No sé cuántos de vosotros conocéis a James White. En español solo hay publicado un libro "Hospital del espacio", aunque la serie es bastante larga. Como el nombre indica es un hospital construido en el espacio, con 384 plantas, que trata seres de todo el universo, cada uno con sus peculiaridades especiales. Cada uno de los relatos/novelas es un caso, podríamos decir que detectivesco, para curar una enfermedad de una especie diferente.
Como digo, space opera pura y dura, simples, divertidos y agradables para pasar el rato, poco más. El libro en español no se si estará en electrónico (yo lo compré de segunda mano hace muchos años), los libros en inglés sí circulan por ahí pero no especialmente bien corregidos o formateados.
Te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio. :p
Hala, otra serie más para la butchaca. :\')
anabelee
25/05/2010, 09:18
suena muy interesante...
Yo, de momento, no te odio. Menos mal que los ebooks no pesan!:p
suena muy interesante...
Yo, de momento, no te odio. Menos mal que los ebooks no pesan!:p
Ya sabes que goodreads está ahí si necesitas algo más... que además hoy es un día movidito, entre ayer y hoy unos seis libritos nuevos ;)
anabelee
25/05/2010, 15:16
¡Si es que no paras! Y por cierto, que la semana pasada acabé Soulless, entre libro y libro, y es cierto, da para reírse un buen rato... ;) La protagonista es de las que enganchan, en general todos los personajes aparecen bien definidos, y la historia no decae. Creo que iré a por el segundo cuando hay leído otros dos que vienen empujando fuerte...
Me paso cuando tenga un ratito, ya ves que lo mío va muy despacio. :\')
¡Si es que no paras! Y por cierto, que la semana pasada acabé Soulless, entre libro y libro, y es cierto, da para reírse un buen rato... ;) La protagonista es de las que enganchan, en general todos los personajes aparecen bien definidos, y la historia no decae. Creo que iré a por el segundo cuando hay leído otros dos que vienen empujando fuerte...
Sobre Soulless, yo esperaría a que saliera el tercero, el segundo deja un final en el aire. Y en cuanto a colarse... se me ha colado delante de todos los que salían hoy un cozy sobre el asesinato de una escritora de "bodice ripper" =))
votivoti
26/05/2010, 08:17
Hace muuuucho tiempo (20 años por lo menos) me hablaron de esa serie, un tipo friki(fue disfrazado de soldado imperial al estreno de la Guerrra de las Galaxias 1977), el problema era que solo estaba en ingles, así que me acabas de dar una buena noticia Terisa, lo buscaré.
Hace muuuucho tiempo (20 años por lo menos) me hablaron de esa serie, un tipo friki(fue disfrazado de soldado imperial al estreno de la Guerrra de las Galaxias 1977), el problema era que solo estaba en ingles, así que me acabas de dar una buena noticia Terisa, lo buscaré.
En castellano solo está el primero (y no sé si en electrónico), nada más. El resto están en inglés.
anabelee
26/05/2010, 09:42
;)Sí, es que la influencia de Terisa hace que nos pasemos al inglés...
No puedo acceder a la página de Gail Carriger, en este momento (me van a dejar sin ordenador para abandonar Vista y pasarme al 7, por fin!!!
¿Para cuándo está previsto el tercero?
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.