Ver la versión completa : ¿Boox Onix:Wolder?
golosino
20/05/2010, 21:19
Hola, estoy interesado en comprarme el Boox de Wolder y leyendo y leyendo tengo la duda de que el Boox de Wolder sea el mismo que el de Onix.Me explico:El martes he estado en Andorra y llevaba la intención de comprar el Boox de Wolder:-\".
Después de preguntar precios en muchos sitios( es lo oportuno en esos lugares:\')), me enseñaban el Boox de Onix; al final como no aparecía el "Wolder" pues no me lo traje, y ahora tengo dudas de que fuera el mismo.¿Me lo podeis aclarar? gracias y enhorabuena por esta web, está muuu guapa=D>=D>;)
meigallodixital
20/05/2010, 21:20
Es el mismo, y el bebook neo tambien ;)
Onyx es el fabricante.
golosino
20/05/2010, 21:28
¡¡¡¡Diossss, que puu......!!!!, me lo ofrecieron por 235 leuros, dime que hice bien en no pillarlo[-o<[-o<[-o<[-o<[-o<
Lo siento. Pero aquí esta a 399€ (el que tiene WIFI).
¡¡¡¡Diossss, que puu......!!!!, me lo ofrecieron por 235 leuros, dime que hice bien en no pillarlo[-o<[-o<[-o<[-o<[-o<
Si era la versión táctil hiciste MUY MAL en no traértelo, porque esa ronda los trescientos más portes...
golosino
20/05/2010, 21:54
¡¡¡si, era el mismo,lo tuve en las manos y estuve comentando el tema del Wiffi con el de la tienda; me echó para atrás, que ponía en el marco "Onix", y tambien que íba con la idea que costaba 300 y pico leuros aquí en España y me parecía que no podía ser el mismo!!!!put.... mala suerte; y esto sucede por no informarse correctamente antes.:((:((:((:((,¡¡¡y es que lo tuve en la mano!!!!¡¡¡gili...... que soy!!!!!!!,joer,joerrrrrr:((:((:((:((
Con los problemas de stock que tiene este modelo, vuelves, te traes 5 y encima le sacas dinero ;)
Pues si es una putada la verdad, que pena que en esas ocasiones no tengamos acceso a internet...
golosino
22/05/2010, 15:02
La verdad, es que ha sído una cagada.Seguramente que hasta agosto no vuelva, pero seguro que en esas fechas que es temporada alta, no estarán igual.¡¡¡Y es que en las tiendas me insistían que era el mismo, pero yo no les creía:((:((.
¡¡¡Y es que lo tuve en mis manitas por 235 leuritos de nada!!!!!:((:((:((
¡¡¡A ver si "engaño" a mi media naranja y nos vamos un fin de semana en junio:\')[-o<:((:((
lucanter
23/05/2010, 20:55
Hola
Podrias indicar la tienda donde lo encontraste a ese precio?
Es por, si vale la pena, ver si algun amigo me lo puede bajar.
Gracias
golosino
23/05/2010, 21:45
[QUOTE=lucanter;45111]Hola
Podrias indicar la tienda donde lo encontraste a ese precio?
Es por, si vale la pena, ver si algun amigo me lo puede bajar.
Gracias[/QUOTE
Perfectamente:En la calle principal(Avda Carlemany)en Escaldes Engordany, centro comercial"ILLA",la tienda no recuerdo como se llama, pero segun entras en el Centro Comercial, la tienda de electronica "potentisima" que tienes a la entrada;oferta :235 leuros:((:((:((:((:((:((:((:((
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.