos trigos. :-)

Creía yo que la gente que leía, era de otra pasta, más... Más morigerada (con perdón). :D

Reciban un cordial saludo, acompañado de mis mejores deseos de que pasen un pacífico finde, además (de paso) de unas felices Navidades, y una buena entrada(*) en el próximo año del Señor 2011. ;)

(*) ¿Por qué se dice lo de buena entrada de año? Ni que los años fueran puertas, o localidades para el furbo, los toros, el teatro o el cine; o el inicio de un discurso, o... Porfa, no me venga nadie añadiendo posibilidades lúbricas y/o pecaminosas. :D

Peto
18/06/2010, 19:18
Qué, que me han robado el cortauñas?

saggy
18/06/2010, 19:48
Qué, que me han robado el cortauñas?

Despistao andas...i-)

Feliz año también para ti, Faisanes.<:-p

Maldoror
19/06/2010, 20:36
Yo, por este libro, abandono hasta el Papyre

1818

Faisanes
19/06/2010, 20:42

1818

¿Es de una película?

Preciosa y sugerente, la imagen, la fotografía. En sí, es toda una historia, o varias. ;) Esta noche, según espere al sueño, la recordaré en sus detalles. :-)

Faisanes
19/06/2010, 21:02
Ella leía un libro, a la luz de la vela. Acababa de bañarse; se sentía limpia, fresca, libre, como de costumbre. El Maestro, en silencio, le dio tiempo a colocarse sobre el lecho ya preparado, con el libro que ella abrió y en cuya trama se introdujo, almacenando cuentos. El Sabio, con sus gafas negras y redondas, tomó uno de sus más preciados pinceles de sedosas fibras, iniciando la escritura en chino antiguo. Ella notaba el roce de del suave y antiguo instrumento; la leve y amable frescura de la tinta, corriendo sobre su piel. Cuando Él terminó de escribir, ella, durmiéndose, como tantas noches, mil y una noches previas, se convirtió en una joven árabe, que tenía que inventarse una historia en la que vivir, para no morir.

Maldoror
19/06/2010, 21:22
Faisanes, ella es el libro >:P

Y sí, es una película:

http://www.cinencuentro.com/2006/03/09/escrito-en-el-cuerpo-1996/

Un saludo.

Peto
20/06/2010, 11:15

1818

Pues voy a estar de acuerdo (sin que sirva de precedente) ;)

surquizu
20/06/2010, 11:59

1818

Yo, por este, sigo con el 505>:)

1819

cathermac
20/06/2010, 12:35
pues yo por este ultimo si dejo al 300... >:)

Maldoror
20/06/2010, 18:28
Pues voy a estar de acuerdo (sin que sirva de precedente) ;)

Je, je, te creo, desde luego, pero tú no tienes un Papyre :D.

Lo pertinente es ¿Dejarías tú el 505 por ese libro encuardenado en piel? >:)

Peto
20/06/2010, 19:30
Me refería a mi 505, claro. Que yo dejara un Papyre saldría bastante más barato:D