PDA

Ver la versión completa : Transformacion

Bubiroga
17/05/2010, 08:50
Buenos días blogeros. Alguien podría indicarme cómo podría transformar mi starebook en otro lector que puede reconocer el formato epub. Estoy un poco desesperado.

cathermac
17/05/2010, 09:18
¿No es un clónico del inves por las fotos que me muestra san google?

http://www.udiggit.com/acatalog/StarEbook_Readers.html

si lo es, yo lo que haría es comprobar si el inves lee epub y si es asi, probaría a cambiarle el firm.

o eso o buscaria un programa (seguro que el calibre lo hace) que transformara el epub al formato que mejor se adapte a tu lector (pdf, fb2...)

es lo único que se me ocurre

Bubiroga
17/05/2010, 09:36
Gracia voy a intentarlo a ver que pasa, aunque no soy nada experto en estos temas, mas bien soy un poco torpe. Gracias y si hay alguien mas que se apiade de mi que me lancen mas salvavidas por si acaso el plan A no funciona

cathermac
17/05/2010, 09:43
Tambien es clonico del iliber me parece.
puedes comprobar este firm. pero si te decides a cambiarlo pásate por el foro de esos lectores y que alguien te ayude para hacer el cambio del firm (yo para eso soy negada, no he intentado actualizar el mio por eso)

cathermac
17/05/2010, 09:52
Ahora que miro hay varios lectores clonicos. solo tienes que elegir el firm que mas te convenga

Bubiroga
17/05/2010, 10:01
Voy a mirar el del iliber, pero espero que me lo den bastante mascao porque habia uno mas negado que yo pero ya se murio y ahora solo quedo yo

Faisanes
17/05/2010, 10:07
Voy a mirar el del iliber, pero espero que me lo den bastante mascao porque habia uno mas negado que yo pero ya se murio y ahora solo quedo yo

Pues si te decides, cambia el firm y Santas Pascuas pero, si no te quieres complicar la vida:-)... Por ejemplo: El 505 tiene su formato, uno, como el Kindle. Sólo uno. Y ambos pasan por ser de lo mejor de lo mejor... Y con el bendito Calibre, no representa dificultad alguna, puedes convertir un libro o varios de una tacada, de un formato a otro, al que quieras. Y el Calibre, además, es muy simple, es intuitivo (como se dice ahora:-)), fácil de usar (con decirte que lo uso hasta yo, está todo dicho:-))

Un saludo. ;)

cathermac
17/05/2010, 10:21
pues a mi con el calibre no me sale :((:((:((:((
pero preferiria matarme con el calibre que cambiarle el firm al lector. que no quiero tener un pisapapeles de 200 euros, no. que una es muuuu torpe :\')

Bubiroga
17/05/2010, 10:31
Que no que no, que la cuestion es que me lo trajo mi padre porque se lo dio un amiguete suyo. Debia estar harto de el porque leia pocos formatos y por eso lo quiero transformar al iliber o al que sea. Lo tengo de " simpa", pero me jode un poquillo darme por vencido porque esta bastante nuevo y me da rabia porque no lee nada, ni epub ni mobipocket ni naaaaaaaa.

cathermac
17/05/2010, 10:37
y ya por curiosidad que lee el animalito?

Bubiroga
17/05/2010, 10:42
Pues mira, me lo han dado sin tarjeta, sin libros con las instruciones en chino y en ingles (traducido del chino) asi que mira que panorama mas bueno tengo
Pero si que he visto el iliber y es clavao. Me estoy bajando el firm del iliber a ver si sucede el milagro...

Pero por si acaso: mi reino por un programa que lo transforme

Bubiroga
17/05/2010, 10:48
Pues mira, me lo han dado vacio de libros, sin tarjeta de memoria, las instrucciones estan en chino y en ingles traducido del chino, que para mi es lo mismo.
Ahora voy a probar a iliberalizarlo a ver que tal.

Pero si no puedo...

:((

Bubiroga
17/05/2010, 10:50
Que tonto, creia que no se me habia publicado y me he repetido
:\'):\'):\')

cathermac
17/05/2010, 10:56
pues mira que reto mas majo, jejej "customizarlo"
por lo menos tendras cargador porque si no...

Bubiroga
17/05/2010, 11:09
con decirte que el cargador es americano, te lo digo todo...

hormiguica
17/05/2010, 11:12
Si es un clónico en principio debería funcionar el firware de los clónicos. Yo tengo el inves y le puse el firmware del cool-er y no tuve ningún problema.

El inves lee epub, fb2, pdf... varios de los más comunes en este mundillo, vaya.

Editado para añadir: sigue cuidadosamente los pasos que te salen en las webs oficiales para actualizar el firmware. Es importante que la batería esté al máximo de carga.

Bubiroga
17/05/2010, 11:23
Buffffffffffff, con el del iliber no funciona.

He visto en youtube que habia un video tutorial de transformacion al cybook pero lo pincho y la pagina esta deshabilitada.
CONFABULACION JUDEOMASONICA? no lo se
Paciencia joven jedi... confiare en la sabiduria de este blog.

STAReBOOK recordar este nombre porque esto es ya un reto, a ver si podemos vencerle.

Ureli0_
17/05/2010, 15:35
Deberías comprobar que el dispositivo Starebook sea un EB600 ... mira en la etiqueta de detrás los primeros dígitos del número de serie.

EB600* son unos cuantos, iLiber, Leqtor, Inves, etc...

Si no es EB600, no intentes actualizar con ese firmware (el del iLiber), a lo peor la lías parda.

Una cosa es que la carcasa se le parezca, y otra diferente que sea el mismo firmware.

Suerte !

cathermac
17/05/2010, 17:04
Buffffffffffff, con el del iliber no funciona.

He visto en youtube que habia un video tutorial de transformacion al cybook pero lo pincho y la pagina esta deshabilitada.
CONFABULACION JUDEOMASONICA? no lo se
Paciencia joven jedi... confiare en la sabiduria de este blog.

STAReBOOK recordar este nombre porque esto es ya un reto, a ver si podemos vencerle.

que la fuerza te acompañe joven jedi, er que la sigue la consigue

ahorso
17/05/2010, 19:27
Yo tengo un clon de esos baratos (http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?2925-Mis-impresiones-con-zebook-(un-ebook-por-79-)&highlight=zinky) y me dijeron que no me servirían los firmwares porque llevan distintos "sistemas operativos". EWl mio solo lee pdf, pero como lo que me gusta es el pdf adaptado no tengo el más minimo problema.....