PDA

Ver la versión completa : Transformacion

Bubiroga
17/05/2010, 08:50
Buenos días blogeros. Alguien podría indicarme cómo podría transformar mi starebook en otro lector que puede reconocer el formato epub. Estoy un poco desesperado.

cathermac
17/05/2010, 09:18
¿No es un clónico del inves por las fotos que me muestra san google?

http://www.udiggit.com/acatalog/StarEbook_Readers.html

si lo es, yo lo que haría es comprobar si el inves lee epub y si es asi, probaría a cambiarle el firm.

o eso o buscaria un programa (seguro que el calibre lo hace) que transformara el epub al formato que mejor se adapte a tu lector (pdf, fb2...)

es lo único que se me ocurre

Bubiroga
17/05/2010, 09:36
Gracia voy a intentarlo a ver que pasa, aunque no soy nada experto en estos temas, mas bien soy un poco torpe. Gracias y si hay alguien mas que se apiade de mi que me lancen mas salvavidas por si acaso el plan A no funciona

cathermac
17/05/2010, 09:43
Tambien es clonico del iliber me parece.
puedes comprobar este firm. pero si te decides a cambiarlo pásate por el foro de esos lectores y que alguien te ayude para hacer el cambio del firm (yo para eso soy negada, no he intentado actualizar el mio por eso)

cathermac
17/05/2010, 09:52
Ahora que miro hay varios lectores clonicos. solo tienes que elegir el firm que mas te convenga

Bubiroga
17/05/2010, 10:01
Voy a mirar el del iliber, pero espero que me lo den bastante mascao porque habia uno mas negado que yo pero ya se murio y ahora solo quedo yo

Faisanes
17/05/2010, 10:07
Voy a mirar el del iliber, pero espero que me lo den bastante mascao porque habia uno mas negado que yo pero ya se murio y ahora solo quedo yo