PDA

Ver la versión completa : Comprar Papyre 6.1 V2

JCJMC
18/05/2010, 21:18
Estoy decidido a comprarme el Papyre 6.1 V2, y quisiera que me aconsejarais donde compralo. ¿Es fiable la tienda on-line de Grammata?¿ En Madrid alguna tienda física donde comprarlo a buen precio? Por cierto en la tienda on-line viene que trae una Funda protectora semirígida, ¿que tal está?

Gracias a todos.

Duir
19/05/2010, 08:47
La tienda on-line es de confianza, pero el Papyre es relativamente fácil de encontrar en tiendas físicas. El Corte lo solía tener, también Carrefour y alguna otra.

anaidde
19/05/2010, 10:23
Yo he comprado dos papyres 6.1, como dice el compañero es fácil encontrarlos, yo me compré uno en Urende y otro en Dynos informática. He tratado con el servicio técnico de Grammata porque uno de los dispositivos tenía mal la batería, y la verdad es que son muy amables y trabajan bien. Así que yo no tendría inconveniente en comprarlo en su web. Saludos!

NiteOwl
19/05/2010, 11:41
En cuanto a la funda, hay quien se ha quejado del iman de la lengüeta que cierra el Papyre, yo, como lo llevo en la mano o en un bolsillo no he tenido problema. Si lo llevas en un bolso puedes tener problemas con las tarjetas de banda magnetica.

katxan
19/05/2010, 12:01
Grammata es Facthor... es decir, si compras en Grammata compras directamente a la empresa que comercializa el Papyre. Las tiendas físicas que tienen el Papyre es porque se lo distribuye Grammata.

Vamos, que más seguro no puede ser, por ese lado puedes estar totalmente tranquilo.

PapyreAtencionCliente
19/05/2010, 15:23
Le informamos de que puede tramitar la compra por la tienda online o telefónicamente. Puede realizar el pago contrarrembolso, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, o por PayPal.. Lo recibe en 24/48 H (Península) / 5 días (I. Canarias, Ceuta y Melilla)..desde que se formaliza la compra..

Un saludo

JCJMC
19/05/2010, 17:08
Muchas gracias, lo compraré por on-line.

saggy
20/05/2010, 18:42
Yo lo compré en Grammata, pagando con PayPal, y al día siguiente ya lo tenía en mis manos.

El único problema te puede venir del transporte (rotura de la pantalla), y si no lo notas al recogerlo, me temo que te tendrías que hacer cargo de la reparación, por lo que si lo encuentras en tienda física, yo te lo recomiendo; y viviendo en Madrid, seguro que lo encuentras en bastantes sitios.

Huargo
21/05/2010, 08:23
El mio vino defectuoso, lo compré online en grammata, y no tuvieron ningún problema para cambiármelo. Lo enviaron muuuuuuuyyyyy rápido. de hecho recomiendo comprárselo a ellos, si te toca el dependiente chungo del carrefour por ejemplo puedes acabar odiando el papyre.
un saludo

saggy
21/05/2010, 11:07
El mio vino defectuoso, lo compré online en grammata, y no tuvieron ningún problema para cambiármelo. Lo enviaron muuuuuuuyyyyy rápido. de hecho recomiendo comprárselo a ellos, si te toca el dependiente chungo del carrefour por ejemplo puedes acabar odiando el papyre.
un saludo

¿Defectuoso con algún fallo o defectuoso con la pantalla rota? Lo pregunto porque no es lo mismo un defecto de fábrica (que obviamente no te pondrán problemas, que u a pantalla rota en el almacén o durante el transporte, de lo que npo se harán responsables).

Huargo
24/05/2010, 19:27
pues no se pero tenía pinta de hardware te pongo unas fotos...

http://www.flickr.com/photos/64614703@N00/sets/72157623954646962/

De todos modos cuando me trajeron el segundo dije que no firmaba nada hasta ver si estaba ok... el mensaka me dijo que para poder abrirlo debía firmar :-s

un saludo.

saggy
24/05/2010, 20:02
Si, los mensajeros no pueden dejarte hurgar en el paquete si no firmas la entrega. Es lógico, si lo piensas, ya que él no se compromete a que lo que haya dentro del paquete se corresponda con lo que tú esperas que contenga, y si una vez abierto, no firmas...el marrón es para él.

Sobre el fallo del Papyre, es normal que te lo hayan cambiado, no hay signos de rotura ni mala manipulación. ¿Que tal el nuevo? Espero que no sea un fallo general y que con el tiempo no les pase eso todos.

PapyreAtencionCliente
27/05/2010, 10:51
Tras ver las fotografías, se observa que es una avería bastante excepcional... No se percibe un daño externo, sino que la imagen se estaba reproduciendo incorrectamente. Si el dispositivo presenta una incidencia, esté o no dentro del plazo de devolución o cambio, se ofrece todo el soporte y atención para solventar el problema.

cmorgado
27/05/2010, 16:53
Yo lo que he leído sobre la entrega de envíos por mensajeria es que si el paquete viene abollado o roto o manipulado, debes hacerlo constar en el albarán de entrega, y también que tienes 24 horas para reclamar (al vendedor, que habla a su vez con la mensajeria) cualquier tipo de incidencia que viniera derivada del servicio de mensajeria (la mercancia estaba rota, faltaba algo... etc.), que es el plazo en que se hace cargo el seguro de la mensajería; a partir de ahí, a pelearte directamente con el vendedor por la garantía y demás.

saggy
27/05/2010, 19:41
Yo lo que he leído sobre la entrega de envíos por mensajeria es que si el paquete viene abollado o roto o manipulado, debes hacerlo constar en el albarán de entrega, y también que tienes 24 horas para reclamar (al vendedor, que habla a su vez con la mensajeria) cualquier tipo de incidencia que viniera derivada del servicio de mensajeria (la mercancia estaba rota, faltaba algo... etc.), que es el plazo en que se hace cargo el seguro de la mensajería; a partir de ahí, a pelearte directamente con el vendedor por la garantía y demás.

Es correcto. El problema lo puedes tener cuando en el paquete no se percibe externamente ningún daño, pero ha sufrido un golpe o presión fuerte que puede dañar el contenido (en este caso la pantalla, que es muy delicada por lo que se ha visto en el foro) sin que te des cuenta hasta que lo abres.

En cualquier caso, a mí me llegó sin problemas, simplemente hay que ser consciente del riesgo cuando pides cosas por mensajería.

PapyreAtencionCliente
28/05/2010, 09:37
Así es, en las primeras 24 horas se debe percibir si la incidencia que presenta se debe al transporte para poder tratarlo con la mensajería... aunque los paquetes suelen llegar en perfectas condiciones, ya que van protegidos en un sobre plastificado de la mensajería correspondiente..