PDA

Ver la versión completa : Cuelgo este hilo para explicar: De 'tinta electrónica' se trata

GATO_SOMBRA
07/06/2010, 11:33
SE HACE DE SABER (& que de saber):
La razon principal de este mensaje es para explicar que la TINTA ELECTRONICA (e-Ink, tinta-e... etc) NO TIENE NADA QUE VER con las pantallas de CRISTAL LÍQUIDO (LCD -> Liquid Crystal Display).
En cualquiera de sus versiones: TFT... etc, y q no me recuerdo de mas (Ay! Que fallo!)
La tinta electronica son unas... "nano-esferitas" que están pintadas en su parte inferior, y conforme va pasando una corriente electrica, estas se vuelven o ROTAN, dando asín la apariencia de escritura... y castillos en el aire dibujar...
Es q se lo he tenido q de explicar a un colega q tiene na tienda...
Yo soy un humilde universitario de letras puras, pero llegarán otros detras de mí que os lo explicarán mejor.

No culpeis al mensajero. Yo solamente soy un estudiante de filología inglesa... bueno, y Periodismo, y Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, y de Fisioterapia aplicada, y de oposiciones a aux. adminvo.... etc ;-) :-P

Duir
07/06/2010, 11:38
Y digo yo, si son e-books y e-readers y e-ink tendrían que ser e-nano esferitas.

rfog
07/06/2010, 11:49
SE HACE DE SABER (& que de saber):
La razon principal de este mensaje es para explicar que la TINTA ELECTRONICA (e-Ink, tinta-e... etc) NO TIENE NADA QUE VER con las pantallas de CRISTAL LÍQUIDO (LCD -> Liquid Crystal Display).
En cualquiera de sus versiones: TFT... etc, y q no me recuerdo de mas (Ay! Que fallo!)
La tinta electronica son unas... "nano-esferitas" que están pintadas en su parte inferior, y conforme va pasando una corriente electrica, estas se vuelven o ROTAN, dando asín la apariencia de escritura... y castillos en el aire dibujar...
Es q se lo he tenido q de explicar a un colega q tiene na tienda...
Yo soy un humilde universitario de letras puras, pero llegarán otros detras de mí que os lo explicarán mejor.