Ver la versión completa : El premio Alfaguara en edición digital
zuckerman
19/05/2010, 13:04
Ayer entregaron el premio Alfaguara de novela a Letelier, a la vez que presentaban la novela en sus dos versiones, analógica (?) y digital. Creo que es la primera de las editoriales grandes que hace algo así. Ya era hora...
http://www.elpais.com/fotografia/cultura/escritores/Manuel/Vicent/Hernan/Rivera/Letelier/junto/Ignacio/Polanco/elpdiacul/20100519elpepicul_1/Ies/
cathermac
19/05/2010, 13:26
que bueno!!! y la version digital la presentan con el sony prs 600!!
sera un avance?
zuckerman
19/05/2010, 13:49
Según el artículo el lector era un regalo de la editorial al escritor. ¿Habrán llegado a algún tipo de acuerdo con Sony?
Suena bien, pero no estaría de más que dijeran en qué formato está la versión digital.
Sí, lo vi de reojo (hoy no pillo las noticias). Una 600 roja.
¿La venden ya? ¿Dónde? ¿Cuánto?¿Cómo?
Apuesto a que era un JPG con la portada.
carvicen
19/05/2010, 18:31
¿La venden ya? ¿Dónde? ¿Cuánto?¿Cómo?
Esa versión estará disponible para los lectores a finales de este mes en la plataforma Libranda, que reúne, entre muchas otras, a grupos editoriales como Santillana, Planeta y Random House Mondadori y que será presentada en público el próximo 8 de junio, durante la Feria del Libro de Madrid.
Apuesto a que era un JPG con la portada.
>:)>:)Qué mal pensado...
Pero es que no tienen ni tienda...
De cualquier manera, a mí, como declaración de intenciones me vale. Aunque no tienen mucha idea, o hubieran cogido un 505, claro...:-\"
othon_ot
20/05/2010, 22:10
Pero es que no tienen ni tienda...
Creo que lo que quieren es vender a los que ahora te revenden los de papel, para que ellos te sigan revendiendo.
Así añaden valor al producto, creo. :o
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.