PDA

Ver la versión completa : Manual y Nuevo Firmware rev3 del 26/05/2010 disponible

nvsbl-soporte
26/05/2010, 11:33
En primer lugar no me cansaré de agradecer a toda la comunidad y todos los foreros el apoyo que nos estáis dando, es todo un placer leer vuestros comentarios ( tanto buenos como malos ) y nos dan más ánimos si cabe para seguir luchando por tener el mejor lector del mercado.

En nuestro afán por seguir mejorando el producto hoy ponemos a vuestra disposición 2 novedades:

1.- Ya tenéis a vuestra disposición el manual en castellano ( muy demandado por muchos de vosotros ) para nuestro dispositivo. Podéis descargarlo en esta dirección:

http://www.nvsbl.es/soporte/ebook/l337/manuales/NVSBL_L337_Castellano-v1.1.pdf

2.- Ponemos a vuestra disposición también una nueva actualización que soluciona varios problemas, principalmente el de los bloqueos producidos con algunos EPUBS no estandar que corren por la red.

Podéis descargar este nuevo firmware desde:

http://www.nvsbl.es/soporte/ebook/l337/firmware/L337%202010-05-26.zip

Como siempre estaremos a vuestra disposición para cualquier problema, duda o consulta que necesitéis hacernos.

Un cordial saludo a todos y gracias por vuestra confianza en NVSBL.

asasas100
26/05/2010, 13:54
Hola, gracias por el aporte,mi pregunta es con esta nueva revisión aparte del bloqueo del tema de los Epub,¿ que otras mejoras lleva? - un saludo

Edito: dentro del zip pone las mejoras, de esta versión, solo pone 2 , espero que en la próxima traiga más
Cambios de esta versión 21-05-2010
- Solución a los bloqueos producidos por EPUB’s malformados
- Mejoras en el soporte para ficheros PDF con DRM.

kuchiki
26/05/2010, 15:35
Hola, gracias por el nuevo firmware! solo una pregunta!
Hace poco dijisteis que ya teníais preparado un nuevo diccionario y que saldría con el nuevo firmware (a lo mejor de tanto leer foros ya me estoy volviendo loca y no es así :-) )

Según has dicho en el post inicial no está incluido en el nuevo firmware ¿ tenéis prevista alguna fecha?

Gracias por todo!

nvsbl-soporte
26/05/2010, 15:59
Hola, gracias por el nuevo firmware! solo una pregunta!
Hace poco dijisteis que ya teníais preparado un nuevo diccionario y que saldría con el nuevo firmware (a lo mejor de tanto leer foros ya me estoy volviendo loca y no es así :-) )

Según has dicho en el post inicial no está incluido en el nuevo firmware ¿ tenéis prevista alguna fecha?

Gracias por todo!

Hola Kuchiki,

No en esta versión no está incluido aunque estamos trabajando hace tiempo en ello y esperamos que sea lo antes posible pero no puedo comprometer una fecha aún.

Muchas gracias por vuestra confianza y apoyo.

Salu2

ecejmpe
26/05/2010, 21:25
Con este nuevo firmware también tenemos más niveles zoom para el texto de los epub :D

ecejmpe
27/05/2010, 09:55
Hola de nuevo,

Yo tengo un problema con este nuevo firmware, y es que los bookmarks (marcadores) se pierden despues de hacer un apagado total.

Aparecen en la lista pero cuando vas a acceder a ellos desaparecen y la pantalla donde dice Mostrar todos los elementos>> sale vacía.

Además, el número entre paréntesis después del marcador tiene valores irreales y que aumentan segun se accede al libro.

Alguien me puede confirmar si también le ocurre esto despues de apagar el lector completamente y luego encenderlo de nuevo?

Ojo, que en la lista de la pantalla "Ordenar por título>>" sí salen, pero es en la siguiente pantalla cuando desaparecen tras el apagado total.

Podéis comprobarlo please?