PDA

Ver la versión completa : Problemas con el Kindle y mi iMac

Fran
21/05/2010, 20:01
Hola a todos.
Tengo un Kindle Dx he estado utilizando calibre para organizar mi biblioteca (fundamentalmente en PDF) y para pasar los documentos al lector. Tengo un iMac

El problema es que, de repente, he empezado a tener muchos problemas. Cuando paso el un documento al lector utilizando Calibre, a veces el programa se bloquea, vamos que se queda el dichoso circulito de colores de los cj... , el que todos los que utilizamos Apple conocemos. Pero es la cosa es más grave. Se ralentiza TODO EL ORDENADOR, :-%:-% todos los progamas. Incluso ir al Finder para forzar el cierre del programa es un suplicio. Lo psicodélico de la situación es que, tras reiniciar el ordenador, comienzo a tener problemas con los permisos y con el disco duro Vamos, que tengo que iniciar MAC OSX desde el disco de instalación, entrar en utilidades de disco, reparar el disco y los permisos. Entocences vuelvo a abrir calibre, conecto el kindle y todo va bien hasta que intento pasar un documento. El problema se repite exactamente de la misma manera.

Tengo Snow Leopard y Calibre actualizados. Lo curioso es que si conecto del Kindle y paso los documentos manualmente no hay ningún problema. Ocurre sólo cuando lo intento desde Calibre. Y la veredad, no le encuentro sentido. Puedo entender que el programa caque, pero ¿el disco duro y los permisos del resto del equipo?. :o:o

En fin ¿alguién ha tenido problemas con Calibre, el Kindle y Mac?.

Un abrazo a todos.

JuanImac
23/05/2010, 09:00
Yo tengo Snow Leopard y Calibre y ningún problema ni con el kindle ni con el sony prs.

Se me ocurre que pueda ser algo de la configuración de Calibre. ¿Le has dicho que use como dispositivo de entrada Salida el kindle?

1680

Otra cosa, como el kindle no tiene tarjeta de memoria, tienes que definir que los libros los mande a la memoria principal:

1681

Si te sigue dando problemas, podrías probar a desinstalar Calibre y volver a instalarlo, tirando la carpeta Calibre que está dentro de tuusuario/preferences/ previamente (no he encontrado las preferencias de Calibre en ningún lado, únicamente esta carpeta).

Saludos

Juan

Fran
23/05/2010, 11:24
Gracias Juan. Voy a probarlo y a ver qué tal.

Saludos