Ver la versión completa : Organizador de biblioteca
Bueno, en la página del software gratis diario hoy toca otra utilidad relacionada con los libros: un organizador para tu biblioteca.
Como avisé con el conversor de PDF, no son grandes programas, es más, la calificación de este por los usuarios es bastante mala, pero bueno, si alguien quiere probarlo...es gratis.
http://es.giveawayoftheday.com/allmybooks/
Juanjiviris
09/06/2010, 20:37
Hace algo que no haga el calibre ? porque aparte de organizador, sirve como conversor de libros... yo al calibre le echo en falta unos poquitos detalles, pero vamos, nada demasiado esencial.
Maldoror
09/06/2010, 20:46
Pues yo, con la último edición 7.1 del Calibre, ya ha colmado (casi) todas mis aspiraciones.
Y como catalogador, excelente.
anabelee
10/06/2010, 15:21
Para gustos... yo prefiero mi propia catalogación.
¡Pero gracias igualmente!
Para gustos... yo prefiero mi propia catalogación.
¡Pero gracias igualmente!
La verdad, yo tampoco lo voy a usar :-\", pero lo posteo de todos modos; quién sabe, tal vez alguien esté buscando un catalogador más liviano que el Calibre y este sea el que le va bien.;)
Ayer lo probé, y para lo que yo quiero estaría muy bien, si no fuera porque la búsqueda por ISBN no funciona muy bien con la mayor parte de los libros editados en España.
anabelee
11/06/2010, 15:42
Es verdad, lo del ISBN da algún problema. Cuando intento subir un libro de "Círculo de Lectores" por ejemplo a goodreads, nunca lo encuentra. Tengo que meterle los datos yo a mano...
Es verdad, lo del ISBN da algún problema. Cuando intento subir un libro de "Círculo de Lectores" por ejemplo a goodreads, nunca lo encuentra. Tengo que meterle los datos yo a mano...
Yo hice la prueba con "El dardo en la palabra", editado por Galaxia Gutenberg y Círculo de Lectores, que tiene dos ISBN, uno por cada editorial. El del Círculo no me lo pilló, pero el otro sí (resulta que este libro lo vende Amazon UK).
¿Veis? A mí me pasa justo eso con anobii ¿será porque los libros que pongo están en inglés? :-\"
anabelee
13/06/2010, 09:27
Yo es que ingleses, en papel, tengo mas bien pocos... estoy retomando la lectura en el idioma de nuevo, gracias a tu influencia, y ya ves que subo muy pocos... y otra vez me he quedado sin tildes en este cacharro...:((:((:((:((
Siento lo de las tildes (mira, es lo único que no me ha pasado de momento en la instalación del ordenador nuevo con windows 7 ;) )
anabelee
13/06/2010, 12:13
Fíjate si me da rabia que me he cambiado a un portátil antediluviano para poder escribir "correctamente". ;)
Tuve un virus asqueroso que cada vez que intentaba poner un acento, me lo sustituía por dos apóstrofes. Un espanto.~x(
johansolo
13/06/2010, 14:19
Tuve un virus asqueroso que cada vez que intentaba poner un acento, me lo sustituía por dos apóstrofes. Un espanto.~x(
Lo mismo digo, el puñetero virus estaba tan metido en el sistema operativo que terminé haciendo una instalación nueva de todo, metiendo más antivirus y antispywares que antes y poniendo que por defecto no se ejecute el javascript de las páginas web que visito.
anabelee
13/06/2010, 15:59
:o:o:o:o.... chicos, empiezo a temblar, porque eso es exactamente lo que me esta pasando a m´´i... ¿que virus es?
:o:o:o:o.... chicos, empiezo a temblar, porque eso es exactamente lo que me esta pasando a m´´i... ¿que virus es?
Exactamente no lo sé, me pasó en el trabajo (donde, por cierto, el nivel de seguridad es muy alto y nos tienen "capadas" un montón de cosas) y a los del servicio técnico les costó Dios y ayuda eliminarlo. Según me dijeron, era un troyano. Tuvieron que pasarme varios antivirus diferentes, pero al final lo consiguieron.:_A¡
Me acostumbré a escribir sin tildes y pasar después el corrector ortográfico. Es un bicho con muy mala idea.
anabelee
14/06/2010, 07:02
Pues teníais razón, mi antivirus no lo había detectado, pero había un j... troyano. Lo he eliminado con una herramienta antimalware, afortunadamente no me ha dado mucho más problema. Y yo echándole la culpa al windows, qué mala soy... >:)
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.